Capítulo 3: ¿Doppelganger?

105 13 2
                                    

Narra Christopher:

Acababa de conocer a Francesca Noah Horan, creí que estaría invadido totalmente por los nervios, pero no fue así. Al contrario, la sorpresa fue lo que me invadió al ver el parecido total que tenía con Francine.

Todo en ella era completamente igual a Francine. Miles de preguntas andaban por mi mente, no entiendo de qué se trata todo esto. ¿Es el doppelganger de Francine? ¿Acaso una hermana gemela? ¿Un clon? ¿O la misma Francine que había venido también desde Miami para burlarse de mí?

Necesitaba respuestas, intenté llamar a Luke y a Francine, pero ninguno contestaba. Así que decidí ver si encontraba las respuestas a mi preguntas siguiendo en lo que resta del día a quién dice llamarse Francesca Horan.

La noche había caído y ella se encontraba en el Café Jitters, estaba acompañada de la Agente Mackenzie Malik, ambas sentadas en una de las mesas cerca de las ventanas. Yo las observaba desde mi auto, viendo cada detalle de ella. Intento recordar algo que pueda hacerme dejar la idea de que se trata de la misma Francine, ahí es cuando recuerdo que tiene una pequeña cicatriz adornando el lado izquierdo de su cuello. Bajo del auto para entrar al Café y ver si logro encontrar la cicatriz en ella.

Pero justo cuando casi entro ellas se levantan de sus asientos y se dirigen hacia la puerta haciéndome dudar de que hacer, me giro en dirección a mi auto, y luego vuelvo a girarme hacia la entrada de Jitters y pasa que justamente choco con Mackenzie haciendo que su bolso cayera al suelo.

— Cuanto lo siento. — Digo recogiendo su bolso para luego devolvérselo.

— No te preocupes. — Me sonrió. Mi vista va hacia Francesca que mira la escena con diversión. — ¿No eres el Agente Vélez?

— Así es. — Asiento mirando a ambas.

— Pronto trabajemos juntos. — Dice Francesca.

— Sí. — Me quedo mirándola sin decir nada más. Noto la incomodidad en su rostro.

— Bueno... Adiós. — Dice finalmente Mackenzie.

Y antes de que se echaran a andar observé el cuello de Francesca y no sé por qué, pero me alivió bastante no haber encontrado la cicatriz allí. Solo me quedó ver como caminaban cada una a sus autos. En definitiva no es Francine.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Narra Francine:

Y ahí estaba de nuevo por quinta vez en el día el presentimiento de que algo malo pasará. Escucho el Tic Tac del reloj que estaba colgado en la pared, lo miro y me levanto del sillón en el que me encontraba, escuchando voces en la cocina que provenían de Luke y Kay hablando animadamente. Entro y sus miradas se detienen en mí.

— ¿Sucede algo? — Pregunta Luke.

— No en realidad. Solo que he tenido un mal presentimiento todo el día. ¿Has llamado a Christopher? Necesito saber si todo está bien con él.

— Querrás decir con el plan. ¿No? — Me mira entrecerrando los ojos.

— Claro. A eso me refería. — Digo cruzándome de brazos.

— Todo bien respecto a eso. Me dejó un mensaje diciendo que ya le asignaron la misión de proteger a las hijas mayores de Lauren. — Me mira con una sonrisa ladeada.

— Todo va bien hasta ahora. Aunque ahora que hablas de tener un mal presentimiento... — Dice esta vez Kay. — Creo haber sentido un poco de eso hoy. Pero todo parece estar bien.

— Bueno... Saldré a tomar un poco de aire. — Camino fuera de la cocina y es ahí cuando escucho unos pasos en el piso de arriba. — Luke. — Lo llamo y él sale de la cocina.

Enamorándome De La Misión ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora