Capítulo 21: Pérdida.

53 9 4
                                    

Narra Erick:

Volvimos a la agencia. Chloe y Emma regresaron con Lauren y Lucy. Todas estarían en la UESCS protegidas. Mi equipo y yo tendríamos una reunión con Angely. Le entregaríamos un reporte de lo sucedido mientras íbamos en el avión y de regreso hasta Washington.

Entramos a la oficina de Angely. Le entregamos el reporte por escrito en una carpeta, ella la tomó. Nos pidió resumirlo porque no tenía mucho tiempo y debía estar en otro lugar.

- Perdieron a dos agentes. - suspiró Angely desde su asiento.

- Lamentamos mucho lo ocurrido. Francine y Kay aparecieron de repente. De un momento a otro Francesca cayó del avión y... y... - Johann estaba sufriendo. Pongo una mano en su hombro y él toma una respiración profunda. - Lo siento.

- Comprendo, Agente Vera. - dice Angely. - Entonces no han dado señales de vida. Es triste saberlo.

- Aún no lo puedo creer... - digo y Johann parece estar con la mirada perdida.

- Lamento lo sucedido, Agente Vera y Colón. Sé que Francesca, más que una compañera, era muy amiga de ambos.

- Era la mejor. - expresa Johann y noto sus ojos algo aguados.

- De todas formas. Quiero felicitarlos. Trajeron a las Jensen con vida. Consiguieron traer de regreso a Christian Jensen. Y atrapamos a Luke. Algunas buenas noticias entre tantas malas. - dice con una sonrisa.

- Escuché que suspenderán a Zabdiel de Jesús. ¿Es cierto? - pregunto y ella asiente.

- Estará suspendido hasta que decidamos que hacer con él, tendré una reunión más tarde para hablar de ese asunto. - suspira. - También voy a tener que contarle a Lauren que su sobrina posiblemente esté muerta.

Nosotros asentimos y salimos de la oficina. Johann y yo nos encontramos con Valerie y Mackenzie.

- ¿Dónde está Francesca? - pregunta Mackenzie.

Al no obtener respuesta por parte de ninguno de nosotros pudieron deducir que había pasado.

- Oh no... - suelta Valerie con la voz entrecortada.

Abrazamos a las chicas explicándoles lo que pasó y lamentando la pérdida de Francesca.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Narra Francesca:

Damon, Bonnie y Elena me miraban fijamente. En los ojos de Elena pude notar que estaba confundida, Bonnie me miraba con curiosidad y Damon... pues parecía estar pensando que iba a hacer conmigo. No pude evitar ponerme incómoda.

- Nos vemos luego. - les doy la espalda con la intención de irme, pero la voz de Elena hace que me detenga.

- ¿Qué hace ella aquí? - Suelta Elena de pronto en un tono que me molestó y me volteo a verla confundida.

- ¿Disculpa? - pregunto alzando una de mis cejas mirándola de arriba hacia abajo.

- Se supone que ya tienes lo que querías. - me dice mirándome mal mientras cruzaba sus brazos.

- Señorita, ni siquiera la conozco. - digo mientras retrocedo. - ¿Qué está pasando aquí?

Cuestiono y mis alertas se encienden. Miro a todos y sospecho que algo anda mal, si desde que llegué a esta casa no me inspiraban confianza, pues ahora menos. Y no saber de Christopher en un largo rato me preocupaba. No debimos venir con estas personas. La próxima vez no dejaré al agente Vélez tomar decisiones. Es un estúpido...

Bonnie y Elena retrocedieron acercándose a Damon. Bonnie parecía no saber que pasaba y cuestiona a Damon, que parecía bastante relajado.

- Tranquilas, chicas. - sonríe Damon. - Todo está bien.

Enamorándome De La Misión ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora