Aunque no se llego a la meta acordada, vamos a regalarles dos capítulos, así que empecemos.
1/2Pov Juana
Me encontraba llegando al lugar acordado, se veía gente esperando por entrar, miré para todos los lados, cuando al fin llegó.
- Hola - me sonrió.
- Hola Poché - la saludé.
- Entramos - me preguntó y yo asentí.
Nos acercamos al cadenero y este nos dejó pasar rápidamente, Poché me tomó de la mano y nos acercamos a una de las mesas que se encontraba vacía por suerte.- Y Pará qué querías verme - pregunté ya cuando nos habíamos sentado.
Poché llamó a uno de los meseros y éste se acercó.
- Me puedes traer un whisky - pidió Poché.- A mi me traes un mojito - dije yo y el mesero se retiró.
- Ya no puedo aguantar más - soltó Poché de momento.
- A que te refieres - dije confundida, en ese momento el mesero llegó con nuestro tragos, Poché se acabó el suyo de una pidiendo otro.
- Quiero a Daniela.-
- Sabes las condiciones que tienes para quedarte - respondí sería.- Lo sé! Pero créeme que estoy resolviendo ésto, porque como te dije Poché es mi pasado y por nada del mundo volvería a eso - yo solo la miraba con detenimiento - Quiero estar con ella - Está chica estaba logrando convencerme, podía ver la sinceridad y desesperación en sus ojos, yo la tomé de las manos.
- No sé cómo lo lograste pero confiaré en ti y en todo lo que me has dicho, pero necesito que me prometas que a Calle no le pasará nada.-
- Te lo prometo Juana - me dijo Poché con una sonrisa, ella y yo seguíamos tomadas de las manos, cuando la abracé pero una voz nos interrumpió.
- Entonces por eso querías que me alejará de ella - era Calle que se veía que estaba bastante borracha, Poché me soltó rápidamente volteando a verla.
- No Calle no pienses mal, solo es un malentendido - me levanté.
- Ah no, como quieres que no piense mal cuando estás aquí con ella y están tomadas de las manos sonriendo y abrazándose como dos enamoradas.
- El alcohol no te está dejando pensar bien - trato de acercarse Poché a Calle.
- Estoy perfectamente bien para ver cómo mi mejor amiga me está traicionando - me gritó - y tú, solo sirves para jugar conmigo - se dirigió a Poché.
- No Calle yo... - trató de decirle Poché.
- Cállate - gritó Calle.
Paula apareció viendo lo que pasaba, Calle la tomó de la mano y salieron del bar, un mesero se acercó y Poché saco dinero de su bolsa para pagar ambas cuentas y después salir junto a mi.
- Calle espera - gritaba Poché, aunque Calle no iba muy lejos ya que junto con Paula caminaban tambaleándose
Poché corrió y la tomó de los brazos.- Sueltame - le dijo Calle con enojó.
- No es lo que piensas - trataba de decir Poché, yo tomé a Paula de la cintura para que no se cayera y mientras pedía un Uber, me acerqué a Poché.
- Llévala contigo para que hablen, yo me encargo de lo demás - ella me sonrió mientras Calle me aniquilada con la mirada.
El Uber llegó y me llevé a Paula, para dejar a Calle y Poché solas.
Pov Calle
Me quedé a solas con Poché, ella me miraba y trataba de sostenerme para que no me cayera.
- Q-que hacías con...ella - le dije mirándola.
- No es lo que piensas - suspiró - ven - Poché me tomó de la cintura para llevarme a su auto, me subió con cuidado y me abrochó el cinturón, para después subir ella.
- A donde vamos - pregunté.
- Vamos a mi apartamento - me dijo Poché encendiendo el auto.
- No quiero ir contigo - dije tratando de quitarme el cinturón de seguridad.
- Calle por favor - me decía Poché estirando su mano para que no lo desabrochara - Hablaremos y si después de que me escuches te quieres ir no te detendré.-
Crucé mis brazos asintiendo, el caminó a su casa fue silencioso y yo luchaba por no quedarme dormida, hasta que minutos después llegamos, ella metió el auto al estacionamiento, salió primero para rodear el auto y llegar a mi puerta, pero yo salí antes sin dejar que ella me ayudará, di unos pasos pero sentí un mareo, Poché corrió hacía mi y me sostuvo, yo ya no puse resistencia, entramos al elevador y preciono el botón para su piso, cuando llegamos ella me ayudó a salir, al llegar a su puerta saco las llaves de su bolsillo y abrió.
El lugar era lindo, tenía un gran ventanal, donde se podían ver las luces de Miami que iluminaban el apartamento, me sentó en el sillón para después ir a la cocina, unos minutos después regresó con un café y un vaso con agua en su mano, me extendió el café Para después sentarse a mi lado.
- Solo hablaba con Juana - dijo en suspiro.
- Ajá si - respondí dando un sorbo al café.
- Enserio, estábamos hablando de...ti - sentí su mirada sobre mi.
- Sobre mi?.-
- Si - dijo ella - Sobre nosotras - termino de decir.
- No te creó nada - dije molesta levantandome, Poché me miró como pidiéndome que le creyera, yo giré mi rostro para ver por el ventanal cuando Poché se acomodó a mi lado y en un momento me tomó del rostro para besarme, era un beso tierno pero necesitado, yo la tomé de la cintura para pegarla más a mí, hasta que ella se separó mirándome fijamente, aún con la poca luz que había podía ver todas las facciones de su cara, se veía hermosa, con una de mis manos tomé su cintura mientras que la otra la llevé a su cara para acercarme y volver a besarla, este era un beso más voraz.
Sin dejar de besarnos caminamos atraves del gran pasillo hacía su habitación, caímos en su cama, pero con un giró hábil yo quedé sobré ella, sus manos viajaban de mi torso a mis piernas, terminé el besó para mirarla, las dos teníamos la respiración agitada y yo estaba bastante segura que quería continuar...
Disculpen los errores, Buenos Dias, Buenas Tardes, Buenas noches.
:::Miletcrnl-KMisterio:::
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TÍ
FanfictionDaniela Calle, mejor conocida por Calle, una chica universitaria, con muchos amigos, entre ellos deciden planear su viaje de vacaciones muy emocionados, al decidir su viaje con rumbo a las Maldivas, estos preparan todo en solo unas semanas, mientras...