Narrador omnisciente.-
Toda esa semana calle y sus amigos estuvieron planeando su próximo viajé, ya casi todo estaba listo, desde el primer día todos avisaron en sus casas sobre sus planes y ninguno tuvo problema excepto una persona, CALLE...había olvidado por completo decirle a sus padres de lo que pensaba hacer.
-ya solo falta 1 semana para que nos vayamos- decia Paula muy entusiasmada, todos estaban felices hasta que Mario interrumpió.
-todo esta listo, los permisos, la reservaciones, los vuelos ya todo esta...- Mario iba a seguir hablando hasta que Juana interrumpió.
-callé ahora si ya le dijiste a tus padres- "mierda" pensaba callé pues se le habia olvidado decirle a sus padres.
- emm no aun no.
- no callé, no puede ser como que aún no les has dicho.
-tranquilo pueblo, hoy en la noche sin falta les digo, saben muy bien que no hay problema con eso.- o eso pensaba callé, sin saber que su padre esta noche cambiará todos sus planes.Los chicos prosiguieron sus clases con normalidad hasta que termino la jornada, Calle volvió a su casa en su coche y cuando llegó ahí estaba su madre para su sorpresa.
-hola mi amor como te fue- le decía mafe muy cariñosa como siempre.
-bien mami, oye te tengo que decir algo
- bueno hija cuentame- las dos tomaron asiento en uno de los sillones de la estancia cuando callé prosiguió a hablar.
-mira mamá lo que pasa es que...
Callé no término de hablar por en ese momento llegó Germán.
-família ya llegué- Germán saludo y se sentó enfrente de ellas - de que tanto hablan mis dos mujeres preciosas.
- aquí Dani que estaba por decirme algo.
-Miren que les parece si les cuento a los dos ahorita en la comida- los dos asintieron y en ese momento Ginna la cocinera les habló para que pasaran a sentarse.
Cuando ya todos estaban empezando a comer callé se dispuso a hablar.
-papás- mafe y Germán dejaron lo que estaban haciendo para prestarle atención a su hija - como bien saben se acercan las vacaciones y junto con los chicos hemos decidido hacer un viaje con destino a las maldivas, miren ya esta todo listo, reservaciones, vuelos etc. Nos iríamos este fin de semana, les queria avisar de mis planes para que supieran donde estaré y todo.- callé hablaba muy entusiasmada sobre su viaje, tanto que no se dio cuenta que Germán estaba con ambos brazos sobre la mesa, aquella notícia no habia sido de su total agrado y queria hacérselo saber a su hija.
-no irás- Calle pensó que habia escuchado mal y cuando volteo a ver a su padre el estaba muy serio.
-perdón?
-como lo escuchaste Daniela no irás- Calle seguía sin poder creer lo que escuchaba, su padre le estaba diciendo que no y no era que fuera una niña consentida que no le gustara que le negaran las cosas, solo que no entendia la negativa de su padre hacia ese viaje.-pero por que no!!- callé trataba de tranquilizarse para no hacer una discusión mas grande.
-por que no, porque no confío en ti ni en tus amigos para irse tan lejos y solos-
-Que!! De que estas hablando somos lo suficienteme responsables para irnos solos a un viajé.
-claro que no y los dos lo sabemos muy bien, si los eh tenido que ir a sacar de bares, tan ebrios que no pueden ni caminar, y los eh salvado de pisar la carcel por sus peleas que ustedes mismos provocan, a eso le llamas ser responsables?.Calle estaba furiosa y mafe solo era una espectadora de ese encuentro, preferia no meterse en ese campo de batalla en el que ahora estaban Daniela y Germán.
-tu no sabes nada e ire a ese viaje te guste o no!!-
-no no iras y es mi última palabra y si te atreves a desobedecer cancelare todas tus tarjetas y beneficios a ver si asi sin un solo peso puedes salir del país a tus queridas maldivas.
Callé salió del comedor hecha una furia, subió corriendo a su habitación y cuando llegó se tiró a la cama a llorar hasta quedarse dormida.
Al otro día...Disculpen los errores, Buenos Dias, Buenas Tardes, Buenas Noches.
:::Miletcrnl-KMisterio:::
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TÍ
ФанфикDaniela Calle, mejor conocida por Calle, una chica universitaria, con muchos amigos, entre ellos deciden planear su viaje de vacaciones muy emocionados, al decidir su viaje con rumbo a las Maldivas, estos preparan todo en solo unas semanas, mientras...