Capítulo 14: Desconfianza.

74 13 2
                                    

Narra Francesca:

No podía dejar de pensar en lo sucedido ayer, después de 23 años me entero que tengo una hermana gemela y que a diferencia de mí, ella si sabía de mi existencia. Tantas dudas pasaban por mi mente ahora.

— ¿En qué piensas? — Pregunta Johann a mi lado.

— En cosas... — Digo mientras secó mis manos después de lavar los platos. — Ni siquiera tengo su nombre. — Suspiro.

— ¿Hablas de tu hermana? — pregunta y yo asiento.

— No sé como sabré algo de ella si ni siquiera tengo su nombre.

— Eso no será difícil. — Dice pensativo y luego me mira con una sonrisa. — Tenemos a alguien que podría saber.

— ¿De quién hablas? — Ladeo mi cabeza con curiosidad.

— Su última persona secuestrada, Christian Jensen. — Me señala a Señor Jensen, que se dirigía a su habitación.

— Es cierto. Es muy probable que lo sepa. — Sonrío. Y camino en dirección al Señor Jensen, pero me detengo.

— ¿Qué pasa? — Miro a Johann.

— Ahora que lo pienso no se vieron muy sorprendidas al ver a otra mujer parecida a mí.

— Y tampoco han dicho nada al respecto. — Concuerda Johann.

— ¿Es probable que ya la conocieran?

— Algún tipo de relación deben tener. Deberíamos hablar con ellas también.

— Vamos. — Digo y él me sigue esta vez a la habitación de Emma y Chloe. — Hola. — Digo entrando a su habitación.

— Hola. — Dice Chloe dejando de prestar atención al libro que ella leía. Emma se limita sonreirnos mientras quitaba unos de sus audífonos para escuchar lo que les venía a decir.

— ¿Necesitan algo? — Pregunta Emma.

— La verdad es que sí. Necesito preguntarles algo. Este sobre lo sucedido en la fábrica. — Ambas se miran y luego a mí esperando a que continuara. — Había otra chica, que se parece totalmente a mí físicamente.

— Sabemos lo que quieres preguntar. — Dice Chloe. — La verdad es que la conocimos hace un tiempo, por razones que aún no sé ella se volvió enemiga de mi madre y ahora va tras nosotras.

— Ella dijo que eran gemelas. — Agrega Johann. — ¿Es cierto?

— Así es. — Habla esta vez Emma.

— ¿Lauren y ustedes sabían de mí? — pregunto y ellas asienten. — Vaya. — Es lo único que logro decir.

— ¿Por qué nunca no lo mencionaron? — Pregunta Johann.

— Es complicado. Mamá nos pidió no contarte aún. No sabíamos como tomarías el saber  que tienes una hermana que quiere hacernos daño. — Responde Chloe.

— Entiendo. Si tenía alguna esperanza de que ella no era lo que parecía ser, pues acaba de desaparecer totalmente. — Suspiro mientras miro el suelo.

— ¿Pueden decirnos su nombre? — Pregunta Johann.

— Se llama Francine Colson. — Contesta Emma. Yo asiento.

— Gracias. — digo antes de salir.

— Agente Horan. — Me llama Chloe y volteo a verla. — Deberías cuidarte de ella tanto como nosotras. — Y dicho esto termino de salir de aquella habitación.

Narra Mackenzie:

Todos estábamos reunidos en las sala, la jefa Jones se encontraba en la entrada con otros agentes informándonos el motivo de su llegada, también sobre Christian  Jensen que ya había sido rescatado y estaba a salvo con el equipo A.

Y que según sus fuentes Kay Kook había tomado un vuelo a España, lo que nos da entender que ya sabe que estamos aquí y viene por Lauren, así que nos vimos obligados a empacar nuestras cosas, ya que desocuparíamos la casa y estaríamos de regreso a los Estados Unidos y tener a la familia Jensen unida y con el equipo A ponernos de acuerdo para crear un plan para atrapar
al enemigo.

Narra Angely:

Mientras los agentes se encontraban ocupados yendo a empacar sus cosas, arrastré a Lauren a una de las habitaciones para hablar con ella en busca de explicaciones.

— ¿Qué sucede? — dice Lauren extrañada por mi comportamiento.

— Te pedí que me lo contaras todo, Lauren. ¿Cómo podré ayudar a protegerte cuándo me ocultas información? — Le digo algo molesta.

— ¿A qué te refieres?

— Busqué información sobre Luke Walker en la UESCS. Resulta y acontece que toda su familia murió en circunstancias sobrenaturales. ¿Tuviste algo que ver o tu familia?

— Es difícil... — Lauren suspira.

— Él y toda su familia eran cazadores de criaturas sobrenaturales. Y no me digas que no tienes nada que ver. Luke trabaja con Francine para atraparlas y probablemente asesinarlas.

— Teníamos que hacerlo. Todo el aquelarre decidimos que no teníamos otra opción más que matarlos a todos. Estaban asesinando a criaturas sobrenaturales inocentes.

— Pudieron buscar otra manera.

— No había, Angely.

— Siempre la hay. ¿Qué más me ocultas? Aparte del hecho de que ayudaste a asesinar un montón de personas. ¿En qué más me has mentido? — Digo cruzada de brazos

— He hecho cosas muy malas, Angely. No es fácil contarlas y arruinar la buena imagen que tienes de mí. Quedó en el pasado, tengo una familia ahora y he cambiado. Trato de tomar mejores decisiones.

— Ya no confío en ti, Lauren. — Miro hacia otro lado. — Empiezo a creer que quizás Francine y Sara, todo eso, tal vez no es como me lo contaste.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Enamorándome De La Misión ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora