Narra Kay:
No había parado de sonar mi celular, había recibido un montón de llamadas de Luke. Sabía que me necesitaban, pero no pasaba por mi cabeza la posibilidad de volver con ellos.
Me encontraba saliendo de un bar a las 2:00 am luego de terminar una larga noche de trabajo. Iba caminando hacia mi auto cuando escucho un silbido que reconocí al instante.
—¿Siguiéndome, Luke? — dije sin voltear mientras sacaba las llaves de mi bolso y luego abrir mi auto.
—Te he estado llamando. —Dice.
—Y yo te he estado ignorando. - respondo y entro mi bolso al auto para luego cerrar la puerta y voltearme para verlo. — No volveré.
— Claro que lo harás. Te necesitamos. — Se acerca a mí. —Te necesito. — dice acariciando mi rostro haciendo que me estremezca.
— ¿Para ayudar a Francine? — ruedo los ojos.
—Te sorprendería saber que no solo se trata de ayudarla. Es algo más... Personal.
— ¿A qué te refieres? —pregunto con curiosidad.
—Si aceptas venir conmigo quizás te cuente. —Sonríe de lado.
— No lo sé... — digo dudosa.
— Recuerda que me debes muchos favores, Kay. Te librarás de mí, piénsalo. —Me recuerda.
—De acuerdo. —Suspiro y él sonríe.
Narra Francesca:
El sol había salido y ya me encontraba despierta en la cocina mirando todo dentro del refrigerador mientras pensaba qué haría para el desayuno de todos.
Opté por preparar Pancakes y empecé a buscar los ingredientes. Al terminar la mezcla escuché una puerta cerrarse, dejé un sartén sobre la estufa, pensé en dejarlo prendido para que fuera calentándose, pero al final me decidí por hacerlo después de ver quién había salido o entrado por la puerta.
La puerta que escuché cerrarse es la que daba al jardín, no vi a nadie cerca, así que quizás alguno de los agentes había salido. Crucé la puerta entrando al jardín y encontré al Agente Vélez regando las plantas.
— Buenos días. — dijo Christopher al notar mi presencia.
— Hola. — digo con una sonrisa mientras me acerco un poco a él, pero no logro decir nada más al recordar lo sucedido anoche con él, no pude evitar sentirme algo incómoda y a la vez nerviosa. Fue raro y lindo a la vez.
—¿Qué tal tu pierna? ¿Aún te duele? — dice rompiendo el silencio.
—Mmm... No. O bueno, sí. Pero puedo soportarlo.
— Podrías tomar píldoras para aliviar más el dolor.
— Sí, he pensado en ello. Quizás las tome más tarde. — Christopher se gira hacía a mí.
— ¿Hueles eso? —Dice Christopher.
— ¿Qué cosa? — digo ladeando la cabeza.
— ¿En serio no hueles eso?
—Mmm no. Mi olfato no es el mejor. — Me encojo de hombros. —¿A qué te refieres?
— ¿Dejaste algo encendido en la estufa? —Pregunta mientras entra a la casa.
— No. — respondo mientras ambos nos dirigimos a la cocina. Allí emanaba mucho humo del sartén. Me sorprendió bastante encontrar la estufa prendida, Christopher rápidamente se dirigió a bajar el nivel del fuego.
— Parece que sí dejaste algo encendido y lo olvidaste. — Christopher se cruza de brazos. — Debes estar pendiente de lo que sea que estés haciendo en la cocina, Agente Horan.
— Te juro que ni siquiera había encendido la estufa antes de ir al jardín. Pensé en dejar que se calentara, pero al final decidí hacerlo cuando regresara. —dije extrañada.
—Bueno. —Christopher solo suspiró. — ¿Qué intentabas hacer?
— Pancakes. — Respondo y él vuelve a dar un suspiro.
—Te ayudaré para que no quemes la cocina. Además... No cocinas tan bien.
—Sé que no cocino bien, pero decírmelo en la cara es demasiado. Que grosero. —Me cruzo de brazos para luego reír.
