Narra Francesca:
Ahí estaba, encerrada en una habitación a punto de morir con tres niñas que se supone que debo proteger. Un gas tóxico entraba por las rendijas de la habitación, estábamos ahí esposadas a unas cadenas, apenas podíamos respirar. Pensar que mi vida y la de tres niñas inocentes terminaría de esta forma, saber que no puedo hacer nada, no pude cumplir con mi misión.
— ¿Chicas, están ahí? — Dice Christopher a través de la puerta.
— ¿Christopher? — Pregunta la más pequeña de las hermanas para luego toser un poco. — Sácanos de aquí, Por favor.
— ¿Están bien? — Dice preocupado.
— Hay un gas tóxico. — Digo ésta vez.
— ¿Que? — Christopher trata de abrir la puerta, pero no lo logra.
— Debes buscar a Richard, está dentro del edificio también. En su mochila hay algo que podría ayudar.
— De acuerdo. — Lo escuchamos alejarse.
— Agente Horan ¿Vamos a morir? -— Me mira Emma a la vez que abraza sus piernas.
— Tranquilas, Todo estará bien. — Poco a poco fuimos quedando inconscientes.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
2 meses atrás...
París, Francia.
Me encontraba sentada dentro de un Café acompañada de mi amiga y compañera de trabajo Valerie Baker. Ambas en una misión de encontrar a Jeff Lang, alguien que asesinó a uno de nuestros Agentes hace unos días en una misión en la que él era el objetivo principal y desde entonces estaba prófugo. Dimos con él gracias a reconocimiento facial desde las cámaras seguridad de éste Café, el cual frecuenta mucho desde que llegó a París. Se encontraba a dos mesas de nosotras. Solo esperábamos ser avisadas para ir tras él.
— ¿Qué hace? — Le pregunto a Valerie al no poder verlo, ya que me encontraba de espaldas a él.
— Se levanta de su asiento. — Valerie lo mira disimuladamente.
— Agente Horan y Agente Baker, el individuo salió de del café. Empiecen persecución. — Dice la voz de otra Agente desde mi comunicador.
— Entendido. — Miro a Valerie y nos levantamos de nuestros asientos. — Vamos. — Lo seguimos afuera y este se detiene, me detengo también, pero Valerie me incita a seguir caminando.
Pasamos a su lado. Luego de unos 10 segundos volteo a ver, se encontraba a dos metros de nosotras, vuelvo a voltear y en cuanto lo hago este saca un arma.
— Valerie.
Ambas nos agachamos evitando la bala. Las personas alrededor se echaron a correr, al igual que Jeff. Nosotras corrimos tras él, éste se subió a su moto y echó a andar.
Valerie y yo sin dudar sacamos a un taxista de su auto y tomamos su auto, y empezamos a seguir a Jeff. Valerie conducía mientras yo no quitaba la mirada del individuo, al parecer se dio cuenta de que lo seguíamos y empezó a andar más rápido. Valerie aceleró, pero aún él iba más adelante, él dobló hacia una calle solitaria así que saqué mi arma y apunté hacia las ruedas de la moto, disparé hasta que cayó, él dejó la moto y entró en un edificio abandonado, cuando llegamos hasta allí, salimos del auto.
— Quédate afuera para que no se escape. — Digo cargando mi arma para luego entrar al edificio.
Estaba un poco oscuro, anduve todo el primer y segundo piso, sin encontrar la presencia del objetivo. Subí por las escaleras hasta el tercer piso, solo entraba un poco de claridad por las ventanas que se encontraban tapadas pedazos de madera. Caminé despacio y sin hacer ni el más mínimo ruido, tenía mi arma en las manos lista para atacar hasta que alguien me agarra del cuello tratando de evitar que respire, me quitó el arma y luego me apuntó con ella en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De La Misión ||CNCO||
Fiksi PenggemarFrancesca Horan, es una joven espía que se le asigna la misión de proteger a una familia especial para evitar que un enemigo con sed de venganza llegue hasta ellas, ahí conocerá a su nuevo compañero Christopher Velez que está lleno de sorpresas y de...