3 🥀❤️

2.5K 85 1
                                    

Angela

Estoy en la barra, esperando a que me traigan mi vaso con alcohol, este día estaba decidida a beber desde que Sandra propuso salir de fiesta, hablando de esta última se encontraba a mi lado esperando su bebida super ansiosa, que desde que estaba en el coche no ha parado de decir que está noche bebía.

Yo todavía seguía con la intriga de saber el porque los chicos tenían tanta fama, ya que cuando iba en el coche de tarifa, que al repartirnos en dos coches me a tocado con el, un grupo de niños le llamaban desde fuera, y dos minutos más tarde dos adolescentes o chicos de mi edad también les han saludado.

Todavía sigo pensando en eso cuando Sandra me toca el hombro y me hace una seña de que se va con un chico, seguidamente coge su vaso y se va a hablar con el anterior nombrado. Cojo mi vaso recién puesto y busco a alguien con quien hablar. En ese momento me fijo en el grupo de Laura y los chicos. Camino hacia ellos y Laura me observa y me coge una mano y me arrastra de vuelta a la barra bajo la mirada de todos los chicos que quedaban en el grupo.

L:uff, perdón por haberte hecho eso, pero es que allí está la música muy alta y no puedo hablar tranquilamente contigo-le da un trago a su bebida y hace un gesto raro con la cara-siempre que les digo a los de la barra que no me pongan mucho alcohol siempre se pasan-me ofrece el vaso.

A:que no eres de beber? - le pego yo un trago a su vaso, se le notaba el sabor a vodka y también a fanta de limón, pero el vodka sabía mucho mas. Yo ya estaba acostumbrada a aquel tipo de sabor y a otros más que les incluya alcohol no hice ningún tipo de cara.

L:sabes? - pregunta mirándome de arriba a abajo y dejandome con la intriga-tu serias una excelente modelo-me coge de un lado de la cintura y me gira para verme por detrás-si, creo que si.

A:yo? Que va, ni de coña pego como eso, no estoy a ese nivel, no llego ni a la mitad - mi respuesta le hace abrir los ojos como platos.

L:si, lo que digas pero me se de gente que opina lo mismo que yo.

La respuesta de Laura me hace dudar. Nunca antes nadie me había dicho eso, ella era la primera y no tenia ni idea de como reaccionar.

L:dios no me lo creo - obvserva con cara de asco al grupo de chicos del que antes ella me había hecho huir a la fuerza. Allí se encontraban dos chicas al parecer mellizas, tenían rasgos iguales y a la vez diferentes, las dos eran pelirrojas, con ojos azules y con pecas en la cara, las dos tenían un cuerpo aceptable pero no tenian nada de comparación ni con Laura, ni con Sandra-que mal me caen.

A:porque? Te conozco de hace poco y se que algo muy malo tiene que hacer una persona para que te caiga muy mal-tenia intriga por saber de aquellas chicas, las cuales tenían apegadas la mirada mía y de Laura. Aquellas lo único que hacían era hablar con viruzz y Tarifa. Pero ellos se alejaban un poco de ellas y cuando ellas notaban que se estaban alejando, ellas se arrimaban a ellos, pero no era el hecho de que se les arrimaban un poco, era el hecho de que si uno de los dos se tropezara y cayera ellas dos caerían como unas fichas de domino.

L:siempre están por todas partes, vas a una fiesta, ellas están, vas a un bautizo, ellas están, vas a la playa, ellas están. Pero solamente están cuando van virus y tarifa, que casualidad. Son unas busca famas y encima hipócritas.

A:busca famas? A que te refieres-espero que por fin me digan el por qué son tan famosos, llevo con esa intriga mucho tiempo, ella me mira y me sonrie.

L:vamos con ellos y que te lo expliquen-me dio la mano para que no nos perdieramos entre la multitud de gente y por fin llegamos a aquellos chicos-mira Angela te presento a Lucía la novia de Satu y ella es Belén la novia de Rubén - dijo señalando a aquellas dos chicas, les di dos besos a cada una y me volví a poner al lado de Laura, Laura observava a aquellas dos chicas que no paraban de arrimarse a los chicos.

L:a ver, se que pensaras que soy celosa pero es que estas chicas una vez emborracharon a mi novio y una hacia una foto a la otra mientras lo besaba, por culpa de eso tuvimos una gran pelea-dicho eso la observo, su cara muestra decepción y yo la entiendo, pero luego observo la cara de los chicos y están agobiados.

A:mira ven - caminamos como dos o tres pasos y llegamos al grupo de aquellos dos, mi plan era un poco raro ya que debía de deshacerme de aquellas dos chicas - virus - dije tocándole el hombro a toquecitos, el se giro y me sonrió - Laura dice que esta cansada y que se encuentra mal-virus rápidamente mira detrás de mi y mira a Laura yo me giro y sin que nadie lo vea le giño el ojo a Laura.

V:y que hacemos? Quieres que le diga a estos de irnos-la abraza y le da un beso en la mejilla, mientras nosotros tres tenemos la vista de tarifa y aquellas pelirrojas.

L:no si quieres nos vamos Angela y yo, y os quedáis vosotros.

V:de eso nada. Tarifa - el nombrado le miro-me voy que Laura se encuentra mal - este asintió y virus y Laura se fueron, yo seguía con la mirada en aquella pareja y en una de esas Laura me miro y me sonrió.

Me gire a ver a los que quedaban y aquellas chicas ya no se encontraban.

T:por fin se han ido-dicho eso me sonrie-es que son muy pesadas y yo de buena gente también soy tonto.

A:bueno da igual-dije sonriendole -vienes fuera que habían unos bancos?

T:venga vamos-dicho eso me coge de la mano y empieza a caminar conmigo entre toda la gente, cuando por fin llegamos al banco nos sentamos uno al lado del otro-bueno dime cosas de ti?

A:no, eso si que no. Llevo toda la noche pensando en por qué la gente os conoce tanto, del por qué Laura dice que esas chicas son unas busca famas y del por qué en el coche te ha saludado tanta gente - decir eso me salió tan rápido a lo que el soltó una risa - bueno, no hace falta ser muy listo para saber que soy muy impaciente, ya sabes algo de mi.

T:enserio no sabes quien soy? - yo negué con la cabeza - pues soy un actor porno que se dedica, pues bueno ha hacer esas pelis-mi cara en ese momento era un poema y el se empezó a reír muy fuerte - es mentira-continua riéndose - si ubieras visto tu cara - seguia riéndose, pero ahora no tanto como antes. Yo me empecé a reír por la situación y imaginandome mi cara-pues a ver no és tan importante.

A: bueno si no me lo quieres contar no pasa nada.

T: ya te lo diré otro día, ahora hablemos que me aburro mucho - dijo sonriendome.

Pasamos como dos horas hablando en los bancos de allí fuera, estábamos super agusto, cada uno contando muestras cosas y riendo de las tonterías que se nos ocurrían. En ese momento le sonó el móvil a él y lo cogio delante de mi.

T:ey byvirrrrus... Pues en un banco al lado de la discoteca... No que va, estoy con Angela... - en ese momento su cara fue de confusión, se alejo el móvil de la cara y espero a que la pantalla se enchufara y se lo volvió a poner en la oreja-ostia, són las 5 de la mañana... Si ahora voy... Perdoooon... Adiooos.

T:Angela nos tenemos que ir, virus esta enfadado conmigo por que los otros ya están en casa y yo había desaparecido de la discoteca por arte de magia. - nos levantamos-y no hace falta decir que te vienes conmigo en el coche, no te voy a dejar ir caminando a casa.

A:esta bien, vamos-fuimos caminando hacia su coche y me senté en el asiento copiloto, estuvimos hablando hasta que llegamos a la puerta de mi casa. - gracias por traerme - me acerque a su cara y le di un beso en la mejilla. Abrí la puerta pero el rápidamente me cogio de la mano y me volvió a sentar en el asiento.

T:no quiero que vuelva a pasar como en el restaurante, aquel día me quede con las ganas de hablar contigo y pedirte el número, así que hoy no pienso irme sin eso - yo le sonreí y le cogí el móvil de su bolsillo bajo su atenta mirada, cogí su dedo y lo coloque en en sensor de huella de aquel iPhone, me metí en contactos añadí mi número y luego me fui a WhatsApp y me puse un hola para así yo también tener su número, hecho esto lo mire y le devolví el teléfono mientras el me sonreía - gracias - dijo el, me dio un beso en la mejilla-mañana hablamos.

A:claro que si, hasta mañana-volví a abrir la puerta y me baje del coche, abrí la puerta de mi casa y le dije adiós con la mano, entre y me fui a mi habitación.

.........................................

Espero que os esté gustando mucho, votar para que yo vea que os gusta y hasta el próximo capítulo.

Etéreo (bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora