Pasaron los días y nuevamente comenzamos el instituto. A Masky lo inscribieron y está en la clase de Jane. En el recreo me encontré nuevamente con Ellie e intercambiamos numeros de telefono. Ah, se me olvidaba decir, ¡que estos dias me estoy congelando! Ya se vino el invierno. En fin, estaba caminando con Masky por los pasillos hasta que escucho una voz.
Xx: ¡____! ¡Por aqui! -gritó-.
____: ¡Ellie! ¿Como estás?
Ellie: Muy bien ¿Y tu?
____: Super...¡ah! Dejame presetarte, el es Masky, mi novio e////e
Masky: Un gusto Ellie, ___ me contó mucho sobre ti.
Ellie: ¡Omg! ¡Es como Masky de los creepypastas!
Masky: o.O
____: Ah Ellie le gustan los creepypastas...-Le dije a Masky, y el solo asintió- Ellie, ¿Quieres venir a la cafetería con nosotros? Nos esperan nuestros amigos.
Ellie: ¡Claro! -Entramos a la cafetería y nos sentamos con los chicos, que nos estaban esperando.- No puede ser...estoy con los populares...
____: ¿Populares? ._.
Ellie: ¿No lo sabias? Ustedes son como celebridades aqui. Por cierto, el -dijo apuntando a Toby- Está en el tercer puesto de Top Boys de la escuela.
Toby: *o* Soy famoso!
Jeff: ¿Y porqué este papanatas y yo no? >:u
Jane: Porque eres molesto -.-
Nina: Mapache
____: Sonrisitas
Hoodie: Cara plana
Jeff: ¡Ya entendí! -Todos comenzamos a reir- Por cierto, ¿Quien es ella?
Ellie: Soy Ellie, amiga de ___, ¡Un gusto! ...me recuerdan tanto a los creepypastas -me susurró-.
____: Si...es verdad -reí nerviosa-.
Después de hablar un rato, sonó la campana y entramos a clases. Cuando las clases terminaron, nos fuimos a la CreepyHouse, nos cambiamos y fuimos a comer.
Nina: Ahh~ Que día tan aburrido...
Liu: La profesora de historia me puso un 3 en mi tarea...
Jeff: A mi me puso un 6 -Todos lo miramos con cara de :PokerFace:- ¿Que? ¡Yo si estudio!
Slender: ¿Y que tal te fue a ti en clases ___? -Le entregué la hoja de calificaciones y recosté mi cabeza en la mesa- Ya veo...necesitas estudiar mas -.-
____: ¡No es eso! Es que el profesor de ingles siempre me dice ''Eso no se pronuncia asi'' ''Al parecer no eres muy lista'' y blah blah blah...a veces me dan ganas de asesinarlo frente a toda la clase...- Y asi seguimos comiendo, imitando a los profesores-.
-----------
Estaba mirando el bosque por la ventana de mi habitación, hasta que veo algo blanco cayendo del cielo. ¡No puede ser! Bajé corriendo las escaleras, ignorando las voces de los demás que me llamaban y salí de casa. Me quedé mirando al cielo un rato, hasta que siento que algo caé en mi mano.
Masky: ¿Que pasa ___? -preguntó preocupado-.
____: Mira Masky ¡Nieve! -Dije mirando como caían pequeños copos de nieve-.
Sally: ¿Nieve? -miró al cielo y sonrió- ¡Ben, mira! ¡Está nevando! -Gritó emocionada-.
Todos en la CreepyHouse salieron para contemplar el hermoso escenario. Yo miraba atentamente, el suelo, las plantas, los arboles, siendo cubiertos por una fina capa de nieve. Comezó a hacer frio y entramos, ya que no estabamos abrigados. Se hizo de noche y me acosté, presintiendo que mañana sería un hermoso dia. Y no me equivoqué, porque cuando desperté, miré por la ventana y estaba todo cubierto de nieve. Me bañé rapidamente y me puse algo mas abrigado y bajé a comer.
____: Hola! -vi que todos estaban usando ropa de invierno, al igual que yo-.
Todos: Hola!
____: ¿Después de comer hacemos guerra de nieve? -Pregunté abrazando a Masky-.
Nina: Claro! A demás es sabado, eso quiere decir....¡Dia libre de escuela!
Comimos mas rápido de lo usual, ya que todos teníamos ansias por salir y tocar la nieve. Apenas terminamos de comer fuimos corriendo afuera. Yo, en cambió me tiré en el suelo, ya cubierto de nieve y comencé a hacer un angel de nieve.
Hoodie: ¿Que estas haciendo? ._.
____: Un angel de nieve ¬¬
Me levanté y antes de poder reaccionar, me tiraron una bola de nieve. Aunque ya se quien fue el culpable. Tomé nieve de suelo, lo hice una bola y se la tiré a Jeff.
Jeff: ¡¡Ehh!! Yo no fui >:u
Nina: JAJAJAJAJA en toda la cara JAJAJAJAJA- Fue interrumpida, ya que Jeff le tiró una bola de nieve en la cara-.
Jeff: JAJAJAJAJA toma por pringada JAJAJAJA- Y bueno, así es como comenzó la guerra, yo hice equipo con Nina, Masky, Toby Sally y Laughing, hicimos un ''muro'' de nieve para cubrirnos, aunque no funcionó mucho, ya que se derrumbó al minuto. Luego Jeff tiró a Liu al suelo, Nina a Jeff, Eyeless a Nina, yo a Eyeless, Toby a mi, Jane a Toby y así sucesivamente. La unica que quedó de pie fue Sally, que se carcajeaba tanto que se tiró al suelo. Cuando se hizo de tarde entramos a casa y nos dimos una ducha (en nuestras respectivas habitaciones e.e) y bajamos a la sala, frente a la chimenea, para charlar. Yo estaba sentada en el suelo, mirando el fuego, con una sonrisa en el rostro.
Masky: ¿En que piensas? -dijo sientandose a mi lado-.
____: Pienso que....este es un cálido invierno...
Hey chicooooosh! Lo se, se que es cortito, y les informo, que tal vez los caps siguientes sean tambien asi de cortos. Pero los importantes serán largos (creo xD) Espero que os haya gustado!! Os quiero mucho mucho mucho....tanto que...viene una entrevista!! Señoras y señores, con ustedes....Jane The Killer!!
Magui: Hola Jane! ¿Como estás? ewe
Jane: Muy bien, ¿Y tu?
Magui: Bien bien, voy a hacerte preguntas ¿Si? No quiero que luego te sientas incomoda ¬u¬
Jane: Bueno.... >>
Magui: Pregunta numero 1 ¿Besarías a Smile Dog oh a Jeff?
Jane: ._. Amm....a Smile...
Magui: xD Bien, ¿Besarías a Slender oh a Nina?
Jane: Ah...ah Nina .-.
Magui: Lol...¿Besarías a-
Jane: Deja de preguntar a quien besaria >:0
Magui: Bueno pero no se enoje D: Ultima pregunta...y no, no es de besos.
Jane: Bien ¬¬
Magui: ¿Serias violada por Toby o por Eyeless? ....espera ¿Jane? ¿A donde coño vas? D:< Bueno...emm...Besitos explosivos! Os quiero mucho mucho mucho y....Bye bye~
(En multimedia, la rayis en la nieve xD)
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)
FanfictionDespués de 3 largos años, ___ vuelve con los creepypastas. Tanto ella como los chicos han cambiado, pero, ¿que pasará si las cosas se complican para ___?