Alguien nuevo en la CreepyHouse #7

13.5K 808 220
                                    

___ Pov.

Desperté sin fiebre (por fin) y ya estaba mucho mejor. Salí de mi habitación, aún en pijama y bajé por las escaleras, pero perdí el equilibrio y rodé hasta el primer piso, cayendo boca abajo. Que linda forma de despertar la mia (notese el sarcasmo). Escuché pasos corriendo hacia mi.

E.Jack: ¿___? ¿Te caiste?

___: Noooo! Si estoy así porque le estaba contando al suelo mis secretos. ¬¬

E.Jack: Siento decirte eso ___....pero el suelo no puede escucharte- Me levanté y le dí un sape- Hay!

___: Ya lo se Jack, estaba siendo ironica. Bueno ya, ¿que hay de comer?

E.Jack: Pues, no sé, hoy cocina Slender.

____: Como siempre e.e -De pronto siento unos brazos que rodean mi cintura-.

Nina: ___!! ¿Ya estás mejor?

____: Si, mucho mejor -sonreí-.

Jane: ¿Dijiste ___?

Ben: ¿___?

Sally: ¿Hermanita?

___: Okay, ya entendí, estan felices pero tengo hambre D:<

Jeff: Con que lindo humor te levantaste >>

___: Callate sonrisitas ¬¬

Jeff: ¿Que no tienes mejor insulto?

___: Cara palida, voldemort, bicho feo hijo de tu-

Jeff: Ya entendí! -gritó-.

Nina: JAJAJAJAJA voldemort! JAJAJAJA

------

Slender: Oye ___, nosotros tenemos que hacer unas...''cosas''...

___: ¿Asesinar? ._.

Slender: Bueno, si.

___: Pero es pleno día!

Slender: Si, lo se, pero tenemos que asesinar a alguien en especifico. Volveremos mañana...eh...

___: Entiendo. Yo cuidaré la casa así que no te preocupes.

Slender: Gracias hija..

Me despedí de todos y fui a darme una ducha, hace tiempo que no me relajaba tanto. Cuando terminé de ducharme, me puse una toalla e iba a ir a mi cuarto para vestirme, pero escuché un ruido en el primer piso, tomé un cuchillo y fui a investigar.

??? Pov.

Hace dias que estoy perdido en el bosque, desde que escapé de la policia por asesinar a mi jefe. No es mi culpa, tengo estos impulsos desde que era niño. Pero si me hubiera controlado mas, no estaría perdido, huyendo de la policia, cubierto de sangre y a punto de morir de hambre. Estaba por rendirme cuando encontre una cabaña, pero ¿en medio del bosque? Bueno, da igual. Toqué la puerta pero nadie atendió (claro inutil, esta abandonada) Entré forcejando un poco la puerta y...¡La casa era increible! Casi parecía una mansión. Rapidamente busqué la cocina. Pero antes de abrir la nevera sentí algo filoso detras de mi.

Xx: ¿Quien eres y porqué estas en mi casa? -dijo una voz femenina-.

-: M-me llamó Tate...eh...estaba perdido y encontré esta casa...creí que estaba abandonada...- Ese filo que sentía en mi espalda desapareció y me di vuelta para contemplar a una hermosa chica, de cabello largo y negro, aunque estaba mojado. Ojos anormalmente rojos, pequeños labios,piel blanca y tan solo una toalla cubria su cuerpo.

Xx: Vale...-aún tenía el cuchillo en su mano y eso me daba algo de desconfianza- Mi nombre es ___...no deberías estar aqui ¿sabes?

Tate: Lo se, pero no se a donde ir...-Ella miró atentamente mi ropa. Ahora recuerdo, ¡Estoy bañado en sangre! Le voy a parecer un psicopata (aunque eso soy)-.

___: ¿A quien matase? -Preguntó con una voz muy calmada-.

Tate: Eh...

___: Vamos,dime. Si no lo haces tendré que matarte.

Tate: A mi jefe...

___: ¿Lo disfrutaste? ¿Te gustó matarlo? - Okay...¿Que tipo de preguntas son esas?-.

Tate: Pues...me encantó -confesé, es verdad, quería hacer eso desde hace mucho-.

___: Asi que eres un asesino...¡Vale! Espero que no te asuste, pero yo también soy asesina.

Tate: ¿Q-que? -Esta tía está loca. No se ni porque vine-.

___: ¿Me tienes miedo? -dijo algo ¿triste? ¿decepcionada?-.

Tate: No! No...no tengo miedo, solo estaba algo sorprendido...

___: Tu...¿No estas asustado de mi? -preguntó con un brillo en los ojos-.

Tate: Claro que no...-La chica tiró su cuchillo al suelo y me abrazó fuertemente, a pesar de estar mojada, era un abrazo calido, que no había recibido hace mucho tiempo-

___: Bueno Tate, vamos a comer algo ¿Vale?

Tate: Vale...

Después de comer y hablar un poco, descubrí que vive con toda su familia (no biologica) y que todos ellos son famosos asesinos. También me dijo que si los veía, que no muestre que estoy asustado porque de seguro me matarian. Ella se vistió y fuimos a la sala a charlar un poco. Hasta que el sonido de la puerta nos interrumpió-.

___:Oh oh...

____ Pov.

Después de hablar con Tate y asegurarme de que era un asesino (si, solo mató a una persona, pero lo disfruto y ese es el punto). Descubrí muchas cosas de el, por ejemplo, que es psicopata desde que tiene memoria, que es bipolar, es hiperactivo, y algo depresivo. Pero es un buen chico, me cayó muy bien. Escuché el ruido de la puerta y me alarmé.

___: Oh oh...

Tate: ¿Que pasa ___? -Me dijo preocupado-.

__: Tu solo tranquilizate, y no hables hasta que te lo pidan...

Slender: ___, llegamos por...¿! QUIEN ES EL¡?

___: Hay papá, tranquilo. Tengo 19, ya se cuidarme solita - El me miró como diciendo ''eres estúpida oh te haces'' ( o eso creo, porque no tiene cara .-.).- Vale...papá..el es Tate..un...¿...amigo...? Es asesino y esta escapando de la policia. No tiene donde quedarse ¿Puede vivir aqui?

Slender: ___, no! Ahora, si no quieres que lo mate, que se valla de mi casa ¡Ahora! -Puse mi super mega cara de cachorrito mojado- ___....-dió un largo suspiro- De acuerdo, pero si hace algo que no debe, queda bajo TU responsabilidad.

___: Vale!! Gracias papi!

Abracé a Tate y le dije lo que dijo mi padre, luego presenté a Tate ante todos y los chicos (sobre todo las chicas) recibieron con gusto a Tate. Apuesto a que pronto nos haremos muy grandes amigos.

Wiiii Estoy de regreso amigos!! ¿Me extrañaron? okno :'u espero que les guste!! -w- Estoy de un humor neutral (A quien le importa?) Shet :l okay. Ya sabeis, votadlo y comenten. Os quiero mucho!! Besitos explosivos! Bye bye~

(En multimedia Tate...si, es Tate de american horror story xD)

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora