¡Por fin soy libre! Acabé los exámenes, por lo que podré dedicarme de nuevo a esta historia tanto como antes.
Escribir un capítulo me lleva bastante tiempo, porque tengo que procurar que todo encaje, tengo que recordar el más mínimo detalle de lo que ya he escrito y es muy fácil cometer errores. Con tantos personajes acabo de comprender la facilidad con la que te puedes olvidar de algunos.
Está última semana me motive más para dibujar que para escribir porque me lleva menos tiempo y me apetecía más. Digo esto porque, quizá, en un futuro no muy lejano, haga un doujinshi. No sé si de esta historia o simplemente cortos de Levi y Liberi, pero un lector me dio la idea de dibujar a Liberi y pensé, me encanta escribir, pero no soy tan buena y quizá en dibujo pueda expresar mejor lo que trato de transmitir con las palabras. No lo sé, llevaría bastante tiempo, pero es algo que por ahora dejo en el aire.
El capítulo entero se centra en el punto de vista de Levi.
Disfruten y de nuevo, gracias por leer. 💕
☕☕☕☕☕
Levi
Cerré la puerta de mi despacho y me acerqué al escritorio, tomando asiento en mi silla mientras desabrochaba mi camisa. Con cuidado la deslicé por mis hombros. Hice una mueca ante la mancha del hombro izquierdo, llevaría tiempo sacar esa mancha, pero ya estaba acostumbrado. Sisee ligeramente cuando tuve que mover el hombro para sacarla por completo y mirar la herida. Por suerte solo había rozado el hombro, pero sin duda necesitaría un par de puntos.
—Joder... Maldito Erwin... Nos matará a todos con su silenció—. Maldije en voz baja, tomando una pequeña botella de alcohol. No me importaba demasiado el desastre que pudiera generar, el lugar estaba arruinado y nos marcharíamos de allí en unas horas.
Detuve mis acciones mientras mis pensamientos se dirigían hacia otra persona. ¿Qué la hacía tan especial para llamar la atención de la policía militar? El sólo veía una mujer joven y fuerte, con mucho que aprender pero bastante clara en sus ideales. ¿Podría ser descendiente de una familia importante? Ella dijo que no tenía apellido, pero no era como si hubiese salido de la nada. El estaba familiarizado con el hecho de ocultar el apellido. ¿Qué motivos tendría ella? Quizá realmente no sabía nada de su auténtica familia. La información que logramos obtener cuando la capturamos decía que Liberi fue adoptada cuando a penas era un bebé y que a los trece años se quedó huérfana. Aunque no lo pareciera, había mucho control hacia el subterráneo desde arriba, otra cosa era que intervinieran en lo que sucedía allí abajo.
Aquel día, Erwin nos convocó para hacer una breve visita sin darnos el motivo. Pensé que estaríamos allí para ayudar en algún caso que la porquería de la policía militar no pudo resolver. Sabía que llegaría el día en que volvería a pisar aquel sucio suelo, pero los acontecimientos que ocurrieron no los esperé. Íbamos a ciegas, simplemente observando los alrededores sin saber qué buscábamos realmente... Hasta que la mocosa se chocó contra mi tras derribar a aquellos hombres. Aquel brillo en los ojos de Erwin no me gustaron en absoluto. Era la mirada que realizaba cuando encontraba un nuevo arma para su cuerpo, la misma mirada que tuvo cuando me vio. Y sabía que estaba en lo cierto cuando mando capturarla. ¿Podría ser...?
La puerta se abrió. —Maldita sea Ha...—. Me detuve cuando vi a la persona que había ocupando mis pensamientos. —¿Qué estás haciendo aquí?—. Pregunté más áspero de lo que pretendía, pero a Liberi no pareció importarle. Cerró la puerta detrás de ella y se acercó a mi escritorio.
—Devolver un favor—. Respondió encogiendose de hombros. La miré con interés por unos segundos. Debí haberlo imaginado. Pensé en echarla, pero sus palabras me detuvieron. —O te sale otro brazo o dudo mucho que puedas hacerlo por ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
ℒℐℬℰℛℐ ➵ Wɪɴɢs ᴏғ Fʀᴇᴇᴅᴏᴍ 【Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ】PAUSADA
Fanfic【Levi x OC】 ⚘ Nota: Puedes disfrutar de esta historia sin necesidad de haber visto Attack on Titan. Liberi lucha por sobrevivir en un mundo donde los titanes amenazan con extinguir a la humanidad. Atrapados por muros que les protegen, ella vive en...