Cena parte 1.-

3.9K 401 34
                                    

Pov Calle

Dejé a Sebastián en el sillón y corrí hacia la cocina donde se encontraba un botiquín, Poché me miró extrañada.

- Calle que pasa - me preguntó, no contesté solo seguí caminando.

Ella me siguió hasta la sala y cuando vio a Sebastián su expresión cambió.
- Que pasó Sebas - volví a preguntar, mientras sacaba el alcohol y el algodón.

- Fue una pelea en un bar - dijo tratando de acomodarse - Unos chicos me confundieron, diciendo que yo no sé que les había hecho y me golpearon - me contaba mientras yo limpiaba sus heridas.

- Cuántos eran - preguntó Poché al ver la gravedad de los golpes.

- Eran 3 o 4 no los vi bien - le respondió sebas.

- Podrías ir a la policía - mencionó Poché.

- No tiene caso, ya te dije que no los vi bien - decía sebas quejándose del dolor.

- Demonios mi auto - dijo Sebas.

- Que pasa con el - le pregunté.

- Lo dejé estacionado afuera del bar.-

- Po...Majo podrías llamar al chófer - por poco le digo Poché.

- Ah si claro - me contestó ella.

Poché se fue y yo me quedé curando a Sebastián, minutos después ella regresó junto con los dos choferes.

- Podrían ir por el auto de Sebastián al bar que está cerca del centro, como se llama - le pregunté a Sebas.

- La malicia - me dijo Sebas y se escuchaba a bar de mala muerte.

Los choferes salieron y yo terminé de curarlo, Poché y Sebas se veían fijamente, como si ninguno de los dos confiara en el otro, esto se estaba tornando bastante incómodo.

- Creó que es momento de que me vaya - dijo Poché tomando sus cosas.

- Si estarás mañana para la cena verdad - me levanté para quedar junto a ella.

- No lo sé Calle - me dijo caminando a la salida.

- Piénsalo si - le dije caminando con ella hasta llegar a la puerta.

- Buenas noches Calle - Poché se despidió con un beso en la mejilla para después salir de la casa, sonreí por el besó pero después recordé que Sebas seguía en la sala así que fui donde el.

- Qué cena - me preguntó Sebas cuando llegué con el.

- Mi padre está organizando una cena mañana con un cliente y de hecho me dijo que los invitará pero no sé si en tu estado puedas venir - le expliqué a Sebas, el se acomodó en el sillón a como el dolor le permitió.

- Claro que puedo venir - dijo con una sonrisa.

- Pero apenas y puedes moverte por el dolor.-

- Unas cuantas pastillas para el dolor y listo, estoy como nuevo para mañana - yo sólo negué por la insistencia de Sebas.Cuando me llegó un mensaje de Poché.

📩- Nos vemos mañana para la cena.-

.-.

Hoy era la cena, yo acababa de llegar de la universidad, fui a la cocina donde mi madre estaba comiendo, me senté junto a ella, estuvimos hablando sobre lo de hoy, sobre que nos pondríamos, cómo sería nuestro maquillaje, cosas así.

Dieron las 4 pm y yo subí a bañarme, tomé un largo baño para relajarme, al terminar salí y decidí primero comenzar a maquillarme, termine después de un rato, comencé a vestirme, elegí un vestido blanco señido al cuerpo, junto con unas zapatillas negras, me estaba viendo en el espejo cuando escuché ruidos en el patio trasero, me asome por el pequeño balcón que tenía y vi que comenzaron decorar todo el patio trasero, vi una pequeña figura que les decía a los trabajadores donde debía ir todo, me reí al ver a Poché organizando todo, se veía tan tierna, ya que los hombres eran altos y ella era una cosita pequeñita.

Entre de nuevo a la habitación, donde me terminé de dar los últimos retoques a mi maquillaje, me apliqué perfume y salí.

Estaba bajando las escaleras cuando Poché entró a la casa, al escuchar el ruido de mis zapatillas, se giró a verme sonriendo, ella no me quitaba la mirada de encima hasta que llegue junto a ella.

- Y, como me veo - le pregunté.

- Te ves...wow, hermosa - me dijo ella viéndome de arriba abajo asiendome sonrojar.

- Tu también te ves genial - le dije y ella sonrió y si que de veía bien con ese vestido en color negro que marcaba a la perfección sus curvas de una manera tan sexy.

Decidimos ir al patio donde ya casi todo estaba listo, el pequeño bar, las mesas ya estaban colocadas, se ve que habría música en vivo y adornado de una manera elegante pero sutil.

Las personas comenzaron a llegar, había socios de la empresa, arquitectos, etc, yo seguía con Poché viendo como terminaba de organizar todo cuando mi padre se acercó a nosotras.

- Majo esto está fantástico, quiero que dejes de lado el trabajo y desde este momento solo disfrutes - le pidió mi papá y ella negó riendo.

- Tu te encargaras de que solo se divierta - me señaló mi padre.

- Tu no te preocupes - volteé a ver a Poché y ella sonrió.

- Bueno yo me voy que el señor Guillermo acaba de llegar - mi padre se fue dejándonos solas.

- Que te parece si vamos por un tragó - le dije a Poché.

- No Calle cómo crees, yo tengo que supervisar que todo siga bajo control.-

- Ya escuchaste a mi papá, nada de trabajo por lo que queda de la noche - Sin dejarla responder la tomé de la mano llevándola al pequeño bar, el barman nos sirvió dos copas de champagne y yo le extendi una, ella la tomó para chocar su copa con la mía.

Estábamos platicando cuando mis amigos llegaron, tomé a Poché de la mano para que me acompañara donde ellos.

- Que bueno que ya llegaron - les dije y ellos me saludaron al igual que Poché.

- Y bueno a qué hora sirven de cenar - preguntó Mario asiendonos reír a todos.

- Llegaron justo a tiempo - fuimos a sentarnos a la mesa que nos habían asignado, Poché me acomodo la silla sonriendo, me había encantado ese gesto de su parte.

Poché se había quedado en nuestra mesa, platicábamos, reíamos por los comentarios de Mario, aunque sentía la mirada de Juana y Sebas sobre nosotras y era un poco extraño.

Al terminar de cenar Poché se levantó, para ir por un tragó y yo me quedé sentada para esperarla.










Ya que lo han estado pidiendo, KimMisterio y yo hemos decidido darles la maratón que tanto desean, pero solo si este capítulo llega a los 200 votos.

Disculpen los errores, Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas noches.
        :::Miletcrnl-KMisterio:::

TODO POR TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora