—Sé que ahora no necesitas escucharlo, pero no sabes las ganas que tengo de decírtelo.
Rodé los ojos y respiré profundo. Ahí venía...
—Anda, dilo...
—¡Te lo dije! —exclamó Violet, con una gran sonrisa en su rostro, que evocaba a la soberbia—. Kurt no es material de novio, así que le huye al compromiso... Justo como tú.
—¡Yo si soy material de novia! ¿Qué te pasa? Me estás blasfemando —dije, sintiéndome herida por sus comentarios
—Ajá, bueno como estaba diciendo. Ahora que sabes que lo suyo JAMAAAAAÁS sucederá, solo diviértete un rato con él y mientras ve buscando a alguien que en verdad te quiera como para algo lindo y serio.
Estábamos en mi habitación, comiendo chatarra mientras la mascarilla de café nos surtía efecto. Comí un poco más de papas antes de pensar lo que hablaría.
—Es que no lo entiendo Vio... Primero es muy lindo conmigo, tanto que hasta sus amigos ya me consideraban su novia sin siquiera tener ese título, y a él no parecía importarle en lo más mínimo. —Creo que abrí demasiado mis ojos, ovacionando una gran idea que se me había venido a la mente, porque cuando estaba a punto de decirla mi amiga me interrumpió.
—No —dijo Violet, en una forma cantarina—. Ni se te ocurra tratar de darle celos.
—¿Qué? ¿Por qué no? Siempre me ha funcionado.
Violet detuvo sus movimientos, dejando la fritura a punto de ser engullida. Se me quedó viendo de una forma que mezclaba la frustración y el intento por no lanzarse a golpearme.
—En serio que a veces me pregunto si te enseñe bien todo esto... Tienes el clásico pensamiento de una mujer que quiere llamar la atención de la peor manera. Claro que en ciertas ocasiones, y muy pocas, funciona eso de los celos. Pero Kurt no es como el promedio de los chicos. —Hizo una pausa para poder comerse la fritura que no había podido por regañarme de nueva cuenta—. Lo único que causarás con alguien como él es que piense que le estás siendo infiel.
ESTÁS LEYENDO
ROMPECORAZONES
RomanceTerminar, superar, avanzar... volverse a enamorar. Ese era el lema de cualquiera que conocía a Alexandra Kingsley; una chica apática al amor y/o cualquiera que sea su denominación en el mundo de los humanos. Sin embargo, todo da un giro de 180° cuan...