____ Pov.
Pasaron los días y las vacaciones terminaron, eso solo significaba una cosa...''escuela'' (Maldigo el dia en que los humanos inventaron esa cosa) Ah! Tal vez se pregunten ¿Que pasó después de quedarme dormida en la casa de Ellie? Pues me desperte gracias a que ella ya había llegado a su casa, y cuando iba a levantarme sentí un peso en mi regazo y en ambos hombros. ¡Los pequeños se habían quedado dormidos junto a mi! Que monada...Bueno, me levanté con ayuda de Ellie, con cuidado de no despertarlos, desayunamos y luego me fuí a casa, no sin antes recibir un enorme agradecimiento por parte de Ellie. Volviendo a la actualidad, me levanté con pereza, y me dí una larga ducha, luego miré en reloj que estaba en mi mesa de noche y....¡Por la madre de Zalgo! ¡Eran las 7:47 y nosotros entrabamos a las 8:00! Me vestí rápida y torpemente, me peiné mi cabello en una coleta alta, dejando algunos mechones sueltos, y cambié a mi modo ilusión mientras bajaba por las escaleras.
___: Hola! -Dije entrando en la cocina y sentandome en mi sitio, ya estaba la comida preparada y los demás ya casi habian acabado de comer-.
Slender: ¿Te desvelaste hablando con Ellie por telefono otra vez?
___: Ezh k ztab nhu ehozonara -Dije con la boca llena-.
Jane: Modales en la mesa, ___, primero traga, luego habla. -Dijo como típica madre riñiendo a sus hijos. Tragué y sonreí- A demás ¿Que son esas pintas? ¿Donde está tu corbata? ¿No ves que te falta un zapato? ¡Por dios! ¡Arregla tu falda jovencita!
___: Si mamá~ -Dije rodando los ojos. Mientras comíamos, papá me arreglaba la ropa con sus tentaculos, eso me ayudaba a no desperdiciar tiempo. Cuando terminé de comer, los demás ya estaban saliendo por la puerta- ¡Esperenme! -Grité, saludé a papá, Smile y a Grinny y me fui corriendo tras los demás. Cuando los alcancé, ellos ya estaban fuera del bosque- ¡Maldita sea! ¿Porque no me esperaron? >:u
Jeff: Porque eres muy lenta ¬¬
___: No tenías que decirlo...-Dije haciendo puchero-.
Jeff: ¡Pero si tu dijiste que lo diga! Ash, mujeres ¿Quien las entiende? -Sally, Jane y Nina lo fulminaron con la mirada- Que miedo...-dijo susurrando-.
Cuando llegamos ya no había casi nadie por los pasillos...¡F*ck! Llegamos tarde en nuestro primer día, cada quien fue para su salón. Yo junto a los chicos corrimos hacia el nuestro y tocamos la puerta, a los segundos nos abrio la profesora de matemáticas, diablos, era la que peor me caía.
Profe: ¿Se puede saber porque llegaron tan tarde el primer día, jovenes? -Dijo con voz aguda y demandante-.
Jeff: Porque ___ se quedó dormida. - ¡Maldito Jeff hijo de mil frijoles!-.
___: Callate Jeff! -Dije casi gritando, este dia no puede ser peor-.
Profe: Bueno clase, gracias a sus compañeros, hoy tendremos examen sorpresa - Diablos-.
___: ¡No es justo! -Repliqué, y ella alsó una ceja-.
Profe: Y señorita ___, quedese después de clases. Así le diré su castigo por levantar la voz a un profesór.
Yo y mi gran bocota. Nos sentamos en nuestros asientos, recibiendo miradas fulminantes de parte de toda la clase. Y no los culpo, gracias a nosotros (basta eyelessjack grinueno, gracias a mi) tendremos examen...¡Y de matemátias! La profesora nos entregó una hoja y por un momento pensé que me iba a dar un paro cardiaco al ver el examen (¿Que diablos estudian estos humanos?) Di un enorme suspiro y miré nuevamente la hoja. Tome el lapiz y comencé (oh intenté comenzar) a resolver todas las cuentas y ecuaciones. Estaba por la penultima pregunta, pero esa si que no la sabía. Así que miré a mis amigos, a ver como les estaría llendo. Y pues....como siempre, estaban haciendo el tonto. Jeff estaba cubríendo su cabeza con un libro, mientras dormía tranquilamente. Nina copiaba sin discreción alguna al chico que estaba a su lado (Por no decir que este estaba con una cara de ''¿En serio?._.''. Eyeless estaba comiendo ¿Una pata de pollo? ¿En serio?, el unico que estaba haciendo las cosas bien era Toby, que estaba concentrado en la hoja, me acerqué un poco mas a el para ver si necesitaba ayuda...pero el solo estaba dibujando en la hoja, creo que lo de Toby Da Vinci se le subió a la cabeza. Estaba a punto de resolver la ultima ecuación, pero cuando mi lapiz tocó el papel, la hermosa y bendita profesora dijo ''Entreguen sus hojas''.
____: ¡Maldición! -Dije lo suficientemente alto para que toda la clase escuchara, ahora si...¡Maldición!-.
Profe: Veo que no es suficiente con un día de castigo señorita ___. Así que estará castigada toda la semana. -Dijo mientras los demás alumnos se iban retirando, dejandome a mi a solas con la bruja...digo, profesora.- Su castigo será limpiar el aula al final de cada clase. Si limpia correctamente, puede que disminuya su castigo.
Y por fin se retiró dejandome sola. Suspiré nuevamente y comencé a limpiar, primero borré la pizarra y luego seguí juntando los papeles del suelo, cuando me di la vuelta para tirar los papeles a la papelera (¿Vieron lo tonto que sonó?), me percaté de algo...¿Que acaso yo no había borrado la pizarra? Pero ahora, en ves de números, decía ''No estás sola''. A cualquiera le daría miedo..bueno, menos a mi, que convivo con unos asesinos y dos fantasmas (Eyeless y Sally e.e). Cerré la puerta del salón y me senté en la mesa de la profesora.
___: ¿Eres un fantasma? -Pregunté tranquila y con un toque de curiosidad- Puedes salir, estoy sola...- Es curioso, porque lo que dice en la pizarra es todo lo contrario. Vi como una tiza se levitaba y escribía algo. ''¿No me tienes miedo?''- No, no te tengo miedo -dije sonriente- ¿Como te llamas?- En la pizarra se escribió en nombre de ''Amanda''- Lindo nombre, me llamo ___- Y así seguí hablando con el fantasma de Amanda, bueno, yo hablaba y ella escribía. Descubrí muchas cosas de ella, ya que estuve pracitcamente una hora y media en el salón. Luego de comprobar de que el salón de clases quedara impecable, decidí que era hora de irme.- Oye, Amanda, ya es tarde, tengo que irme. Nos vemos....bueno, claramente no te veré, pero...ya sabes a lo que me refiero¿No? -Ella escribió un ''Si, cuidate''. Sonreí y me fui del salón encontrandome con Masky y mis amigos. Fuimos caminando a casa como siempre. Yo y Masky abrazados y los demás charlando oh discutiendo-.
Masky: Escuché que te castigaron ¿Como te fue?
___: ¡Oh, genial! Hice una nueva amiga -Dije con aire misterioso y con una pequeña sonrisa-.
Heey okay...creo que subí el cap un poco mas tarde de lo que creí... e_e bueno. Espero que os haya gustado....dasgsdfaf :$ Y ahora...algo por lo que han estado esperando...con ustedes...¡¡La pequeña Sally!! *aplausos*
Magui: Hola Sally!
Sally: Hola :3
Magui: ¡Hay que niña tan hermosa y adorable! Me dan ganas de comerte!! *0*
Sally: ._. Al parecer sigues siendo la misma de siempre.
Magui: Y con orgullo -w- Pero no estamos aqui para hablar de mi...estamos aqui por ti!!
Sally: Bueno ^^
Magui: Y este es el final de la entrevista!
Sally: ¿¡Que!? o.O
Magui: Es broma, es broma xD ¿Como te va con el enano friki?
Sally: Muy bien la verdad :3
Magui: Adiooooos a todos! Os quiero mucho, besitos explosivos!! Bye bye~
Sally: ¿¡Que rayos!? D:< -Le tiro pan duro- :'0
Magui: Ah...como amo mi trabajo :)
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)
FanfictionDespués de 3 largos años, ___ vuelve con los creepypastas. Tanto ella como los chicos han cambiado, pero, ¿que pasará si las cosas se complican para ___?