Tuve que leerme toda mi historia para recuperar el hilo de todo ya que es muy fácil olvidarse de pequeños detalles que pueden ser muy importantes y pensar con detenimiento el rumbo que quiero que tome. Aún tengo dudas al respecto y cosas que pensar, y aunque la actualización sea un poco más lenta, quiero retomarla porque me encantaría terminar esta historia y no dejar tirados a mis lectores. Quiero agradecer una vez más todos los mensajes de apoyo que he recibido, realmente me han emocionado. No esperé que una historia que comencé a escribir simplemente por satisfacción personal y que creí que a casi nadie le interesaría leer haya llegado tan lejos gracias a ustedes y guste tanto. De verdad que estoy sin palabras, siento que me faltan para poder expresar lo feliz y agradecida que estoy. Lamento muchísimo la tardanza y espero no decepcionar a nadie.
Por último, quizás sea mucho pedir, pero si ven algún tipo de error ortográfico o incoherencia en la historia, por favor háganmelo saber o diganlo en los comentarios para poder corregirlo, ya que muchas veces escribo los capítulos con prisa y no me doy cuenta.
Gracias ❤️
*****
Escuchar aquél nombre hizo que algo en mi se activara. Lo había escuchado antes, pero... ¿Dónde? ¿de boca de quién?
Estaba a punto de preguntar sobre ello, sentía algo familiar con respecto a aquél nombre más allá de los rumores, pero las palabras se estancaron en mi garganta tan pronto como vi la expresión de Levi. Estaba claro que también había reconocido aquél nombre como todos en aquél lugar, pero había algo más... En sus ojos... ¿Sería posible que él conociera a esta persona? ¿O simplemente le había sorprendido el hecho de que ese nombre estuviera involucrado? Quería saber, pero me sentía tan confundida que no era capaz de pensar. Erwin reanudó la conversación tras la tensión del silenció que cayó durante un momento.
—Kenny el destripador... Lo había sospechado. El número de reuniones entre el escuadrón del control antipersona ha disminuido drásticamente desde que Liberi ingresó, lo que significa que han mantenido numerosas reuniones en secreto.
—Por supuesto que ya lo sabrías... Liberi es alguien que destaca aunque no quiera. Su reputación es cada día más grande entre soldados y civiles, era inevitable que llegara rápidamente a oídos de gente que busca eliminarla, pues su mera existencia es un gran peligro.
Tras las palabras del instructor, sentí miradas sobre mi, y aunque no eran miradas acusadoras ni lastimosas, si no llenas de curiosidad, no pude evitar sentirme como algo que no debería existir. Me mantuve ajena a las miradas, inducida en mis propios pensamientos. ¿Qué debía hacer? ¿Qué era lo correcto? ¿Qué era...?
—No tengo más información que ofreceros, ese era el secreto del instructor—. Anunció este repentinamente. —Espero al menos, que a pesar de todos los errores que he cometido en mi vida, por una vez esté haciendo algo correcto. Estoy seguro de que Erwin, sabrás qué hacer hasta el último momento. El destino de la humanidad siempre ha estado en vuestras manos.
...
—Quiero hablar contigo un momento.
Frené mis pasos para enfrentar al capitán mientras los demás se adelantaban. Él simplemente me miró fijamente haciéndome apartar la mirada. Me sentía mal. Todo lo que había sucedido, las vidas perdidas, habían sido cobradas por el mero hecho de seguir existiendo cuando no debería hacerlo en primer lugar. Me sentía pérdida.
—Oye.
Una mano cayó sobre mi hombro, y automáticamente mi mirada volvió a encontrase con la suya. A simple vista seguía luciendo su aspecto frío y serio, pero si me fijaba, podía ver la calidez en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
ℒℐℬℰℛℐ ➵ Wɪɴɢs ᴏғ Fʀᴇᴇᴅᴏᴍ 【Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ】PAUSADA
Фанфик【Levi x OC】 ⚘ Nota: Puedes disfrutar de esta historia sin necesidad de haber visto Attack on Titan. Liberi lucha por sobrevivir en un mundo donde los titanes amenazan con extinguir a la humanidad. Atrapados por muros que les protegen, ella vive en...