Capítulo 18: Mystic Falls.

66 12 9
                                    


Cierro mis ojos y me dejo caer aceptando que terminaré de esta forma, hasta que escucho a alguien gritar mi nombre y reconociendo esa voz abro los ojos viendo como Christopher se había lanzado del avión y se acercaba a mí poco a poco hasta que me rodeó con sus abrazos atrapándome.

— ¿¡Pero que demonios!? ¿¡Estás demente!? ¿¡Pero qué crees que haces!? — exclamo sin poder creerlo.

— Salvando a mi compañera. — dice con determinación. Luego, presiona un botón y se abre un paracaídas, ralentizando nuestra caída.

— Ay, Vélez. — suspiro aliviada y le abrazo más fuerte, temiendo que mis brazos puedan resbalar y perderlo en el aire.

Después de diez minutos aterrizamos en el agua con un chapoteo sordo.

— Tendremos que nadar. — habla Christopher mientras comienza a nadar, su mirada fija en la costa cercana. — Pero no estamos muy lejos de tierra.

— Al menos. — respiro profundamente y empiezo a nadar a su lado. — Comencemos.

Narra Erick:

Christian y yo aún piloteabamos el avión cuando un Johann histérico entró gritando:

— ¡Aterricen el avión! ¡Aterricenlo en este momento!

— ¿Qué? ¿Por qué deberíamos hacer eso? — pregunto mientras me volteo a verlo, Johann estaba algo rojo y sus ojos estaban aguados. — ¿Johann, que sucedió?

— Ella... — empieza a decir y parece hacer resistencia para no llorar.

— ¿Hablas de Francesca? ¿Qué pasó? — preocupado me levanto y me dirijo hacia él, pero no responde nada haciéndome pensar lo peor. — ¿Ella está...?

— ¿Muerta? No lo sé. Yo... No lo sé. — articuló mientras pasaba una mano por su cabeza y tomaba una respiración profunda.

— ¿Qué pasó exactamente? —pregunta Christian mirándonos a ambos.

— Ella luchaba con Francine... La puerta del avión se abrió. — habla Johann. — El avión se movió y ella... Cayó. Erick, ella cayó del avión. — me toma de los hombros y una lágrima se le escapa. — Christopher se lanzó con un paracaídas par ver si la atrapaba a tiempo. — confiesa Johann soltándome y caminando de un lado a otro. — Pero no sé si lo logró.

— ¿Dónde está Francine y Kay? — pregunta Christian.

— Desaparecieron. Con magia, supongo. — contesta Johann. — Tus hijas están bien. No se las llevó.

— Una noticia buena al menos. — suspira Christian.

— Entonces... Francesca... ¿Crees que en serio esté... muerta? — pregunta Johann y yo lo solo lo abrazo.

No puedo contestar, ni siquiera animarlo a pensar que ella y Christopher sobrevivieron, porque las probabilidades para mí eran pocas. Solo decidí ir aceptando la idea de que una vez más perdimos otro agente.

Narra Valerie:

Habíamos llegado a Washington hace unas pocas horas. Todos estábamos en la Agencia. La jefa Angely había hablado con el equipo A sobre todo lo sucedido y resulta que la casa donde se quedaban fueron invadidos por Luke y sus hombres, que el Agente Tomlinson murió, pero atraparon a Luke.

— Lo que no entiendo es eso de que fuimos atacados por alguien que se ve exactamente igual a Francesca. —digo cruzada de brazos.

Todos formábamos un circulo, estábamos en el área de trabajo de Joel y Mackenzie.

Enamorándome De La Misión ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora