CreepyNavidad y el mejor de los regalos #21

10.1K 640 200
                                    

Desperté con un terrible dolor de cabeza, estaba en mi habitación, acostada en mi cama, con la misma ropa de ayer a excepción de los zapatos, que estaban en el suelo. Salí de mi cuarto y fui a la cocina, que estaba vacía. Me serví un vaso de agua y tomé unas pastillas para el dolor de cabeza. Miré la hora y eran las 7:03 am. Siento que estoy olvidando algo...voy a la sala y me quedo mirando el arbol de navidad...¡Claro! ¡Hoy es navidad! Subí las escaleras lo mas rapido que pude y entré a la primera habitación que me encontré. La de Hoodie y Masky. Ellos se sobresaltaron ya que abrí la puerta con ''un poco'' de rudeza.

____: ¡Feliz navidad! -Dije saltando de una cama a otra- Vamos dormilones ¡Despierten! -Lo se, que infantil, pero así me ponía en estas epocas del año, a demás ¡Es la primera navidad que pasaré con los chicos!-.

Masky: Estas muy animada hoy ___ -dijo abriendo los brazos para que lo abracé y así lo hice- Feliz navidad.

Hoodie: Hey...¿Para mi no hay abrazo? -dijo fingiendo enojo. Yo me levanté de la cama de Masky y corrí a abrazar a Hoodie, quien me estrujó en su típico abrazo de oso- Feliz navidad!

Y así fue con todos. Fui despertando uno a uno. Nina casi me golpea dormida, Jane se lo tomó tranquilamente, al igual que Ben y Laughing. Sally y Eyeless se emocionaron y comenzaron a dar brinquitos. Toby estaba feliz, pero aún adormilado. El pervertido Jeff intentó propasarse conmigo y le dí su merecido, a lo que el solo dijo ''Valla regalo de navidad'', tonto. Y cuando fui a la habitación de papá, el ya se estaba arreglando. Me abrazó y me deseó feliz navidad. Bajamos las escaleras y nos sentamos todos juntos a comer, después iriamos a ver los regalos.

Nina: Woa! Jeffrey!! ¿Que te pasó? -dijo escupiendo algo de comida mientras hablaba-.

Jeff: Preguntale a ___ ¬¬ -Dijo mirandome. Se preguntarán ¿Que le hice? Pues simple, le pegué una bofetada y mi mano quedó notoriamente marcada en su mejilla. No es para tanto, ya le había echo cosas peores-.

____: Oh vamos Jeff, solo fue un pequeño golpe -dije inocente-.

Slender: ¿Porque lo golpeaste esta vez? -preguntó curioso-.

____: Por pervertido -dije frunciendo el seño y aciendo puchero. Por instinto vi de reojo a Masky, que estaba sin mascara, y su cara daba mas miedo que el mismo Zalgo, vaya que le afectó mi comentario- Terminen de comer que quiero abrir los regalos! -Dije para acabar con la tensión-.

Fuimos a la sala y debajo del arbol de navidad habian millones de regalos. Bueno, no tantos, pero aún así eran muchos. Esta era mi parte favorita de la navidad...¡Los regalos! Me senté en el suelo junto al arbol y agarré los regalos que me correspondían. El primero era de papá, me regaló una caja musical. El sabe que amo esta clase de cosas. El siguiente fue se Splendor, decidí no abrirla ahora ¿Porque? porque siempre que abro un regalo suyo, algo explota. El siguiente era de Offender, le eché un ojo y enseguída lo metí en la caja y se lo di a papá para que lo tire (No creo que sea necesario decir cual fue su regalo) Sally me regaló una muñeca de trapo, echa por ella. E.Jack un...¿Biberón? Creo que aun piensa que soy su bebé -.- L.Jack me regaló una nariz de payaso y dulces..vaya regalo. Toby una mini-escultura de ceramica echa por el...de waffles. Nina me regaló un mp3 y una barra de chocolate...ella sabe que AMO el chocolate. Jane unos aretes. Ben un videojuego que me encanta. Liu una pulsera de plata. Jeff un cuchillo...seguramente lo sacó de la cocina. Y finalmente Hoodie, una foto de todos juntos en los primeros dias que entré a la CreepyHouse..Ya se, se preguntarán ¿Y Masky? Pues el me dijo que me quería dar su regalo personalmente...que tierno!

Ya todos con sus regalos, Masky me hizo señas para que valla al jardín, y sin que nadie me viera fui. Ahí me encontré con Masky,sonriendo. Esta vez no llevaba su mascara.

Masky: ___¿Te parece si damos una vuelta?

____: ¡Claro! -Caminamos un rato por el bosque, charlando de tonterías. Me dió un poco de frio (Claro, mi cuello estaba descubierto) Al parecer Masky se dió cuenta y me puso la bufanda que tenía, era de un hermoso color rojo. Nos detuvimos cerca de un precioso lago, que ahora estaba congelado-.

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora