Pov Calle
Abro mis ojos con pesadez, me siento mareada e incomoda, trato de moverme pero no puedo, veo a mi al rededor, no se donde estoy, no reconozco el lugar, trato de gritar pero mi boca esta cubierta con cinta, comienzo a entrar en pánico, trato de moverme para liberarme pero es inútil las cuerdas que atan mis manos están tan apretadas que solo logro lastimar mis muñecas, es doloroso pero ignoró eso, solo quiero salir de aquí.
Como carajo llegué a esta situación, lo poco que recuerdo es que me encontraba en el bar tomando junto a Matu, en un momento ella se levanta al baño y yo me quedo sola, minutos después la música se detiene de golpe, un disparo y gritos de pánico inundan en lugar, trato de buscar a Matu con la mirada pero no la veo por ningún lado, veo como varios chicos son golpeados por tratar de defender a las chicas, solo pensé en que tenía que buscar salir, trato de huir por las esquinas oscuras de aquel bar, pero en cuanto me pare de mi silla alguien me tomo de los cabellos.
Flashback
-Ay!! - grito cuando alguien me jala de los cabellos de regreso a mi lugar.
-Callate- me grita el hombre aún sujetandome del cabello - ¿Cual es tu nombre? - Volvio a gritar, yo no conteste.
-Ah no vas a contestar - dijo el hombre atrás de mi, se escuchaba molesto.
Comenzó arrastrarme para ir con otro de los hombres armados quien en cuánto me vio se acerco con un pañuelo blanco en mano.
-Es ella- fue lo único que dijo para luego ponerme aquel pañuelo en la nariz, estaba empapado con algo que hizo que me desmayara.
Fin flashback
Estaba secuestrada, no había duda, estaba aterrada, también, no sabia que era lo que me podian hacer aquí y si saldría.
En ese momento dos hombres encapuchados aparecieron, se posaron frente a mi, uno de ellos de un tiron arranco la cinta de mi boca.
-Mi papa pagara lo que sea pero por favor no me hagan nada- dije desesperada, pero ellos solo se dieron una mirada rapida para luego descubrir sus rostros, a ellos los habia visto antes, son los...
-Ay Daniela- se escucho una voz saliendo de la oscuridad.
-Matu- dije sorprendida, ella sonrio.
-Soprendida, cierto- dijo con gracia y yo asenti lentamente, no entendia que estaba pasando -Se que es todo muy confuso, pero te lo voy a explicar- Matu trono los dedos y uno de sus guardaespaldas trajo una silla, ella se sento frente a mi.
-Te preguntaras que haces aqui, tal vez pensaste que esto era un secuestro para sacarle dinero a tu padre, pero no, o sea si estas secuestrada pero no por esa razon.-
-Entonces...
-Shhhh- me callo -Dejame hablar, bueno tu conoces a Maria Jose Garzon no?
-Si, ella es mi...
-Si si eso, bueno alguna vez te platico sobre Maria Medina?- me pregunto y yo asenti.
-Pero que tiene que ver esa chica, ella esta muerta- dije sin saber para donde iba esto.
-Poche, siempre ocultando cosas, pense que ya sabias que Maria medina esta viva.
-No me conto nada, nisiquiera sabia que tu la conocieras.
-Bueno tal vez trataba de protegerte de ella, ya que esa chica quiere hacerte daño-ella lo decia tan tranquila y yo aun sin entender.
-Porque querria hacerme daño- pregunte y ella rio.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TÍ
FanfictionDaniela Calle, mejor conocida por Calle, una chica universitaria, con muchos amigos, entre ellos deciden planear su viaje de vacaciones muy emocionados, al decidir su viaje con rumbo a las Maldivas, estos preparan todo en solo unas semanas, mientras...