Capítulo 10: Búsqueda.

83 12 0
                                    

Narra Mackenzie:

Habían pasado unos días desde que ambos equipos se habían trasladado. Joel y yo habíamos logrado encontrar dos veces la ubicación de Luke y sus hombres, también la de Kay. Angely Jones mandó a un equipo de Agentes armados con la misión de arrestarlos, pero cada uno de esos agentes terminó muerto, aunque pudieron al menos colocar unos pocos rastreadores del que perdíamos señal a diario. Cada 3 días cada equipo debía hacer un reporte de la misión y mandarselo a la jefa. Yo acababa de enviar el nuestro.

—¿Seguimos buscando? — Pregunta Joel que estaba a mi lado, ambos nos encontrábamos en el cuarto de control de la casa donde teníamos nuestros escritorio con varias computadoras, unas mostraban las cámaras de seguridad que estaban en cada parte de la sala, otra donde sonaba una alarma cada que vez que alguien se acercara a la casa y las que sobran para dedicarnos a investigar el paradero de Luke y sus cómplices o el de Christian Jensen.

—Creo que deberíamos tomarnos un descanso. —Suspiro. — Tal vez esperar a que nos llame el equipo A y saber que información han reunido hasta ahora.

—Tienes razón. — Dice con una sonrisa. — Iré por comida, regreso en un momento. — Todavía no podía creer que haya quedado en una misión con Joel, era el mejor en lo que hacía. Una que otra vez no pude evitar observarlo mientras estaba concentrado. En cuanto a Valerie, Zabdiel y Richard, estos estaban en sus turnos de vigilancia.

Narra Francesca:

Erick y Max nos habían citado a todos para informarnos que tenían la ubicación de nuestros objetivos, resulta que se encontraban a las afueras de New York dándonos a entender que probablemente ya sabían donde estamos. Erick llamó a Mackenzie y a Angely para informarles. Solo esperábamos que nos dijera que había dicho.

— ¿Y? — Pregunta Johann a mi lado mirando a Erick.

— Bueno, le pedimos su autorización para ir nosotros mismos y encargamos. —Dijo Erick. — Angely se negó. Dijo que mandaría otro equipo de agentes para allá en cuanto organizara un plan con ellos.

— ¿Por qué no? — Pregunto esta vez yo.

— Dado que las dos últimas misiones no se dio su captura, y hubieron muertos. Esperará a tener un plan sin ninguna falla. — Responde Max. — Además nuestra misión únicamente es proteger a Chloe y a Emma. Mientras también ayudamos a ubicar a Luke y a Christian. Solo eso.

—Y en caso de nos autorizara dejaríamos ante posibles riesgos a Emma y Chloe. — Suspiro Erick.

— Ellos se mueven de lugar con rapidez ¿Cómo lo harán? No llegarán a tiempo. — Habla Johann.

—Solo queda esperar y ver qué logran. — Todos nos limitamos a suspirar y asentir.

Narra Chloe:

Estaba pegada a la puerta de la sala de control, ya que el equipo tenían una reunión, y necesitaba saber que habían logrado hasta ahora. Después de terminada su reunión, subí para contarle todo a Emma.

— Van a desperdiciar esta oportunidad. — Dice Emma.

—Lo mismo pienso. Papá necesita ayuda. — Digo mirando a Emma.

—¿Como podríamos saber si lo tienen con ellos? —Pregunta Emma.

— Podríamos probar el hechizo. — Sugiero. Ella asiente. Luego de unos 10 minutos habíamos logrado confirmar que nuestro padre también estaba con Luke con el hechizo localizador.

—Si la jefa lo autorizara podrían rescatarlo. — Dice Emma.

—No creo que lo haga. Ella quiere esperar y se nos acaba el tiempo. Su equipo no pudo contra Luke en dos ocasiones. Algo me dice que si se enfrenta a dos brujas bien entrenadas por Lauren y Sheila Bennett en definitiva no lograrán vencernos. — Sonrío.

Enamorándome De La Misión ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora