Narra Francesca:Todos estábamos conmocionados por la muerte del Agente Tomlinson. Una ambulancia mandada por la Agencia llegó y se lo llevó.
Vinieron agentes para llevarse a Luke y sus hombres, otros vinieron para interrogar al agente Vélez, nos debía muchas explicaciones, estábamos totalmente confundidos con el papel que él desempeñaba en esta misión.
¿Es un traidor? ¿Espía infiltrado? ¿O tan solo una víctima más? Todas esas preguntas rondaban por mi mente.
Vélez era interrogado dentro de la casa, los demás agentes nos encontramos sentados en el pórtico de la casa.
— Richard llamó. —habla Erick uniéndose al circulo. — Todos regresarán al país en unas horas.
— ¿Qué pasó? — pregunta Johann.
— Kay sabían donde se encontraban. Atacaron a todos los agentes. —informó Erick.
— ¿Están muertos? — pregunta Christopher con una expresión de preocupación en el rostro mientras salía de la casa. Todos lo observamos en silencio un momento.
— No. Esta vez nadie murió. — Contestó Erick. — La jefa pidió que volveríamos a Washington. Al llegar convocará una reunión. En media hora nos iremos, así que empaquen sus cosas.
—¿Todos? — pregunta Johann y miramos a Erick y luego al Agente Vélez.
—Así es. — afirma Erick.
— Espera. ¿Él vendrá con nosotros? — vuelve a preguntar Johann. Erick vuelve a a asentir. —¿No crees que debería explicarnos muchas cosas antes de dejarlo seguir en el equipo?
— Dijo todo lo que tenía que explicar a los agentes que lo interrogaron. La jefa accedió a que se quedara en el equipo aún, pero que aún tenían asuntos pendientes. — explicó Erick.
— A ellos les explicó, pero no a nosotros. Se me hace incómodo trabajar con alguien en quién no confío. — expresa Johann plantándose frente al agente Vélez mirándolo con seriedad.
— Johann... — empieza a decir Erick.
— No, es cierto. — hablo por primera vez en todo el rato. — Si trabajaremos con él debemos saber que está ocurriendo.
— Entonces... Dinos Agente Vélez. ¿Qué es lo que nos has ocultado todo este tiempo? ¿Qué tenías que ver con Luke? — pregunta Johann cruzado de brazos.
Miramos al Agente Vélez esperando su respuesta. Este bajó la mirada un momento, suspiró y luego volvió a levantar la vista.
— He estado trabajando para Luke contra mi voluntad desde hace casi 2 años. He tenido que hacer todo lo que me ordena bajo amenazas, también esto.
—¿Con qué te amenazó? — pregunto.
— Amenazó con asesinar a mi familia. No tuve opción. Cada vez que me negaba a hacer algo... alguien salía herido. Tal como hizo con Valerie.
— ¿De qué hablas? - pregunta Erick confundido por la mención de Valerie.
— Zabdiel se negó y al día siguiente Valerie sufrió el accidente.
— ¿Zabdiel es parte de esto? — pregunta Johann sin poder creerlo.
— Luke cumple sus amenazas. Es hacer lo que te pide o perder todo lo que te importa. — Continúa Christopher.
— ¿Por qué decidiste ir en su contra ahora? ¿Por qué ahora? — Cuestiona Johann.
— Zabdiel supo que el asunto que tiene con las Bennett es personal, quiere asesinarlas, busca venganza por algo que sucedió en el pasado. Mandó a varios agentes a poner a mi familia bajo protección en otro lugar y pidió que me olvidara de las amenazas de Luke, que debía protegerlas. Eso hice. — explicó y luego me miró. — Porque juro que mi intención nunca fue que alguien saliera herido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De La Misión ||CNCO||
FanfictionFrancesca Horan, es una joven espía que se le asigna la misión de proteger a una familia especial para evitar que un enemigo con sed de venganza llegue hasta ellas, ahí conocerá a su nuevo compañero Christopher Velez que está lleno de sorpresas y de...