Capítulo 5: Accidente.

92 13 4
                                    

Narra Valerie:

Acababa de salir de mi casa para ir al trabajo ya que hoy sería cuando terminarían de darnos los detalles de la misión y confirmar si hoy sería el traslado a España.

Hice mis maletas en caso de fuera hoy y las dejé en el baúl de mi auto. Por último subí a mí auto y comencé a conducir hacia la Agencia.

Mientras conducía noté que la velocidad aumentaba cada segundo, traté de reducirla, pero en definitiva había perdido el control del vehículo, el auto seguía a todo velocidad moviéndose solo como si de una posesión se tratase. Iba tan rápido que casi choco a un par de personas haciendo que miedo aumentara al saber que podría matar a alguna persona involuntariamente.

Traté de frenar, pero aquella acción no funcionaba, solo me quedó ver como el auto se estrellaba contra un árbol, lo último que oí fue la patrulla de la policía acercarse para luego terminar inconsciente.

Narra Francesca:

Me encontraba en Jitters con mi mejor amigo, Johann. No había hablado con él desde que llegué de la misión en París.

Se sentó frente a mí trayendo dos tasas, chocolate caliente para mí, y Café para él.

— Gracias. — Sonrío por unos segundos, él asiente.

— ¿Estás bien? — Pregunta antes de tomar de su café.

— Me preocupa aún lo de saber la razón por la que fui dada en adopción. Si es lo que pienso, mis planes de volver a ser parte de una familia de nuevo se van abajo. — Suspiro.

— Hay un montón de razones por las cuales las personas dan en adopción a sus hijos. ¿Por qué solo piensas en las peores razones?

— No lo sé, es lo único que pasa por mi mente, y hasta saber de ellos la verdadera razón, que quizás no sea pronto, seguiré pensando lo peor. — Bebo de mi chocolate. — Extraño a los Horan, Johann.

— Lo sé. En serio lamento lo que les pasó. — acaricia una de mis manos.

— Es mi culpa, si yo no... — No pude continuar.

— No es tu culpa. Sé que es difícil todo esto, aún después de tan solo 1 año, sé que sigue doliendo mucho como el primer día, pero debes dejar de buscar culpables, fue un accidente, tan solo eso, deja de culparte.

— No es tan sencillo, Johann. No puedo evitar pensar eso. — Bajo la vista un momento. — No puedo evitar sentirme sola desde que se fueron.

— No estás sola. — Toma mi mano. — Estoy aquí para ti. — Sus ojos me miraban con tanta intensidad que no pude evitar distraerme pensando por qué la mayoría del tiempo Johann me miraba de aquella manera que a veces lograba que me estremeciera.

— Francesca, yo... — Antes de que pudiera continuar es interrumpido por los celulares de ambos. A él lo llamaba Erick, y a mí Zabdiel, avisándonos que Valerie había sufrido un accidente y estaba en el hospital.

Nos levantamos y salimos de Jitters y partimos hacia el hospital lo más pronto posible.

Narra Zabdiel:

Me encontraba en el hospital, con la mirada perdida, pensando que el único culpable del accidente de Valerie quizás fui yo, y no Luke, al no aceptar ayudarle aún cuando me amenazó. Valerie estaba a mi lado, por suerte, no fue grave, solo tienes unas pocas heridas en su rostro, y una leve contusión en la cabeza debido al impacto contra el volante.

Un oficial de policía estaba a mi lado tomando la declaración de Valerie sobre el accidente, le hicieron pruebas para confirmar que no estaba alcoholizada o drogada mientras conducía, y pues así era, no lo estaba. Ella alegaba que perdió el control del vehículo, que fue como si cobrara vida y se movía solo, pero para los oficiales fue difícil de creer. Pensaron que quizás fue una falla en los frenos y harían revisión de ellos. Luego avisarían si fue eso, y si no probablemente le pondrían una multa.

Enamorándome De La Misión ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora