Narra Richard:
Nos habían citado en la agencia cerca de la media noche, el ambiente en la Agencia estaba tenso. Todos esperábamos el traslado a España, que había sido pospuesto debido al accidente de Valerie. La noticia del cambio de planes nos había tomado por sorpresa, pero ahora teníamos que actuar rápido. La operación era crucial, y el tiempo no estaba de nuestro lado.
Me encontraba en una sala de reuniones con Mackenzie, Valerie, Johann, y los otros agentes. Todos estábamos revisando los detalles finales de la misión.
— Entonces, el traslado será mañana a primera hora —dijo Mackenzie, señalando un mapa de España en la pantalla de proyección.
— Correcto. El equipo en Nueva York tendrá que moverse para asegurar a las hijas mayores de Lauren mientras el otro equipo se encargará de Lauren y su hija menor —confirmó Valerie, mirando el mapa con preocupación.
— Tenemos que asegurarnos de que todo esté en orden —añadí. La inquietud en mi voz era evidente.
Narra Zabdiel:
Estaba en mi oficina de la Agencia, tratando de organizar mis pensamientos. La noche anterior había sido un torbellino de emociones. La confrontación con Luke había sido inevitable, pero ahora tenía que cumplir mi parte del trato y ayudar a asegurar el éxito de la misión.
Mientras revisaba los informes y los detalles de la operación, el teléfono de mi oficina sonó. Era Erick.
— ¿Cómo va todo? —preguntó Erick al otro lado de la línea.
— Estoy organizando lo que necesito para mañana. Aún estoy procesando lo que pasó con Valerie. — Me pasé una mano por la cara. — Me siento responsable, aunque sé que no debería.
— No te culpes por eso. Lo que importa ahora es que te concentres en el plan y hagas lo que sea necesario para que todo salga bien. La misión es crucial. — La voz de Erick era firme pero reconfortante.
— Tienes razón. Nos vemos mañana en la operación. — Colgué y me preparé para el día que se avecinaba.
Narra Angely:
La noche antes del traslado, estaba en mi apartamento, revisando los últimos detalles de la misión y preparando mi equipo. Tenia toda mi confianza en los agentes que elegí, sus conocimientos y habilidades eran invaluables para el éxito de nuestra misión.
De repente, sonó el timbre de mi puerta. Era Lauren, con una expresión seria en su rostro.
— Necesitamos hablar —dijo, entrando sin esperar una respuesta.
— ¿Qué sucede? —pregunté, tratando de ocultar mi sorpresa.
— La misión de mañana es más complicada de lo que parece. —empezó Lauren, su tono era grave.
La miré fijamente.
— Hay una posibilidad de que el plan sea interceptado. Hay información de que alguien más está al tanto de nuestros movimientos y podría intentar sabotear el traslado.
— No tienes ni que decirlo, asigne a los mejores agentes que tengo. Ellos estarán preparado para cualquier cosa. No te preocupes.
Narra Valerie:
La mañana del traslado llegó rápidamente. A pesar de las heridas menores, estaba decidida a no dejar que nada me detuviera. Tenía que estar allí para asegurar que todo saliera según lo planeado.
Zabdiel llegó para visitarme para irnos juntos a la misión.
— ¿Cómo te sientes? —preguntó, con una preocupación sincera en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De La Misión ||CNCO||
FanficFrancesca Horan, es una joven espía que se le asigna la misión de proteger a una familia especial para evitar que un enemigo con sed de venganza llegue hasta ellas, ahí conocerá a su nuevo compañero Christopher Velez que está lleno de sorpresas y de...