Prologo

22.5K 1K 60
                                    

Splendor: ___, ¡Es hora de comer!

___: .mm...cinco minutos mas... -dijo adormilada-.

Splendor: Linda...hace media hora estas diciendo lo mismo...

___: Vale~ - Bajó las escaleras casi arrastrando sus pies- Buen día..-Dijo bostezando y sentandose en la mesa-.

Splendor:   ¿Dormiste tarde otra vez? -Le entregó la comida, y ella con gusto aceptó-. ¿A que hora dormiste esta vez?

___:  Eh...a las 10 pm...

Splendor: ___, nunca fuiste buena mintiendo -dijo divertido- Anda, termina de comer que tengo noticias para ti.

___: Vale! - Comió tan rapido que casi se atraganta. Cuando terminó, su tío la llevó a un bosque lejano. Después de unos minutos de caminar por el bosque, se abrió un portal.- Tio, ¿Que es esto?

Splendor: Un portal.

___: Oh! ¿En serio? ¬¬

Splendor: ___, ya paso un año desde que despertaste, y hace unos días me di cuenta que ya te recuperaste por completo. ___...tienes 18, hace tres años que no ves a tu padre ni a los demás y..

___: ¿..Ah papá..?  N-no se si estoy  lista tio...¿que pasa si-

Splendor: ___, ya pasó, no tienes que temerle a tu poder..

___: Pero, gracias a mi...Masky...

Splendor: No fue tu culpa ___. Sabes que fue Zalgo.

___: Lo se...solo -dió un largo suspiro para caminar rumbo a casa- ¿Y si no me recuerdan?

Splendor: ¿Como no van a recordar a la chica mas mona de todas? -jugó con las mejillas de ___, mientras esta hacía puchero- ¿Lo vez? eres una monada! 

___: Lo que digas tio...

Ambos se fueron a la casa, mientras su tio atendía asuntos, ___ iba a un pueblo cerca de ahi e iba de cacería. Cuando ___ despertó hace un año, no podía mover ninguna de sus extremidades, y tampoco podía hablar. Con el paso del tiempo, y con la ayuda de su tio, ella se mejoró y se convirtió en una hermosa chica de 18 años. Pestañas largas  y refinadas. Labios pequeños y carnosos, su piel igual de palida y su cabello le llegaba un poco mas abajo de las caderas. Pero sus ojos, misteriosamente, se convirtieron en un rojo permanente. Tanto por dentro como por fuera la chica había crecido. Se convirtió en una persona hermosa, amable, inteligente y sensible. Pero seguia teniendo su lado bipolar.  Eran las 03:24 am y la pequeña, ya no tan pequeña ___, se decidió por ir lo mas pronto posible con su padre. Que no volvió a ver desde que se desmayó. Despertó a su tío y juntos fueron al portal.

___: Voy a extrañarte...

Splendor: Y yo a ti pequeña.. -ambos se dieron un calido abrazo-.

___: ¿Que pasa si las cosas no resultan bien? -dijo algo nerviosa-.

Splendor: Todo va a ir bien, pero si tanto dudas, sabes que yo siempre estaré aqui para ti mi niña. A demás te iré a visitar de vez en cuando. -acarició su cabello y luego la empujó un poco, para que quedara frente al portal- Anda ya, niña. No me hagas llorar..

___: Hay tio, deja de ser tan sentimental -rodó los ojos con diversión- Te quiero tío - se dieron un calido abrazo. Y ___ desapareció en el portal-.

Splendor: Suerte pequeña...

 

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora