Capítulo 12: Hermana gemela.

83 13 0
                                    

Narra Francesa:

Estoy en la misma habitación con una persona idéntica a mí, realmente no podía creerlo, no sabía si era una ilusión o si era real.

— Soy muy real, Francesca. —dijo aquella chica como si me acabara de leer el pensamiento.

— ¿Cómo es esto posible? — pregunto sin dejar de mirarla.

— Somos parientes, hermanas gemelas, de hecho. — dijo simplemente.

— Nunca me contaron de ti. ¿Por qué Los Horan no te adoptaron también?

— Es una larga historia que no me encuentro en ánimos de contar. — Ella camina hacia mí. — De lo que sí tengo ganas es de atrapar a esas dos chicas que acaban de salir.

— No dejaré que llegues a ellas. — digo mirándola fijamente.

— No creo que puedas ayudarlas mucho con una bala en la pierna. — Se burla Luke para luego dispararme en donde acababa de decir.

— Agente Horan. — Dijo Johann sosteniéndome. Lo único que salía de mi boca eran quejidos de dolor. Luke estaba por dispararle a Johann, pero de pronto suelta el arma y lleva sus manos a la cabeza mientras gritaba de dolor al igual que Francine.

— Agentes. — Dijo Christopher detrás de mí. — Han retirado el hechizo, ya pueden salir. — Christopher y Johann me ayudan a caminar hasta el auto mientras veo como Chloe y Emma gritan unas palabras extrañas y de pronto toda la fábrica es rodeada por fuego. Ella regresa al auto con nosotros y emprendemos el viaje del hospital a la casa de seguridad.

Al entrar por la puerta Erick y Max nos reciben. Me ayudan a sentar en el sofá.

— ¿Qué ha sucedido? — Pregunta Erick preocupado.

— Me dispararon, pero estoy bien. Ya fuimos al hospital. — Digo.

— Lograron rescatar a Christian Jensen. — dijo Max sorprendido mientras miraba a parte de la familia Jensen abrazarse.

-—Ellas lo lograron. — Admite Johann.

—Y eso es genial, pero no debieron escapar. —Se dirige Christopher a ellas. —Se pusieron bajo riesgo. ¿Qué tal si las cosas se hubieran dado de peor manera?

—Estoy de acuerdo con el Agente Vélez. —dijo por primera vez en todo el rato el Sr Jensen.

— Lo sentimos. —Dicen ambas al unísono.

—Bueno... — Dice el Agente Vélez no pudiendo contener una sonrisa ante las chicas Jensen.

—Debemos reportar cuánto antes a la Jefa. —Dice Erick a punto de irse, pero lo detengo.

— Espere, Agente Colon. — Él me mira. — Hay algo más.

—¿Qué sucede? — Pregunta el Agente Tomlinson. Y la duda de decirle o no me invade.

— Olvidalo, no es nada.

Él se va junto con Max. Chloe y Emma guían a Christian a una habitación para que descanse. Y me quedo a solas con Johann. Mientras que Christopher se va por un momento al recibir una llamada.

—¿Por qué no les dijiste? — Pregunta Johann.

— No lo sé. Acabo de enterarme que tengo una hermana gemela.

— Sí, lo sé. Es toda una sorpresa enterarte luego de 22 años. —dijo Johann. — Pero igual debes decirlo, ella estaba con Luke, es su cómplice.

— Justo por eso no les dije. No quiero adelantarme a los hechos.

Enamorándome De La Misión ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora