—Tu entrenamiento no es como el de el resto de reclutas normales, te habrás dado cuenta de ello. Iremos mucho más deprisa que las clases normales, así que más te vale aprender rápido y no hacerme perder el tiempo. No sé que ha visto Erwin en ti, espero que puedas mostrarmelo y demostrar que estás hecha para esto— Mantuve mi mirada en la suya mientras hablaba, de pie equipando un arnés conectado a mi cuerpo y enganchada en dos posters de madera a ambos lados. Sabía de que se trababa aquello. —En este ejercicio voy a evaluar tu aptitud con el equipo de maniobras tridimensionales. Es sencillo, si no puedes permanecer en posición vertical estás despedida. ¿Lista?
¿Ni siquiera piensa darme la oportunidad de practicar primero? Asenti con seguridad sin permitirle mostrar mi vacilación. Es imposible que pueda hacerlo a la primera aún teniendo buen equilibrio y agilidad.
Se acercó al póster izquierdo. —Los conocimientos básicos que debes saber es que necesitas cambiar tu conciencia del estado bidimensional a uno tridimensional y hacer uso de todo tu cuerpo. El resto dependerá de tu fuerza física y mental— Dicho aquello comenzó a girar una palanca. Mis pies poco a poco comenzaron a abandonar el suelo. Una vez abandonaron este, tense todos los músculos de mi cuerpo y traté de mantener el equilibrio lo mejor posible. Mi cuerpo temblaba ligeramente debido a la fuerza física que requería. Por un segundo me vi manteniendo el equilibrio con perfección, mi cuerpo dejó de temblar y se balanceaba con gracia hacia adelante y hacia atrás, y al otro segundo me vi colgando boca abajo con los las manos rozando el suelo y la mirada de decepción del azabache.
—Si no puedes mantener el equilibrio ni estando ligera, menos podrás con el equipo. Patética.
Mis labios se fruncieron tratando de retener palabras desagradables hacia su persona. Seguro que lo estaba haciendo a propósito para humillarme y echarme. Pues que te jodan, no te darte el gusto, te demostrare de lo que soy capaz. Cerré los ojos y tome una respiración profunda. Recuerda, tercera dimensión, usa tu fuerza física, haz que el arnés sea parte de tu cuerpo. tienes un buen equilibrio, puedes hacerlo. Reviviendo de nuevo mi cuerpo, me balanceé de un lado a otro un par de veces antes de realizar dos volteretas con facilidad y acabar una vez más erguida. Intercambie el peso con las piernas para mantener estabilidad. Esta vez, pude permanecer en pie manteniendo una pierna doblada y los brazos unos centímetros alejados de mi cuerpo. No pasó desapercibido para mí como los ojos estrechos del capitán se ampliaban. Me ahorre el echo de esbozar una sonrisa arrogante ya que no era mi forma de ser, pero internamente la tenía.
—¿Qué acabas de hacer?— Preguntó y aún si trataba de ocultarlo podía escuchar la incredulidad en su voz.
—Lo que usted pidió, capitán— Respondí, aunque yo tampoco sabía que hice para conseguirlo. Simplemente dejé que mi cuerpo se hiciera cargo de la situación y no mi mente.
Levi ya no se veía sorprendido, por el contrario sí demasiado pensativo mientras yo seguía en el aire. Después de unos momentos, se acercó y giró la palanca en dirección contraria para bajarme. Una vez mis pies estuvieron firmemente sobre el suelo, se agachó ante unos objetos que ya estaban allí cuando llegamos. Cogió dos bolsas de tamaño medio y los enganchó a cada lado de mis muslos. Eran muy pesadas.
—Estas bolsas contienen el mismo peso que los tanque de gas cuando están cargados. Servirán para simular que estas equipada y ver que tan bueno será tu equilibrio con él.
—El equipo es demasiado pesado. Sería costoso maniobrar con él incluso para alguien con mucha fuerza. Debería ser más ligero para obtener más rapidez— Comenté. Levi me miro fijamente, quizá pensando en lo que había dicho o en qué palabras usar para despreciarme de la peor manera, pero no dijo nada y se acercó de nuevo al póster.
ESTÁS LEYENDO
ℒℐℬℰℛℐ ➵ Wɪɴɢs ᴏғ Fʀᴇᴇᴅᴏᴍ 【Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ】PAUSADA
Фанфик【Levi x OC】 ⚘ Nota: Puedes disfrutar de esta historia sin necesidad de haber visto Attack on Titan. Liberi lucha por sobrevivir en un mundo donde los titanes amenazan con extinguir a la humanidad. Atrapados por muros que les protegen, ella vive en...