— Es la verdad. — Se encoge de hombros con una sonrisa.
— Bueno, te dejaré hacer los pancakes.
—Mejor así. —Christopher asiente.
—Pero haré yo el batido. Considero que soy buena haciéndolos. — Hago un baile con mis cejas.
— Eso no lo puedo negar. —Responde estando de acuerdo conmigo.
Ambos nos dedicamos a hacer el desayuno juntos mientras él hacía una que otra broma cuando hacía algo mal en la cocina o de una forma no tan inteligente. Cada día disfrutaba más pasar tiempo con el Agente Vélez.
Narra Mackenzie:
Otro día más en esta misión, solo contaba los días para que se resuelva todo y poder volver a Washington.
No soportaba estar tanto tiempo encerrada y ya llevábamos 3 semanas aquí y eran pocos los avances, sí el equipo A logró dar con Christian Jensen, pero hasta no atrapar a Luke Walker y sus cómplices debíamos quedarnos aquí protegiendo a Lauren y a Lucy.
- Gané. - dijo Joel ganándome en Ajedrez. Normalmente estaría de mal humor debido al encierro, pero el hecho de tener a mis amigos y a Joel conmigo lograba subirme el ánimo.
- Eso porque aún no entiendo totalmente el juego, pero ya verás cuando aprenda totalmente, Agente Pimentel. - digo cruzada de brazos.
- Sí, ya veremos. - Rió un poco. Para matar el tiempo nos entre teníamos unos minutos jugando algún juego de mesa en nuestro tiempo de descanso, mientras Richard y Valerie tomaban nuestros lugares frente al computador. Y Zabdiel Estaña junto con Lauren y Lucy.
- Creo que deberíamos volver. - Le aviso a Joel.
- Nuestro descanso terminó. - Él suspira. Y juntos nos dirigimos a la sala de control de la casa. Al entrar vemos a Valerie y a Richard levantarse de sus asientos.
- La Jefa se encuentra aquí. - Anuncia Richard.
- ¿Ya? - Pregunto y Richard asiente. Angely nos había avisado que vendría a España y que también añadiría más agentes al grupo B, ya que consideró que no eramos suficientes, lo mismo con el grupo A.
- Están en la entrada. - dijo Joel sentándose a ver las cámaras de seguridad.
- Yo iré a recibirlos. - avisó Valerie.
- De acuerdo. - digo y me siento junto a Joel.
- Vamos. - Dice Richard saliendo y Valerie lo sigue.
Narra Francine:
Después de ponerme de acuerdo con Luke de qué sí o sí debía recuperar mis poderes, juntos armamos un nuevo plan y con Kay de regreso este tendría más probabilidades de resultar. Ambas estábamos en un avión con destino a España.
Y gracias a la información que me proporciona Zabdiel pude saber que la mejor amiga de Lauren, Angely Jones acababa de llegar a España para tratar un tema importante, del cuál él me informaría más tarde.
El plan consistía en raptar a Angely Jones, amenazar con matarla si Lauren no se entregaba a mí, y sí son tan buenas amigas Lauren no dudará en hacer lo que le pido, lo que convierte a Angely en lo único que pueda atraerla. De hecho era el mismo plan que tenía pensado al secuestrar a Christian Jensen, pero al lograr escapar, solo me quedó buscar a otra persona de suprema importancia para Lauren, Angely Jones. Solo faltaban 3 horas para llegar a España y llevar a cabo mi plan.
- Todo debe salir bien. - Le digo Kay, quién está sentada a mi lado.
- Conmigo de vuelta, todo saldrá bien. No te preocupes, esta vez no les fallaré. - Responde ella con una sonrisa de lado.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De La Misión ||CNCO||
FanficFrancesca Horan, es una joven espía que se le asigna la misión de proteger a una familia especial para evitar que un enemigo con sed de venganza llegue hasta ellas, ahí conocerá a su nuevo compañero Christopher Velez que está lleno de sorpresas y de...