Habían pasado meses desde mi encuentro con Robert. Aún vivía con Zalgo, pero descubrí algo en el, algo muy oscuro. El era algo así como un demonio ¡Sería mas creible ser un alien! Pero noo, tiene que ser un maldito demonio de 7 bocas, sin sentimientos que mata personas. Pero entonces ¿Porque me ayudó? Bueno, creo que es por eso que yo...me enamoré de el. Sí, lo amo, el es frio conmigo, y ni si quiera hablamos si no lo necesitamos. Pero el me salvó la vida de cierta forma, estoy en deuda con el, y lo amo.
En fin, ¡Tengo una panza enorme! Parece que va a explotar. Llegué de verme el doctor y llamé a Robert (Aún seguiamos en contacto, pero solo por el bebé).
Llamada telefonica
Robert: Hola, ¿Clarisse, como han estado? -preguntó refiriendose a mi y al bebé-.
Clarisse: Super bien, ¡Es enorme! Luego te mandaré una foto. Ah, tengo una noticia...¡Es una niña!
Robert: ¿Niña? A puesto que será igual a mi
Clarisse: ¿¡Que dices!? Va a ser igualita a su mamá
Robert: Si claro...¿Ya decidiste el nombre?
Clarisse: Si...se llamará Aida
Después de eso, hablamos un poco mas y colgué el telefono. Iba a salir a pero no sin antes decirle a Zalgo.
Clarisse: Zalgo, voy a salir a caminar un poco ¿Vale?
Zalgo: De hecho Clarisse, te tengo que decir una cosa.
Clarisse: ¿Si? -Pregunté extrañada, era la primera vez que el me hablaba de esa forma-.
Zalgo: A partir de ahora no saldrás de casa.
Clarisse: ¿Que?...p-pero ¿Porque?
Zalgo: Clarisse...No preguntes nada y obedece. -Dijo mas serio que de costumbre-.
Clarisse: Si Zalgo...
No volví a salir de casa desde entonces. Quedaban aproximadamentes 4 semanas para el parto, y Zalgo estaba muy extraño, siempre estaba con una sonrisa en su rostro y con un buen humor. El otro día me dijo que le sacara algo de sangre, ya que yo soy enfermera, según el ''para investigar algo''. Eran las 03:45 am y sentí que abrieron la puerta de mi habitación. Prendí la lampara y me fijé que Zalgo estaba en la puerta.
Clarisse: Zalgo...¿Que haces aqui?
El no dijo nada, sin embargo, caminó hacia mi con desición y con una jeringa con sangre en su mano..espera ¿Que? ¿Esa no era su sangre?
Clarisse: ¿...Zalgo...? -Intenté irme pero el me sujetó con fuerza-.
Zalgo: Si dejas de moverte, no dolerá...mucho -Una sonrísa (mas parecida a una mueca) se formó en su rostro. En un rápido movimiento, inyectó su sangre en mi estomago y yo lo único que podía hacer era llorar y gritar de dolor. Después de eso, todo se volvió borroso para mi-.
2 semanas después
Narrador Pov.
En esas dos semanas, Clarisse intentó escapar, pero en el hogar de Zalgo era imposible. Llegó el esperado momento, Clarisse iba a dar a luz, dos semanas antes de lo esperado. El partó duró algo mas de una hora, Aida había nacido, y Clarisse se fué a un mundo mejor.
Zalgo: Un alma nace, un alma muere. En esta vida todo tiene un fin, y el tuyo, Clarisse, fue al dar a luz a este pequeño experimento....-Y con esas ultimas palabras, dejó una rosa blanca en la tumba de Clarisse, y se fué con la pequeña Aida en brazos. Días despúes, la dejó en un orfanato, y la vigiló durante años, hasta que un incendió, ocasiónado por Aida, hizo cenizas el orfanato que ella tanto odiaba. Pero gracias a eso, Zalgo perdió de vista su ubicación.- Te encontraré Aida...lo haré.
Hi!! Aquí termina el extra ''Clarisse'', pero descuiden, habrá otro. Ya que este fue del pasado, el proximo será lo que pasó despues de la muerte de ___ :c okay? Besitos explosivos!! Os amo muchisisisisimo Bye bye~
Multimedia: ___/Aida de pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)
FanfictionDespués de 3 largos años, ___ vuelve con los creepypastas. Tanto ella como los chicos han cambiado, pero, ¿que pasará si las cosas se complican para ___?