22 🥀❤️

1.7K 63 4
                                    

Ángela

L: entonces sois novios? - pregunta acabando de maquillarse.

A: ay Laura, te dije que si - me arrimo por detrás de ella para que me vea en el espejo - cuatro veces - hago un cuatro con la mano para que lo vea.

L: ya - Se rie - es que como no encuentro tema.

A: pues eso - me pongo de su colonia- ahora vuelvo.

Salgo de la habitación de Laura y bajo a la de mi novio.

A: hola - entro por la puerta y esta sentado en la silla con el móvil.

T: hola - me sonrie haciéndome palmadas en sus rodillas, me acerco y me siento.

A: ¿ya estas arreglado? - le acaricio la cara.

T: si - me besa la mejilla - vas muy guapa.

A: tu si que vas guapo - le beso los labios acariciandole la cara.

T: va mone con estos, que estaran abajo - bajamos los dos juntos al garage y nos montamos en el coche que estaban Laura y Virus. Rubén y Satu no podían ir a la cena, solo iríamos nosotros cuatro.

Virus conducía hacia un restaurante cualquiera. No habíamos reservado pero Tarifa y Virus tenían un amigo que llevaba un restaurante y seguro que tendríamos una mesa asegurada. Llegamos al lugar y salimos del coche.

? : hombre, pero, como vosotros por aquí? - pregunta un chico de ojos azules y pelo rubio. Cualquier persona que lo viera pensaría que tiene un buen físico.

V: Carlos - le da la mano y después de este Tarifa repite su acción, seguido de eso Laura le da dos besos. Genial, los tres lo conocen menos yo.

T: ella es Ángela - me pasa el brazo por la espalda -mi novia - me mira - el es Carlos.

A: encantada - le doy dos besos.

C: bueno, como siempre, tengo una mesa para vosotros, seguirme - empieza a caminar por aquel restaurante mientras vigila las otras mesas y a los camareros - aquí está, sentaros y ahora os traigo los Menús.

Todos nos sentamos y en menos de dos minutos ya sabíamos lo que íbamos a tomar. La cena pasó tranquila, los cuatro manteníamos una alegre conversación y las risas no cesaban.

Era lo que más amaba de esto, no estaba acostumbrada a mi nueva vida, aún no me había acostumbrado a tener amigos o a tener novio. Nunca había tenido de esas cosas pero tenía claro que no las iba a dejar por nada en el mundo.

T: bueno vamos a casa que ya es tarde, no? - la cena ya estaba pagada, podíamos irnos cuando quisiéramos.

A: Vale - cojo el bolso y tras despedirnos de Carlos nos vamos hacia el coche.

Llegamos a casa y cada uno se fue a su habitación, ya era demasiado tarde.

Tarifa y yo nos pusimos el pijama y juntos nos fuimos a dormir.

...........................................

T: Hoy hay que preparar las maletas que nos vamos Angela - saca dos maletas de su armario.

A: esta bien, pero tendremos que pasar por mi casa - guardo toda la ropa que tenia en su armario.

T: vale - sigue guardando las cosas en la maleta. Mientas yo meto todo lo necesario en la maleta y la cierro - vamos ya abajo y te llevo a tu casa.

Bajamos las escaleras y guardamos las maletas en el maletero. Tarifa conduce hacia mi casa y entramos los dos.

A: ven ayúdame - subimos las escaleras y entramos a mi habitación.

T: que bonita es la casa Angela - se sienta en la cama - pero que incómodo es el colchón.

A: por eso duermo en tu casa, que te crees - empiezo a guardar más cosas en la maleta.

T: bonitas vistas - dice con un toque de ironia mirando a la ventana - ese contenedor es muy bonito.

A: ay - me paso la mano por la frente - no hay remedio contigo - cierro la maleta y la bajo al salón. Cojo el portátil y envío el correo que tenía que mandar al trabajo.

T: que es esto? - dice mirando el cuadro que estaba haciendo de él.

A: un cuadro - digo obvia.

T: eso ya lo sabía - me levanto y me pongo a su lado mirando en cuadro - y que lo estas haciendo tu también, pero quien es? - los delineados de la cara no estaban bien definidos, simplemente es otro de mis cuadros que nunca acabo, pero este me prometí acabarlo.

A: no lo puedo decir - le saco la lengua y cojo la maleta - va mone.

T: y por que no lo puedes decir? - abro la puerta y salgo con el detrás.

A: porque no quiero - cierro la puerta con llave y nos subimos en su coche.

T:pues nada, al Club Media Fest se a dicho - pone en marcha el coche.

....................................................................

Os doy permiso para matarme, enserio, pero es que no me da tiempo. Espero ahora que tengo vacaciones ser más activa.

Espero que os vaya bien, las notas y todo.

También espero que os haya gustado este capítulo.

Y hasta el próximo, un abrazo.

Etéreo (bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora