Me encontraron.-

4.3K 289 38
                                    

Pov Sebastián

Me encontraba en lo que parecía una bodega, estaba atado a una silla con la vista en el piso, tenía hambre, me sentía cansado y no sabía qué hora era, pero si sabía que llevaba varias horas ahí sin saber que pasaría conmigo.

Se escuchó una puerta abrirse a lo lejos y pasos acercarse a donde yo estaba, hasta que se puso de frente a mi.

Me quedé callado con la vista abajo cuando sentí que me aventó agua, levanté la mirada al instante viendo a un tipo con una cubeta en mano.

- Pensé que estabas inconsciente - me dijo y yo negué.

Se volvio a escuchar la puerta y pude ver a los lejos a Martín y otros tipos acercarse.

- Villalobos qué bueno es verte de nuevo - me dijo con ironía - Aunque sea la última vez.-

- Martín...

- Cállate Villalobos, te di bastante tiempo y lo desaprovechaste - dijo Martín alejándose.

Un tipo de acercó a mí con una pistola en mano, yo temblaba y unas lágrimas cayeron por mis mejillas.

- Ya deberías saber que con nosotros no se juega - me gritó Martín.

- No no espera, yo se dónde está Poché - grité desesperado.

- Que dices - llegó otro tipo bajando el arma del que se disponía a disparar.

- Se muy bien que la esta buscando su jefe y yo se dónde encontrarla, se los diré a cambió de mi deuda - dije en un tono de desesperación con súplica.

Martín acercó una silla donde yo estaba para sentarse frente a mi.
- Muy bien habla - me dijo el socio de Martín del que desconocía el nombre, mientras Martín me veía fijamente.

Pov Calle

Después de la comida Poché me vino a dejar a mi casa, me encontraba en mi habitación bastante feliz, Poché lograba ponerme así, me tiré en mi cama ya que me sentía bastante cansada, pero mi mente no dejaba de repetir las escenas de la noche pasada asiendome sonreír.
Ya quería verla de nuevo, besarla, tocarla, volver a ser suya.

Desperté después de una buena siesta sientiendo bastante hambre así que bajé a la cocina donde ya se encontraban mis padres cenando, me senté junto a ellos y enseguida me sirvieron.
- Porqué tan sonriente Dani - me preguntó mi mamá.
- Por cosas - no podía ocultar mi felicidad y mis padres lo habían notado.
- Pues que le pasa hoy a todos, Majo se encontraba igual de feliz y sonriente - decía mi padre riendo, decidí mandarle un mensaje a Poché para saber que era lo que estaba haciendo.

Narrador omnisciente

Poché acaba de llegar a su casa después de un largo día de trabajo, fue a su cocina para prepararse algo, después de revisar que era lo que si podía cocinar se rindió optando por un plató de cereal.

Estaba cenando cuando le llegó un mensaje de Calle.
📩- Hola gordi que haces? - Poché sonreía mientras contestaba, le encantaba que le dijera así.

- Estoy cenando cereal y tú? - respondió.

Dejó el celular en la mesa esperando la respuesta de su amada, unos segundos después volvió a sonar el celular, ella lo tomó pensando que era Calle pero se llevó una gran sorpresa que la dejó helada.

📩- Al fin sabemos dónde estás, vendrás tú o iremos por las ti a la mala - decía aquel mensaje, Poché no lo podía creer, no sabía qué hacer en estos momentos, solo se le ocurría una idea.

Marcó rápidamente el número esperando a que contestará, mientras tanto daba vueltas por toda su sala, ya desesperada.
- Alo?- al fin contestaron.
- Me encontraron - dijo Poché.
- Ok esto es lo que haremos...

Pov Calle

- Dani sin celulares en la mesa por favor - me pidió mi padre y yo tuve que guardarlo.

Sentí que mi celular vibró avisándome que había llegado un nuevo mensaje, sabía que era de Poché, cene lo más rápido que pude.
- Ya acabé - dije terminando de comer para subir corriendo las escaleras.

Llegué a mi habitación viendo el mensaje para poder contestar.
- Igual estaba cenando, pero ya acabé, por cierto gracias por la comida de hoy ❤️ - mandé el mensaje esperando respuesta.
Decidí poner una serie, pero no le ponía atención ya que cada 5 segundos revisaba mi celular para ver si ya me había respondido pero nada, me quedé dormida esperando una respuesta que no llegó.

Desperté por el sonido de mi alarma y lo primero que hice fue revisar mi celular pero nada,me metí a bañar y después me cambié de ropa, baje a desayunar y después pedí al chófer que me llevará a la universidad.
En todo el camino me quedé pensando en Poché que sin darme cuenta ya habíamos llegado, bajé del auto adentrandome a la institución, fui directo a mi clase y en esta me encontré con Sebastián que  cuando entré no paraba de mirarme y así fue durante todas las clases.

Iba con Paula, Mario y Juan rumbo a la cafetería de la escuela cuando nos encontramos a Sebas y Juana conversado en una de las mesas, fuimos con ellos y nos sentamos pero al instante se quedaron callados.
- Y como te sientes Sebas - le preguntó Paula.

- Ya mejor - contestó mirándome y eso me estaba poniendo incómoda.

- Calle que tienes - me preguntó Paula.

- Pues es que Majo no me contesta desde anoche y estoy preocupada - ahora sentía la mirada de Sebas y Juana sobre mi.

- Tranquila, tal vez se quedó dormida y hoy tiene mucho trabajo, yo se que te contestara más tarde - me intentó animar Paula.

Tiempo después las clases acabaron y yo salí con la esperanza de que Poché me estuviera esperando a fuera, pero no estaba, era el chófer el que está ocasión había llegado por mi.
Me llevó directo a la casa donde al llegar note el carro de mi padre.
Entré a la casa yendo a la sala donde estaban mis padres platicando.
- Hola que pasa - saludé a mi madre y después a mi padre que estaba algo serio.

- María José renunció - soltó mi madre  y mi cara de sorpresa no tardó en aparecer.









Disculpen los errores, Buenos Dias, Buenas Tardes, Buenas noches.
        :::Miletcrnl-KMisterio:::

TODO POR TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora