Capítulo 25: Vivir o morir.

50 10 2
                                    

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Narra Mackenzie:

Estos últimos días habían sido difíciles, nadie nunca imaginó que esta misión podría cambiar muchas cosas, desde saber que realmente existen esos seres sobrenaturales que veíamos en cuentos y películas, hasta perder 2 amigos en un 1 mes.

Todos estabamos devastados con la traición de Zabdiel, pero aún más con la muerte de nuestra mejor amiga.

Angely nos había dado un par de dias libres. Valerie había llorado tanto que se que había quedado dormida. Joel había venido a visitarme para saber cómo estaba.

—Lamento mucho lo de Francesca. — dice apenas abro la puerta para recibirlo en mi casa. — Todos estamos mal con la noticia, pero sé que quienes están sufriendo más en este momento son Johann, Valerie y tú. Siempre fueron más cercanos a ella.

— Así es. Todavía no puedo creer que esto esté sucediendo. Se siente tan irreal. — digo con cierto desconcierto mientras me dejaba caer sobre el sofá. — Sé la naturaleza de nuestro trabajo, sé que es peligroso a veces, pero...

Ni siquiera logro terminar porque de repente siento un nudo en la garganta.

— Pero realmente nunca estamos listos para perder a un compañero. — termina la oración sabiendo exactamente lo que quería decir.

En otro momento me hubiera emocionado por eso, pero me estaba pegando fuerte lo de Francesca cómo para pensar en lo que me encantaba las interacciones que tenía con Joel.

— Fue mucho más que una compañera. Francesca y yo conectamos desde el primer día. — suelto recordándo el día en que la conocí. — Siempre tuvimos bastante en común. No te imaginas lo mucho que la quiero.

Mis ojos se aguan y trato de no estallar en llanto. Joel acariciaba mi espalda mientras me escuchaba.

— Nunca he tenido muchas amigas, solo Valerie y Francesca, ellas siempre me parecieron especiales. — expreso entre sollozos hasta que no puedo evitar empezar a llorar. — Ni quiera pude despedirme...

Joel me abraza y yo me aferro a él con fuerza. Nos habíamos quedado así un rato hasta que sonó el timbre. Me separé de Joel un poco y nos miramos a los ojos. Él procedió a pasar sus manos quitando las lágrimas de mi rostro. No pude evitar sentir un cosquilleo en el estómago al darme cuenta de su cercanía.

Siguen tocando el timbre con urgencia y Valerie aparece medio dormida frente a nosotros.

— ¿Por que no abren la puerta? — pregunta para luego dar un bostezo. Se veía muy cansada, tenía algunas ojeras.

— Ya voy. — digo levantándome para ver quién es.

Me encuentro a un Johann demasiado agitado. Él pasa sin pensarlo 2 veces. Traía un celular pegado a su oreja, parecía estar en una llamada.

— Oh, claro. Puedes pasar. — suelto  con algo de sarcasmo mirándolo de brazos cruzados.

Johann me mira con una sonrisa y procede a poner su celular en altavoz y no puedo evitar llenarme de alegría al escuchar la voz de Francesca.

— Estás viva. — una lágrima se me escapa al igual que a Valerie.

— Apenas. — dice en un tono divertido. — Espero que no hayan planeado un funeral o algo así.

— Estábamos a punto. — contesto entre risas.

— ¿Dónde estás? — pregunta Joel con cierta curiosidad.

— En Virginia, Mystic Falls. — responde Francesca. — El agente Vélez logró atraparme.

— Nos dimos cuenta. — Dice Valerie.

Enamorándome De La Misión ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora