Capítulo 26: El comienzo de una eternidad.

42 8 0
                                    


Narra Francesca:

Fui a la casa de Bonnie, ella quedó algo desconcertada por mi llegada inesperada, me dejó pasar a su biblioteca, en la sección que ella tenía para libros de magia.

— Voy a leer todo esto. Podría intentar leer todo de una manera más rápido, economizar tiempo. Me imagino que sabes a qué me refiero. - solté mientras rebuscaba en los estantes.

— Francesca

— ¿Sí? - me volteo a verla y me mira de brazos cruzados. — ah, ya sé. Olvidé saludar. Disculpa, tengo prisa.

—Pero puedes venir a Mystic Falls cuando sea. Te puedo dar algunos libros básicos de magía para que te lo lleves. - dice con una sonrisa.

— Prefiero ahora. - volteo y agarro un libro más grande, pesaba un poco.

— No entiendo tu repentino interés, creí que querías llevar este asunto despacio, ya que no estás familiarizada con la magia. - se acerca a mí con una expresión de confusión por mi cambio de opinión.

— ¡Debe haber algo aquí! Algo en estos libros que tenga una solución a este problema. - pongo el libro en la mesa y ella suspira al saber la razón.

—Te dije que no la hay. - vuelve a recordarme. — Y si la hubiera...

Capta toda mi atención y siento un poco más de esperanza.

— ¿Y?

—Ninguna podría hacerlo. Si existen ese tipo de soluciones seguro han de estar en los libros de magia negra. Necesitarías mucho poder y tiempo para practicar. Y claro, como todo en la vida...Un precio muy alto que pagar.

Los ánimos que tenía acaban de desaparecer completamente.

—Todo se complica cada vez más.

— Créeme que no quieres entrar en el asunto. Por experiencia propia, eso no sale para nada bien. Casi muero en el intento. Solo queda aceptarlo y ya.

Dice junto a mí poniendo una mano en mi hombro y media sonrisa:

— Me hubiera gustado ayudar, pero la verdad no hay mejores formas.

—¿Por qué me pasan este tipo de cosas a mí? - susurro para mí misma para luego soltar un suspiro. —A veces pienso que he sido maldecida...

Mis ojos no pueden evitar aguarse al recordar las razones y sucesos que me llevaron a esa conclusión.

— Me siguen pasando cosas malas, sigo perdiendo cosas, oportunidades, pero sobretodo personas. - bajo la mirada y trato de respirar profundo para no terminar llorando.

— A veces yo también lo pienso, le han ocurrido cosas malas a mi familia y a mí. Quizás no sea simple coincidencia que seamos brujas Bennett y nos pasen estas cosas. - expresa mientras toma asiento junto a mí.

— ¿Así será siempre? - pregunto mientras llevo mi mirada hacia ella.

—No lo sé, ya no sé ni que esperar. Solo trato se acostumbrarme a esta nueva realidad. Creo que solo eso nos queda por hacer.

—Hacer eso no lo hace más fácil. - digo quitando las lágrimas que resbalan por mi mejilla.

—Pero será menos difícil para ambas.

Una alarma empieza a sonar y me levanto para buscar mi celular y apagarla.

— Queda 1 hora antes de que muera.

— Ve y pasa los últimos momentos con él.

—Eso haré. - sonrío para luego darle un abrazo, ella corresponde el abrazo y luego me lleva hasta la puerta donde me despido para luego volver a la casa de los Salvatore.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorándome De La Misión ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora