Narra Christopher:
Francine acababa de irse con lágrimas en los ojos. Estaba molesto con ella, también decepcionado. Pero verla llorar era algo que no soportaba y más si era yo la razón. La llegué a querer como nunca cuando estábamos juntos, aún después de separarnos ella siguió siendo importante para mí. Así que ahora trataría de no verla totalmente como la mala de la historia, hizo cosas terribles, pero porque estaba sufriendo.
Ella solo anhelaba estar con su madre, alguien que podría brindarle todo el cariño que no recibió debidamente desde hace tantos años. Cuando estábamos juntos habíamos hecho la promesa de estar ahí cuando lo necesitemos. Ella necesita a alguien, me necesita. Después de que Francine se alejó con lágrimas en los ojos, me quedé parado en el pasillo del edificio, el eco de sus sollozos resonando en mi mente. Sentí una mezcla de frustración y preocupación. Recordé los momentos felices que compartimos y cómo ella había sido una parte importante de mi vida. Y recordar eso es todo lo que necesito para ir en busca de Francine. Con determinación renovada, decidido a no romper la promesa hecha, salgo al pasillo del edificio y ella tenia la intención de usar el ascensor.
Ella estaba presionando los botones del ascensor con desespero mientras escuchaba sollozos provenientes de ella. Camino hacia ella, tomo su mano, la volteo para que quede de frente a mí y luego la envuelvo en un abrazo.
—¿Por qué volviste por mí? — Dice en un susurro.
— Lo prometí. — Acaricio su cabello.
— Christopher. — Se aferra a mí con fuerza y sus sollozos se hacen más fuertes.
🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇
Mientras Christopher se preparaba para enfrentar las complicaciones de su nueva misión, Francine y sus amigas también estaban sumidas en sus propios desafíos. La búsqueda de su familia biológica se había convertido en una prioridad que no podía ignorar. En la Agencia, el ambiente estaba cargado de expectación y preocupación.
Después de la emotiva conversación en el Café, Francesca se despidió de Mackenzie y Valerie, agradeciendo su apoyo. Más tarde, en la agencia, el ambiente se tornó más serio mientras revisaban la información que habían conseguido. Las pantallas de las computadoras iluminaban sus rostros mientras comenzaban la búsqueda de los padres biológicos de Francesca.
Narra Franchesca:
Después de ir a Jitters con Mackenzie, ambas quedamos de encontrarnos con Valerie en la Agencia a atender un asunto que habíamos pospuesto a causa de que debía ir a la misión de París con Valerie. Dicho asunto tenía que ver con que habíamos descubierto casualmente que yo era adoptada. Mis padres nunca me lo habían mencionado. Después de pensarlo tanto decidí buscar a mis padres biológicos. Mackenzie y Valerie me ayudarían con eso.
— ¿Estás completamente segura de que quieres hacer esto? — Pregunta Mackenzie mientras se sienta frente a su computadora.
— Sabes que si los encuentras quizás no sea como lo esperas. —Dice Valerie no muy convencida de que sea buena idea buscarlos.
—Estoy segura de quiero hacerlo. —Digo firmemente. Todas nos miramos un momento.
— De acuerdo. — Dice Valerie dándome un amistoso golpe en el hombre haciendo que sonría.
— Hace como una semana descubrimos que eras adoptada. —habla Mackenzie tecleando en la computadora. — Mientras ustedes estaban en París, me dediqué a encontrar toda la información que pudiera sobre lo de tu adopción.
— Gracias. — Digo poniendo una mano en su hombro.
—No es nada. — me mira y sonríe para luego volver la vista a su computadora.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De La Misión ||CNCO||
FanfictionFrancesca Horan, es una joven espía que se le asigna la misión de proteger a una familia especial para evitar que un enemigo con sed de venganza llegue hasta ellas, ahí conocerá a su nuevo compañero Christopher Velez que está lleno de sorpresas y de...