Antro

5.6K 377 75
                                    

Pov Calle

El atardecer calló y nosotras comenzamos a levantar nuestras cosas de la arena y los chicos se acercaron a nosotras.

-Que pasa porque recojen todo- llegó preguntando Juan.

-Porqué ya nos queremos ir- contesté de mala forma mirando hacia Maria Jose quien llegaba acompañada de Mario.

-Pero todavía es temprano- decía Sebas.

-Es que a Callé le duele su cara por el golpe- respondió rápidamente Juana, a mi no me dolia nada pero nosotras ya nos queriamos ir para arreglarnos e irnos a un bar.

-Bueno siendo así vamonos- dijo María José tomando sus cosas.

-No si quieren quédense ustedes, sigan jugando- le respondí con ironía a Majo y ella se me quedó viendo.

-No como crees si te sientes mal iremos contigo- dijo Sebas terminando de levantar todo.

Comenzamos a caminar, unos minutos después llegamos a nuestras habitaciónes.

-Yo iré a la habitación de las chicas- les dije y ellos asintieron.

-Majo te gustaría ir al bar del hotel- le dijeron Sebas, Mario y Juan.

Ella volteó a verme y cuando iba a decirme algo me giré rápidamente entrando al cuarto de las chicas y cerrando la puerta.

-Bueno pues comencemos- le dije a las chicas.

Entre al baño y me di una ducha rápida, cuando salí entró Juana, Paula me prestó ropa y comencé a reglarme, después de un rato todas ya estabamos listas. Juana se abrió la puerta y las tres salimos, corrimos rápido hasta uno de los botes mirando que no nos viera alguno de los chicos, subimos al bote y este nos llevó a la isla Malé, cuando llegamos comenzamos a caminar con rumbo al centro de la isla.

-Investigue y en el centro de la isla a un antro muy famoso por su buen ambiente- nos decía Paula.

-Sabes que solo estas asiendo esto por hacer enojar a Majo verdad- nos paro enseco Juana.

-Nada que ver, solo quiero disfrutar como se debe las maldivas- aparte a Juana del camino para seguir hacia el antro.

Las dos me siguieron, llegamos al antro y el ambiente apenas comenzaba, así que fuimos hacia la barra y el Barman se acercó.

-Bienvenidos al Perla Negra es su primera vez aquí cierto- nos dijo amablemente a lo que nosotras asentimos - tengan, por ser su primera vez aquí el primer shot va por la casa- el barman nos sirvió los shots.

-Brindemos- le dije y las tres alzamos los tragos - por las maldivas.

-Por la amistad- me secundo Paula.

-Por los celos que son los que nos trajeron aquí- término Juana, Paula río y yo la miré mal, ella solo sonrió y las tres dimos fondo al shot empezando la noche.

Todo transcurria cada ves mejor, Juana, Pau y yo nos habiamos movido a un mesa, pero ya nos encontrabamos bastante borrachas pero aún así pedimos nuestra tercera botella de la noche. Unos chicos comenzaron acercarse a nuestra mesa y se sentaron junto a nosotras, dos de ellos comenzaron a platicar con Juana y Paula, mientras que otro intento hacerme conversación a mí.

TODO POR TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora