Viaje.-

6.7K 374 15
                                    

Narrador omnisciente.-

Al otro dia en las constructora Calle, se encontraba Germán pensativo en si su actitud de ayer hacía su hija había sido la correcta, hasta que una voz la saco de sus pensamientos...

-Señor Callé se encuentra bien?- era María José su asiste una chica bajita de ojos verde aceituna y cabello pintado color azul verdoso.

-A si claro María José sientate-

-Bueno esta bien, venía a informarle que tiene una junta en 1 hora con el señor Aquino sobre los nuevos edificios.

-Gracias Majo y te eh dicho que me trates de tu y no me digas señor que me hace sentir viejo- María jose soltó una pequeña risa y asintió.

Estuvieron revisando algunos documentos hasta que llego la hora de la junta y los dos salieron de la oficina dirigiendose a la sala juntas donde ya los esperaba el arquitecto y el señor Aquino.

María jose noto que su jefe estaba muy distraído tanto que no ponía atención a lo que decía el interesado en la construcción, en un momento ella tuvo que intervenir por que Germán no reaccionaba, estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho lo que le decían, hasta que vio que María José estaba salvando su pellejo en ese momento.

-Como le decia el arquitecto Gomez, los planos ya estan listo como usted los pidio, solo falta que se haga la firma del contrato para dar comienzo a la obra.- Germán solo vio como se estaban firmando los papeles y cuando María José se los paso para que los firmará el también, no sin antes regalarle una sonrisa comprensiva, misma que devolvió Germán agredenciendo el gesto.

Salieron de la sala y se dirigieron a la oficina de Germán donde el soltó un gran suspiro para después desplomarse en su silla.

-Muchas gracias María José, me has salvado, es que no tenía cabeza para estar en esa junta sabes.

-Me eh dado cuenta y si no es mucho abusó de confianza, se puede saber porque??

-Pues ayer por la tardé discuti con mi hija menor y siento que no fue apropiada la manera en la que le hablé.

-Entiendo, porque no va y habla con su hija, arreglé las cosas, no es bueno pelear con la familia ni los padres.

-Gracias, puedo ver que no te gusta que los padres peleen con los hijos- en ese momento María Jose se tenso, volviendo el momento un poco incómodo, tanto que Germán lo noto pero prefirió no tocar el tema, sabía que a María jose eso le incomodaba.

-Bueno será mejor que vaya a casa y arreglé esto que no me deja trabajar a gusto, ve a descansar Majo, mañana volvemos al trabajo ahora si con toda- los dos soltaron una carcajada y Germán salió de su oficina con rumbo a su casa.

Por otro lado Callé les habia contado a sus amigos la discusión que había tenido con su padre y estos le dieron la razón, ellos hubieran hecho lo mismo después de haber salvado tantas veces a su hija y a sus amigos, Calle lloraba en el hombro de Paula y sus amigos ya pensaban en cancelar el viaje por que si uno de ellos no podía ir pues no hiban todos, Callé les dijo que no cancelaran nada que ella hoy en la tardé trataría de llegar a un acuerdo con su padre para poder ir al viajé.

TODO POR TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora