Acht

1.5K 125 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No comprendía con exactitud porqué hacía lo que hacía para arruinar algo que iba viento en popa con algún chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No comprendía con exactitud porqué hacía lo que hacía para arruinar algo que iba viento en popa con algún chico. Cuando menos me daba cuenta ya le estaba diciendo siguiente a otro que me gustaba.

Lo bueno de la situación era que Kurt estaba un poco tomado para esa noche en la que dejé que mis impulsos de querer que más de uno estuviera detrás de mí, así que, si no me había reclamado todavía, dudaba que lo hiciera.

Había pasado justo una semana desde mi cita con el chico Blackbourne, en donde me la había pasado de maravilla; y justo en esa semana seguí con mi comportamiento ambiguo al seguir contestándole los mensajes a David y decirle que él era en todo lo que pensaba en el día. ¡Por dios! ¿A quién engañaba? Estaba de maldita y lo horrible de toda esa situación era que no me sentía culpable.

—De acuerdo, ¿ya me dirás por qué andas tan feliz? —me cuestionó Jazz, recelosa de mis actitudes.

—Nada. No tengo nada. ¿Por qué? ¿Acaso ya te acostumbraste a la amargada de tu amiga?

Jazz se bajó un poco los lentes de sol para poder verme mejor. Me miró por unos instantes, mismos en los que sentía que me descubriría con tan solo escudriñarme con esos ojos tan enormes color café que tenía.

—Básicamente sí. Por dos meses no tuve más que escuchar tus lamentos y peticiones de que fuéramos a los karaokes para que cantaras despechada...

—Que va, si solo fue una vez que fuimos.

—Oh sí... Una vez que fuimos y la última por todo el barullo que armamos en el lugar. Da igual. Retomando el tema, si le preguntaras hasta a Violet cómo es que te ves ahora, te diría lo mismo que yo: Que das miedo de lo alegre que estás.

—Lo haré... De hecho, tenía que ir a visitarla después de todas las vacaciones que se ha tomado. ¿Te veo luego?

—Seguro... Déjame aquí, sola... sin nadie a quien platicarle lo que me ha pasado en el día... Cámbiame por otra de tus amigas...—dijo Jazz, con un tono tan dramático que me hizo sentir como la peor amiga del mundo.

ROMPECORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora