La historia completa

2.5K 195 18
                                    

Pov Calle

El ver a Poché me alegraba, pero a la vez me sentia triste de verla en esa situacion , ella sonreía nerviosa.

-Hola- dijo suavemente pero evadiendo mi mirada.

-Hola- dije poniendo mis manos en los barrotes –Vine por que necesito respuestas, no quiero verdades a medias, quiero la historia completa- solté todo –Que hay en tu pasado que tanto te atormenta.-

-Sabia que esta plática llegaría- Poché suspiro –Pero no pensé que seria en estas circunstancias.-

-Te escucho – no lo había pensado, pero ya estábamos aqui.

-Por todo lo que has visto ya supondras que no tuve una familia normal, que mi padre estaba en algo chueco – Yo asenti.

-Mi padre fue uno de los mafiosos mas grandes de Colombia, yo no lo supe hasta que tuve 16 años ya que mi madre se encargo de que ni Vale ni yo estuviéramos inmiscuidas en ese mundo, pero tambien para protegernos, teníamos que tomar clases en casa, Arango y Makis tambien estaban ahí, eso lo hacia un poco menos aburrido,hasta que Johan apareció, mi papa lo rescato de la calle volviendo lo uno de sus escoltas y su lamebotas, yo quería conocer mas allá del patio de mi casa, así que una noche mi curiosidad arruino todo, descubrí lo que hacia mi papá y el que yo ya supiera todo fue como la mejor alegría para él, ya que al fin podría comenzar a entrenar para tomar su lugar mas adelante, mi madre se opuso, siempre se opuso a que yo me dedicara a eso, hasta que ella enfermo y murió -a Poché se le escurrió una lágrima –Con su muerte hubieron muchos cambios, mi padre para desquitar tu coraje y frustración de no poder salvarla, se volvio tan frio y sanguinario y ahí no le importo nada mas, me puso a entrenar día y noche, boxeo, defensa personal, manejo de armas, artes mixtas, de todo, hizo que los entrenadores me trataran como si yo fuera un hombre, recibí bastantes golpizas al principio, los entrenamientos eran muy duros, en esa temporada, para relajarme un poco iba casi todas las noches a antros o centros nocturnos, donde me enrollaba con alguien diferente, Makis, Arango me acompañaban en ocasiones, Laura tambien después de que me perdonó y volvimos a hacer amigas, hasta que la conocí.

-A María ¿No?- pregunte.

-Si a ella, bueno esa historia ya la sabes- se paso una mano por el cabello –Después de su muerte yo quede muy mal, aun no me lo podía creer y todo empeoró cuando él me pidió que lo acompañara a la bodega, yo lo seguí, al entrar note que un hombre esta allí, amarrado en una silla y con los ojos vendados, mi padre me miro y me extendio un arma, dijo ¡Matalo!, yo negue, el siguió insistiendo gritandome que debía hacerlo, temblando empuñe el arma, pero no pude, le devolví el arma y el me miro furioso, tiro del gatillo hasta que el arma no tuvo más balas, el hombre murio y en su rostro no habia rastro de arrepentimiento, me grito que era una estúpida y cobarde, para luego darme una bofetada, molesta Salí de ahí corriendo a mi habitacion, en ese momento no lo pense mas, era hora de escapar, tome un poco de ropa, dinero y otras cosas básicas, espere a la noche y con ayuda de Makis y Arango logre escapar, ellos me llevaron al aeropuerto y yo les pedí que cuidaran a valentina hasta que pudiera regresar por ella, luego me despedí y me vine para Miami, aqui compre un apartamento y decidi que debia ponerme a trabajar ya que el dinero no me duraria siempre, busque hasta que llegue a la constructora Calle, en donde solicitaban un asistente personal, me presente, no tenia nada que perder- Poche levanto la mirada –German Calle fue como un angel caído para mi, el me contrato sin yo estar lo suficientemente preparada, sin algun documento, solo me pregunto si estaba pasando por un momento difícil, yo asentí y el solo dijo, contratada, lo que sigue ya lo sabes.-

No sabia que decir, solo pude tomar las manos de Poche.

-No quiero que sientas lástima por mi, mi vida no fue tan facil, hubo lujos y comodiades pero mucha infelicidad- apreto nuestro agarre –Tu me haces sentir lo que hace mucho no me sentía, feliz, amada, comprendida y se que hubo veces en que no merecia eso, pero solo lo hacia para protegerte, Calle de verdad no he amado a alguien como te amo a ti, siento todo por lo que te he hecho pasar.- Ella solto mi mano para acariciar mi mejilla.

-Te amo Poché – dije mirando sus ojitos –Te esperare todo el tiempo que sea necesario.-

En medio de los barrotes logramos darnos un pequeño beso, cargado de sentimientos, los secretos se acabaron, tal vez esto era el inicio a algo nuevo.

.-.

Pov Poche

Despues de la visita de Calle me sentia mas animada, nada me podría arruinar esta felicidad.

-¡Poche!- apareció Laura enfrente de mi celda, se veía agitada.

-¿Que pasa?- pregunte poniendome de Pie.

-La vi Poche- no entendia – Maria, Maria esta viva.

En cuanto dijo eso, sentia como mi presion bajaba –Eso no puede ser posible- murmure.

-Era ella la encare y te juro que era ella, solo que esta muy cambiada y ya no es Maria, es Matu en eso no hubo tanto cambio pero...

-Matu- ese nombre me sonaba.

-La cosa es que no estaba sola- ella pauso un momento –Estaba con Daniela.

-Daniela, mi Daniela?

-Siii tu Daniela, las vi comiendo juntas, riendo como si ella no supiera que tu estás en la carcel estos momento- Su cara se torno seria, algo diria que no me iba a gustar –Pienso que Daniela sabe quien es ella en realidad.-

-De que estas hablando, de que le serviria todo esto'.

-No lo se, pero es raro todo esto Poché -en eso se me vino a la mente nuestra pelea en casa de mi Papa, fue por la tal Matu.

-Señoritas, el tiempo se termino- vino el oficia.

-Piensalo- dijo Laura para luego irse.

.-.

Ya era otro dia, esa celda era bastante fria, tenia hambre y me sentia bastante sucia, necesitaba un baño con urgencia, pero por fin despues de mucho tiempo podia dormir tranquila, estaba sentada en la cama con la mirada en el suelo, cuando un policia golpeo los barrotes.

Unos pasos se aproximaron a donde yo estaba, tal vez era Arango o Laura que venian a verme asi que alce la mirada, pero mi sorpresa fue otra al ver a una persona diferente, alguien a quien no me esperaba ver.

-¿Tu?.


Disculpen los Errores, Buenos Días Buenas Tardes, Buenas Noches.
::: Miletcrnl-KMisterio:::

TODO POR TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora