Capítulo 19: Un trato es un trato.

58 11 0
                                    


Narra Francesca:

Nos adentramos dentro del pueblo, caminando y caminando hasta llegar a "Mystic Grill", entramos y un chico rubio de ojos azules que parecía trabajar aquí se nos acercó.

—Hola, soy Matt. ¿Puedo servirles algo? —Christopher y yo dudamos en responder, ya que no traíamos dinero. — ¿Son nuevos por aquí? Nunca los había visto.

— No somos de por aquí. — habla Christopher.

— Tampoco traemos dinero. —hablo yo.

—Yo les invito. — hablo un hombre joven de cabello oscuro que estaba sentado en la barra.

— ¿Los conoces, Damon? — pregunta Matt y Damon sonríe de lado.

—No, pero estoy a punto. —contesta Damon para luego mirarnos pensativo. —Ahora traenos... ¿Les parece Bourborn?

— Está bien. —Contesta Christopher encogiéndose de hombros. El mesero de nombre Matt va a servirnos nuestras bebidas y nosotros nos sentamos junto a Damon.

—Con que no son de por aquí... — empezó a hablar Damon. — ¿Qué les ha traído a un pueblo como Mystic Falls?

—No era la intención, es una larga historia. —suspira Christopher mientras me mira. — Pero necesitamos donde alojarnos, un teléfono y ropa seca. ¿Podrías decirnos donde está el hotel más cercano?

— Creo que puedo ayudar con eso. Mi casa es muy grande, podrían quedarse ahí.

—No lo sé... —digo algo desconfiada.

— Aceptamos. —habla Christopher y yo lo miro perpleja. Matt nos trae nuestras bebidas y Damon sonríe.

Luego de unos minutos somos guiados por Damon hacia su auto, él iba más adelante y Christopher y yo uno junto al otro.

—¿Por qué aceptaste? ¿Estás loco? No lo conocemos. — digo en susurro. — ¿Qué tal si es un asesino en serie o algo peor?

— Él se ofreció y en serio lo necesitamos. ¿Además que podría hacer él contra dos agentes entrenados como nosotros? — dice muy confiado de que no hay peligro alguno porque podemos defendernos.

— De acuerdo. Pero no nos confiemos. — susurro y ambos entramos al auto de Damon.

Llegamos a la casa de Damon y me sorprendo ya que esta casa me parece tan familiar. Él se estaciona, nos bajamos del auto y entramos a su casa.

— ¿Quienes son ellos, Damon? — pregunta un chico con un semblante serio en su rostro y se encontraba de pie con los brazos cruzados. Era de tez blanca y rubio, con ojos marrones.

— Stephan, hermanito. — dice Damon aproximándose a él poniendo una mano en su hombro que Stephan se encarga de quitar rápidamente. Damon ríe ante la acción. — Ellos son mis inquilinos.

—Temporalmente. — Me aproximo a decir. — Nos iremos lo más pronto que podamos. Quizás quedemos varados aquí uno o dos días.

—¿Y ustedes son...?

—Christopher Vélez y Francesca Horan. —Contesta el Agente Vélez.

—Les traeré lo que necesitan. — dice Stephan con una sonrisa yéndose.

Entra una chica de color con un celular en manos y parecía realmente preocupada. Se acerca a Damon, pero luego nos nota y se nos queda viendo.

—Bonnie. — habla Damon mirándola. Y luego nos presenta ante Bonnie, nos da la mano a ambos en forma de saludo, pero al tocar su mano tuve una sensación extraña lo que hace que la mire con cierta confusión, ella me mira exactamente igual, lo cual me hace pensar que quizás sintió lo mismo.

Enamorándome De La Misión ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora