Epílogo. -

3.3K 239 8
                                    

6 años después

Pov Calle

-Poche!! - grité por tercera vez - Necesito que vengas ayudarme con este pequeño monstruo- volví a gritar viendo a nuestro pequeño hijo de  meses, quién estaba sentado en su silla, quien se negaba a comer.

Poche bajó corriendo junto con las pequeñas de cuatro años,Emili y Antonia, quienes se reían de algo.

Después de que nos volviéramos novias, viajamos a muchas partes, estuvimos así un año y medio, hasta que se nos ocurrió una locura, viajamos a la Vegas y nos casamos,con Elvis Presley de juez, fue algo grandioso, nuestros amigos también viajaron con nosotras, para que después de la boda fuéramos a recorrer las Vegas, fue una noche de la cual hay partes que no recordamos, nos divertimos mucho.

Unos meses después decidimos que queríamos tener un bebé, como al principio ninguna quería ser la que se embarazara, llegamos a un acuerdo, las dos pasaríamos por la experiencia del embarazo, tuvimos que jugar piedra, papel o tijera para saber quién sería primero.

Me tocó a mí, yo tuve a la pequeña Antonia,una niña de ojos color avellana y cabello castaño, preciosa, el embarazo fue difícil, me sentía gorda y estaba muy sensible, hubo varias peleas con poche ya que a mí me daban celos las chicas que se le acercaban, poche tuvo mucha paciencia conmigo.

Dos años después tuvimos la oportunidad de convivir con los niños de un orfanato el cual poche apoyaba atravez de su fundación, ahí conocímos a una pequeña de la edad de Antonia, su nombre, Emili, una pequeña castaña y de ojos color miel, ella nos atrapó desde el primer momento en que nos saludó, mientras cargaba su muñeca y sonreía, Antonia y ella congeniaron al instante y después de unos días ya no querían separarse, así que después de charlarlo con poche decidimos adoptarla, ahora ella es nuestra hija, Emili Calle Garzón.

Hace un año y medio Poche se embarazo, se veía hermosa con esa pancita, ella tuvo al pequeño Mateo, un niño de ojos verdes y cabello negro, muy risueño pero también demasiado travieso.

-Que pasa amor- pregunto poche riendo al ver la comida en mi cabello.

-Este pequeño, no quiere comer- dije viendo cómo Mateo se reía de mi mientras Poche lo sacaba de su silla.

-Mira como dejaste a mama- le decía Poche al pequeño.

-Ire a limpiarlo- poche se llevó al  pequeño Mateo, mientras yo les servía a las niñas algo de desayunar.

-Mami tiene comida en el cabello- se burló Antonia de mí,Emili solo reía.

Era verdad tenía comida en todo el cabello.

-Familia- Arango llegó junto con Lucía a la cocina,quién cargaba a su pequeño hijo Sebas,al final ellos habían decidido darse una oportunidad,por lo que me contó poche ellos llevaban años entre ser o no ser algo, quién lo diría no.

-Tio Arango- corrieron las niñas para abrazar a los adultos.

-Hola pequeñas- Arango las abrazo.

-Tomen asiento, estamos por desayunar- les dije y ellos se sentaron.

-Arango- saludó poche,quién volvió aparecer con Mateo.

-Pochas- saludó Arango a la más pequeña,está sólo le mostró el dedo de enmedio.

-Ya llegamos- ahora entraron Laura y Carlos, si el chico que había sido mi guardaespaldas cuando fui a Colombia con Matu, se habían reencontrado hace cuatro años, hace un año se casaron, poche estaba feliz por ella y por qué decidimos resolver nuestras diferencias y volvernos amigas.

-Makis, Vale y Nico están bajando unas cosas del auto- nos avisó Laura - A ver dame a esta pequeña hermosura- pidió cargar a Mateo quién al instante le dio los brazos.

Unos segundos después apareció mi cuñada junto con su novio, la familia crecía cada vez más.

-No deberías de cargarlo tanto, Lau, podría hacerle daño al bebé- Le dijo Makis, ah por cierto, Laura estaba embarazada, esperaba gemelos.

-Nahh, mis hijos son fuertes- decía Laura, todos negamos.

.-.

Después del desayuno decidimos salir al patio trasero, acabábamos de construir una piscina y ya era hora de utilizarla, las niñas corrían con sus flotadores mientras que Arango corría tras de ellas, Lucía y Makis jugaban con Mateo y Sebas, Carlos y Laura estaban en la alberca, teniendo un pequeño momento romántico, Vale y Nico jugaban tratando de empujarse a la alberca, era todo muy lindo.

-En que piensas- me preguntó poche besando mi hombro.

-En nuestra vida- me volteé hacía ella -Como llegamos a este momento después de pasar por tantas cosas.

Poche apartó un mechón de cabello de rostro.

-Fue difícil, lo se, pero todo lo que nos sucedió nos trajo a este momento, en donde podemos ver crecer a nuestros pequeños hijos y además ver a nuestros sobrinos, a ser madres, dios nunca me imaginé siquiera tener todo esto, pero gracias a ti y al amor que me tienes llegué hasta aquí- poche besó mis labios.

-Te amo querida-  dije sonriendo para luego girarme y quedar recostada sobre su pecho y ver a nuestra familia y así sería mi vida ver crecer a mis hijos, envejecer junto a poche, el amor de mi vida.

-Te amo Calle- susurró en mi oído haciéndome temblar, tomó mi mano y recostó su cabeza en mi hombro.

Estos eran los momentos que más se disfrutaban, esto era lo que siempre había soñado, la vida que había imaginado junto a la peliazulada, aquella que tomó mi mano cuando tuve miedo en aquel avión, la que hizo que tuviera celos de mi amigo, la que me dejó plantada en una cena, pero luego me recompensó con una cena en un lugar mágico, la que me rompió el corazón y luego se encargo de arreglarlo,a la que le rompí el corazón y aún así decidió pedirme ser su novia, a la que le provoque grandes dolores de cabeza,pero siempre estuvo para mí, con la que decidí unir mi vida y tener tres hermosos hijos conmigo, no sabía que nos depararia el futuro pero mientras sea de la mano de mi mujer todo estaría bien.

Disculpen Los Errores, Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches.
::: Miletcrnl-KMisterio:::

Esperen las historia Lauche la estaré publicando en estos días.😉
Bye

TODO POR TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora