Capítulo 15: Invasión.

79 15 0
                                    


Narra Christopher:

Había salido de la casa con dirección al auto, debido a que Zabdiel me estaba llamando. Una vez dentro del auto tomo su llamada.

Llamada:

¿Qué sucede? — pregunto.

Angely está aquí junto con otros agentes. Parece que nos moverán. Angely fue directo a hablar con Lauren. Pude escuchar parte de la conversación.

¿Y...?

Resulta que Lauren y otras brujas mataron a una familia de cazadores de criaturas sobrenaturales.

— ¿Cómo qué mató a una familia? — pregunto sin poder creerlo. No la conozco, pero no esperaba eso de ella.

Eso no es todo. La familia a la que mató... Era de Luke.

Eso significa que no quiere atrapar a los Jensen para ayudar a Francine, Luke quiere matarlos. Esto es personal.

Eso es lo que intento decir. No dejes que Luke las atrape, pase lo que pase.

Quiero hacerlo, pero... ¿Y mi familia? —digo preocupado.

No te preocupes por tu familia, me encargaré de eso. Protege a los Jensen.

Fin de la llamada.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Narra Francesca:

No podía sacar al agente Vélez de mis pensamientos. ¿Por qué? No tengo idea. Me di unos golpes en la cabeza y decidí bajar a buscar agua a la cocina.

Ya que estoy en la cocina prepararé algo de comer.
Empecé a buscar algo para preparar, hasta que escucho unos pasos, me giro encontrándome con la persona que me tiene pensando tanto, Christopher Vélez.

— No tienes sueño. ¿Cierto? — preguntó mientras pasaba a mi lado para tomar agua también.

— No, pero tengo hambre. — Christopher me miró.

— Yo también. — Sonrió aún más.

— No te cocinaré nada si quieres algo te lo preparas tú mismo. No correré el riesgo de que dejes mi comida hecha con mucho esfuerzo. — digo cruzada de brazos.

— Ja. — Sonrió. — No volvería a comer nada que tu cocinaras. — Paso a mi lado nuevamente en dirección a la despensa. Lo miro buscando en ella y saca 2 pequeñas cajas.

— ¿Qué piensas hacer?

— Macarrones con Queso. — dice pasándone una de las cajas.

— Buena idea. ¿Pero por qué dos cajas?

— No haré para ti. Si quieres algo te lo preparas tu misma. — dijo repitiendo la frase que dije hace unos instantes y yo reí. — ¿Una competencia?

— Una competencia de macarrones con queso a las 2:00 am. ¿Por qué no? Vamos.

Empezamos a sacar lo que necesitábamos para los macarrones. Chris hacia todo concéntradamente, él sabía lo que estaba haciendo. En cambio yo, bueno... Estaba leyendo las instrucciones de la caja.

Enamorándome De La Misión ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora