1 🥀❤️

3K 94 3
                                    

Angela

Por fin después de tanto tiempo consigo lo que he estado deseando, por fin nadie me va a mandar a hacer cosas que no quiera y por fin voy a poder valerme por mi misma.

Ya hace una semana que llevo aquí y todavía no me lo creo, todos los muebles en su lugar, tengo ropa suficiente para vivir y ni una sola llamada de mi tía. Tengo mi vida casi resuelta, solo por el hecho de que llegará un momento que no me quedará dinero y tendré que trabajar, pero para estar un mes de fiesta en fiesta creo que puedo.

Después de tanto tiempo voy a ir a un restaurante a cenar, no me acuerdo que es lo que se siente al comer allí.

Cuando llegan las 9 de la tarde decido prepararme y ir caminando al restaurante más cerca de mi casa, cuando encuentro uno entro y cojo silla, se que cualquier persona que me vea sola pensara cosas bastante extrañas. Espero en mi silla con el móvil cuando llega una chica rubia con una sonrisa en la cara y un menú en sus manos.

?? :hola, bienvenida a el restaurante, esta usted sola? - yo asiento y le devuelvo la sonrisa-le dejo aquí el menú, dentro de 5 minutos volveré.-deja el menú en la mesa y se va.

La chica a sido super maja conmigo, estar aquí no es nada comparado a mi instituto, recuerdo que allí todos me trataban mal, y que cosas decían para herirme? Fácil "tus padres no te quieren", "no se como te quieren tus padres, a no, que no te quieren"... Esos recuerdos siguen siendo dolorosos hasta con solo pensarlo y siento como una lagrima se asoma y rápidamente la seco y comienzo a leer el menú.

La misma chica un poco enfadada vuelve y saca su libreta y su expresión vuelve a una sonrisa, pero no parecía forzada.

?? :ya sabes que vas a pedir?

A:si quiero un- mis palabras son interrumpidas por una risa bastante sonora, la chica y yo nos giramos en busca de dueño de aquella voz y me encuentro con un chico bastante guapo riéndose con otros chicos, uno era calvo y el otro parecía que fuese al gimnasio a cada hora, pero mi vista solo se fijaba en el chico que se estaba muriendo de la risa.

La chica riéndose me volvió a preguntar y me tomó nota. Mi vista no se separo de aquellos tres chicos, los cuales dejaron de reírse pero su sonrisa no se les iba de la boca, iban caminando y se sentaron en una mesa y el chico calvito me miro y le dijo algo en secreto a sus dos amigos, lo que los otros dos rápidamente se giraron hacia mi, al principio sentí vergüenza tanta que hasta me puse algo roja, el chico el cual lo único que provocará era que no dejara de mirarlo hizo una cara bastante rara, lo cual causó que soltara una carcajada y apartará la vista.

La chica volvió con el plato, lo dejó en la mesa y se fue, empecé a comer pero de vez en cuando me giraba para observar a aquel chico que siempre lo pillaba mirándome, algunas veces apartaba la vista, otras se reía y otras hacía una cara rara que me hacía reírme.

Cuando acabe el plato pedí la cuenta y me fui, pero cuando iba a levantarme apareció la chica aquella con un bolso y deshaciéndose la coleta.

?? :espera y me salgo contigo-yo le sonreí y me volví a sentar, la chica volvió después de llevar mi dinero a caja.

?? - Se que te parecerá raro pero es que has sido la única que yo he atendido y ni me ha insultado, ni se ha quejado de la comida, ni se ha quejado de lo que he tardado... Y no se me has parecido muy maja.

A:es que hay gente que es muy quejica-me levanto y empezamos a caminar hacia la puerta, aquel chico no dejaba de mirarme y en una de esas me guiño el ojo, al no saber que hacer yo también se lo guiñe y solté una carcajada

?? - ay que tonta-dijo abriendo la puerta-no me he presentado, me llamo Sandra, encantada

A:Angela, igualmente-nos damos dos besos - vives muy lejos?

S:que va, vivo _____

A:QUE DICES? - grito y ella se me queda mirando raro-somos vecinas - digo y nos empezamos a reír

Continuamos nuestro camino y cuando ya llegamos me despido de ella, la cual ya me había intercambiado número con ella y era bastante maja.

Al llegar a casa me coloco el pijama y me tumbo en la cama.

Dios, enserio, que tonta soy, debería de haberle hablado a ese chico, pedirle el número, Instagram o algo, a lo mejor no lo vuelvo a ver en la vida y me arrepentiré bastante de eso.

☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓
BUENO CHICOS HASTA AQUÍ EN PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE OS GUSTE, SE QUE DE MOMENTO NADIE ESTÁ LEYENDO LA NOVELA, PERO ESPERO QUE PRONTO LA LEA MÁS GENTE.

Etéreo (bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora