Narra Francine:
Cambio de planes. Eso habíamos hecho cuando nuestro vuelo había concluido. Ya no secuestraríamos a Angely, no podemos estar secuestrando a cada rato, además solo eramos nosotras dos.
— ¿Se puede saber en qué consiste tu nuevo plan? ¿Cómo piensas hacer que Lauren te devuelva los poderes? — pregunta Kay cruzada de brazos.
— Conozco unos buenos hechizos. Su familia es su debilidad, aprovecharemos eso y así me dará mis poderes. Traeré a su familia.
— ¿Cómo se supone que hagamos eso? Sabes que es muy difícil hacer el hechizo de teletransportación y más cuando no eres tú. Además son 3 personas las que quieres traer.
— No te preocupes, ya he estado pensando en algo. — digo con una sonrisa ladeada. — La dejaré sin opción.
Narra Lauren:
Angely y yo todavía seguíamos discutiendo por las cosas que decidí no decirles.
— Ya no confío en ti, Lauren. — Miró hacia otro lado. — Empiezo a creer que quizás lo de Francine y Sara, todo eso, tal vez no es como me lo contaste.
— Angely, por favor. — me acerco a ella.
— ¿Qué más me ocultas? — vuelve a preguntar ella poniendo ambas manos en mis hombros.
Escuchamos ruido abajo y ambas nos miramos con preocupación, miré por la ventana hacia abajo y en ese momento uno de los agentes de Angely salió disparado hacia afuera de la casa, los vidrios de la ventana rota se encontraban sobre él.
— Están aquí. — dice Angely.
— Lucy. — digo y me dirijo a la puerta con intención de salir a buscar a mi hija, pero esta se abre sola dejando ver a Kay, ella entró y me impresiono al ver a Christian y a las hijas que se supone que están en New York acompañadas de Lucy.
— ¿Pero cómo...? — digo confundida.
— Hechizo de teletransportación. — informa Francine. — Kay es más poderosa de lo que crees.
— Así es. — Concuerda Kay mientras limpiaba un poco de sangre de su nariz.
— Si no me devuelves mis poderes ahora los asesinaré uno por uno. — Amenaza Francine.
— Si los matas no podrás llevar a cabo tu plan. — le digo.
— ¿Pero como podría si no me das mis poderes? Igual no podría llevarlo a cabo. — habla Francine.
— No haré eso. — No podía hacerlo, sino todos mis planes se echarían abajo.
— ¿Prefieres ver a tu familia morir? — pregunta Kay.
— Sé que no lo harás. — dije a pesar de no estar muy segura de eso, Francine se veía muy decidida.
— ¿Ah no? Siempre me has subestimado, Lauren. Ya no más. — dice Francine disparando así en medio de la cabeza a Christian y un grito desgarrador no tarda en salir de mí.
— ¡No! — me arrodillo junto a él con lágrimas en mis ojos. Mis hijas también lloraban.
— Papá... — dice Chloe con la voz temblorosa y Francine se posiciona detrás de ella.
— ¿Chloe será la siguiente? —pregunta Francine apuntándole con el arma. Iba a usar mis poderes contra ella, pero Kay recita un hechizo, seguido de esto Angely empieza a gritar de dolor.
— Si intentas atacarnos ella también muere. — amenaza Kay y el desconcierto no tarda en llegar a mí. Mis ojos se posan en Christian y toda la sangre que bajaba por su rostro desde su frente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De La Misión ||CNCO||
FanfictionFrancesca Horan, es una joven espía que se le asigna la misión de proteger a una familia especial para evitar que un enemigo con sed de venganza llegue hasta ellas, ahí conocerá a su nuevo compañero Christopher Velez que está lleno de sorpresas y de...