Sin Señales.-

2.8K 265 16
                                    

Pov Juan Carlos.-

Estábamos por llegar al lugar donde creíamos que estarían mis hijas, cuando una llamada desesperante sonaba en el celular de Arango.

- Si no botas esa porquería te bajaré de auto ahora mismo- sentencié al chico que se encontraba a mi lado.

Durante años Arango había sido como mi hijo, en quien más confiaba, después de que María José y Valentina se fueron de mi lado el fue el que me dio a entender que era lo mejor para ellas.

-Es Daniela- dijo como si esperara mi autorización para contestar o no.

-¿Que sabes de ella?- cuestione al chico nuevamente.

- Poché la quiere mucho, y ella...- Arango parecía pensar en que decir- La buscó por mucho tiempo, viajo por ella- termino viendo por la ventana.

- ¿Poché confiaba en ella?, ¿no has pensado en que ella esté detrás de esto?- dije sutilmente esperando el me ayudara con esa duda.

Por milésima vez aquel celular sonó de nuevo y el decidió no contestarme y atender la llamada, y inmediatamente me pidió parar el auto.

Daniela había avisado a Arango que estaba con Valentina, inmediatamente les pedimos irse a la casa en que me encontraba hospedado, casa que gracias a Arango habíamos conseguido en las afueras de Miami.

Pov Calle.-

Valentina parecía no poder hablar, habíamos estado intentando hablar con ella pero no nos daba respuestas solamente lloraba, desesperados llamábamos a Garzón para que fuese el quien estuviera aquí con ella, nos indicaron donde la lleváramos y en unos minutos ya estaban con ella.

-Le dispararon- susurro Valentina quien se encontraba en los brazos de su padre mientras lloraba- Le dispararon- repetía una y otra vez.

Sentí mi corazón arrugarse al escucharla, Sebas se percató de lo que Valentina decía y se acercó a mi, me dedico una mirada con tristeza.

Tenía que ser una broma, Poché tenía que estar bien, ella era muy inteligente y algo tendría que haber pasado.

Vi a Garzón alejarse junto a Vale, el parecía sacarle información a su hija, después de un rato me acerqué  a ellos y seguían hablando.

Pov Omnisciente.-

- Ella sabía que pasaría algo, ella me pidió que corriera sin mirar atrás- Valentina entre sollozos le contaba a su padre lo sucedido, mientras Daniela escuchaba sin que ellos se dieran cuenta.

-Perdoname- susurro el Mayor esperando su hija lo escuchara- tengo la culpa de esto, si yo no tuviera esta vida ustedes no correrían peligro.

- No sabemos quien nos tenía, Poché parecía si saber pero lo ocultaba muy bien, pero puedo asegurarte que no estás metido en esto- Vale comento a su padre.

Mientras Daniela moría de tristeza al no saber que pasaría con Poché.

Cuando por fin Valentina se tranquilizó estos volvieron a la sala de la casa en la que se encontraban.

Pov Juan Carlos.-

- no te parece raro, encontrar a Valentina, ellos como sabían donde ir?

No me podía sacar de la cabeza el que Daniela estuviera metida en esto, no sabía quien era, lo poco que sabia era gracias a Arango, y relativamente no era mucho.

- No sé, no sé Garzón- suspiro frustrado mientras daba vueltas de un lugar a otro- para que quisiera hacer esto?

No sabíamos que pensar, teníamos muchos pensamientos cruzados, y lo único que podíamos hacer bien era seguir buscando a Poché, si aún seguía con vida.

.-.

Pov omnisciente.-

Flashback.-

- Dejame quedarme contigo- susurro Poché a la chica que estaba a su lado.

- No puedes- respondió la chica- no debes- termino mientras entrelazada sus manos a las de la peliazul.

- ¿Has pensado en lo que hablamos la última vez?- Poché pregunto esperanzada en la respuesta.

La Morena que estaba a su lado solo suspiró negando, y Poché se siento pequeña frente a eso, ella estaba dispuesta a lo que sea por aquella chica, más aquello no era recíproco a simple vista, pero era muy difícil para ella aceptarlo.

- ¿A que le temes?- volvió a cuestionar a la chica esperando que muchas de sus dudas fuesen resueltas.

-a ti- comentó dejando a la peliazul sin palabras.

Fin flashback.-

.-.

Quien iba a decirlo, Juan Carlos Garzón en las afueras de aquella casa, pensando en que podía hacer para tener noticias de su hija. No había nada de ella, ni una llamada, ni una señal, nada.

Así cayó la noche, y horas después el sol amenazaba con salir demostrando el inicio de un nuevo día, Garzón estudiaba cada uno de sus movimientos esperando saber quién podría estar detrás de aquel suceso.

- No se por que, pero podría jurar que no es por ti- Valentina hablo sobresaltando a su padre.

- ¿Por que no sigues descansando?- Garzón cerró su gaveta donde tenía cada uno de los detalles que podrían ayudarlo.

- Por que no quiero hacerlo mientras se que mi hermana no está bien- la voz de Valentina sonó con autoridad dejando a su padre sin motivo para alegar contra ella.

- Hola- Calle habló interrumpiendo aquel silencio que habían creado aquellos dos.

- Bien, saldré- Juan Carlos ignoró el saludo de Daniela y quiso salir del lugar.

- ¿Puedo hablar con usted?- Calle pregunto con temor.

Un suspiro departe de Garzón se escuchó y su mirada hacia valentina era indicandole que le dejare a solas con Daniela. 

- te escucho- se dirigió a Calle en cuanto quedaron solos.

- Hay algo mal en mi?, siento que su actitud hacia mi a sido rara últimamente- Armada de Valor por fin había dicho lo que sentía.

Garzón mostró una sonrisa sin ninguna señal de el porqué, se acercó a Calle y está no podía disimular su nerviosismo.

- Y tus padres?- aún sin generar respuesta a la última pregunta, la cuestiono.

Daniela suspiró y decidió no responder.

- Puedo conocerlos?- Daniela negó ante eso.

La razón no se sabía, Garzón incrementó aquel pensamiento que tenía sobre ella, no quiso seguir la conversación pero al querer dejar aquel estudio, Calle lo detuvo.

- No creo que sea lo correcto- Daniela trato de estar tranquila.

Garzón trató de mirarla a los ojos y en cuanto esta no pudo sostener el contacto entre ellos él soltó una carcajada con recelo.

- A que le temes Daniela Calle Soto- dijo cansado de aquella conversación.

...

¡Hola!💫

Disculpen los errores, Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches.
::: Miletcrnl-KMisterio:::

TODO POR TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora