Antes que nada, quiero decir que lo siento por no haber subido un capitulo recientemente, pero de verdad no estoy con animos para escribir. Pero tampoco quiero decepcionarlos, así que subiré cap.
____ Pov.
____: A ver Ellie, respira...-dije mientras le ofrecía un vaso de agua. Ya habían pasado 45 min. desde que descubrió la verdad, y aún sigue sin poder creerselo.- ¿Estás mejor? -Ella asintió con la cabeza-.
Ellie: No puedo creer que todo este tiempo los eh tenido frente a mis ojos y no me di cuenta de que son....¡¡Creepypastas!!
Jane: ¿Y ahora que hacemos con ella?
Jeff: ¿Y si la matamos? -Al escuchar eso palidecí-.
Ellie: ¿M-Matarme?
Toby&Yo: ¡¡No!! -Todos, (Incluyendome) Miramos pícaramente a Toby y el se sonrojó-.
Toby: E-eh....e-es l-la amiga d-de _-___ -Dijo nervioso-.
Ellie: OMG! Ticcy Toby me defendió! -Dijo volviendo a su modo CreepyFan- No puede ser...¡Mi mejor amiga es mi creepy favorita!
Jeff: Espera espera....¿Porque ella y no yo? Si todos saben que soy el mas sexy de la creepyhouse- Dijo con superioridad-.
Nina: Si claro....Voldemort
___: Sonrisitas
Sally: Mapache
Jeff: Callen! ¬¬
Slender: Tendré que borrarle la memoria...
Jeff: ¿A mi? ¡¡Pero si no hice nada!!
Slender: A ti no, pedazo de animal.
___: ¿No hay otra forma?
Slender: Pues, podría guardar el secreto, pero sería peligroso.
Ellie: ¡Lo hare! -hablo seriamente, todos volteamos a verla- Guardaré el secreto, no pienso decir nada.
Slender: Pero...
____:Papá...porfavor...
Slender: Bien...pero si dice tan solo una palabra, tendre que...
Ellie: Lo entiendo.-Dijo seria- Asi que....¿Esta es la creepyhouse?
Toby: Nop, de echo la creepyhouse está en el bosque, Slender alquiló esta casa porque ALGUIEN -dijo mirandome- quería invitarte a conocer su casa.
Ellie: Ohh.....¡¡Eres la mejor amiga asesina que eh tenido en mi vida!! -Gritó abrazandome-.
____: Y tu eres la mejor amiga humana que eh conocido -dije de igual manera y correspondiendo el abrazo-.
Hoodie: Que cursi.
Masky: Ni lo digas.
L.Jack: My lady y su amiga son muy infantiles. -dijo con una sonrisa-.
Nina: ¡¡Así que Toby tendrá novia!!
Toby: ¡¡!! -se sonrojó y comenzó a tener sus típicos tic's- ¡¡C-callate Nina!!
Todos menos Toby&Ellie: Ellie y Toby, debajo de un arbol, muy acaramelados ♫- Canturreamos-.
Ellie: ....____, detente...es obvio que Toby no me quiere...¿Verdad?
Toby: Ehh.....-dijo nervioso-.
Ellie: ....
Toby: Tal vez yo.....si....eh...-No pudo terminar de hablar ya que Ellie lo estaba besando...espera ¿¡Que!?-.
____: ¡¡Omg!! Nina, rapido una foto!
Nina salió de su shock y le sacó una foto a ese momento.
Nina: ....Bueno ¡Es mi momento! -Se acercó a Eyeless, le quitó la mascara y lo besó-.
____: ¡Oh por dios! -dije sacando una foto-.
Sally: ¿Ya que? -Dijo abrazando a Ben y darle un beso, yo claro, saque una foto-.
____: Pues, yo no me quedaré atrás -Dije abrazando a Masky, pero el me ganó y me besó primero-.
Jeff: Bueno, no hay de otra...Plana, ven aqui -Dijo acercandose a Jane, recibiendo un puñetazo de esta-.
Jane: No te me acerques, bicho raro ¬¬
Liu: Vaya...Las chicas estan melosas -Le susurró a Laughing, y éste asintió-.
Hello!! Perdon por cap tan corto, pero como ya leyeron, estos dias no estoy de animos para escribir. Espero que os haya gustado. Os quiero taaaaaanto ¡Besitos explosivos! Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)
FanfictionDespués de 3 largos años, ___ vuelve con los creepypastas. Tanto ella como los chicos han cambiado, pero, ¿que pasará si las cosas se complican para ___?