¿¡Novios!? #13

12.3K 783 285
                                    

______ Pov.

Eh estado evitando el contacto visual con Masky, ya se, se estarán preguntando ¿Aceptó mis sentimientos? ¿Me rechazó? Pues...ninguna de las dos. Verán como siempre llega alguien a arruinar todo.

                    Flash Back 
 
____: Creo...creo que me gustas.

Estuvimos en silencio varios segundos. A mi me parecían eternos.

Masky: ___...yo...

Hoodie: Masky ¿Quien es? - Pregunta acercandose a la puerta- Oh, hola ___. ¿Que haces aqui?

____: Y-Yo....yo....ehh.....¡¡¡¡AHH!!! - Me sonrojé tanto que salí corriendo-.

                 Fin Flask Back 
 Desde ese dia, que por cierto, ya fue hace una semana. Eh evitado hablar con Masky. No por verguenza, eso ya lo superé (en verdad no -.-) Si no porque tengo miedo a que me rechace...y es que Nina y Jane hacen cosas que no hacen los amigos...SE ABRAZAN! ¿Eso hacen los amigos? Bueno...yo abrazo a todos, pero ese no es el punto. Mientras yo estaba discutiendo con mi subconciente, no me percaté de que alguien se me estaba acercando.

Masky: ¿Vas a seguir ignorandome?

____:¡¡AHH!!

Masky: o_o ¿WTF?

____: Ah, solo eras tu Masky, me asustaste...espera...¡Masky! ¿Que haces aqui? -dije con la cara roja a mas no poder-.

Masky: Yo vivo aqui ___ ._.

____: Ah...e-es cierto...jeje...¡Bueno, m-me voy! -Dije dandome media vuelta, pero Masky sujetó mi mano para impedirlo-.

Masky: De aqui no te vas hasta que hablemos....

____: N-no quiero escuchar tu respuesta...

Masky: ___, espera yo...

____: -Me tapé los oidos y cerré mis ojos- ¡No escucho, soy de palo, tengo orejas de pescado! -Canté en voz alta-.

Escuché un suspiro de Masky

Masky: Bien, no hablemos. -Se quitó la mascara. Con una mano se aferró a mi cintura y con la otra acarició y cabello. Lentamente nos fuimos acercando hasta quedar a unos pocos centimetros, entonces susurró - También me gustas- Y acabó con la distancia, fundiendonos en un tierno y calido beso. Fue cortito pero lleno de amor...el, ¡Me besó! ¡Y dijo que le gusto! Al terminar el beso, juntamos nuestras frentes, mientras el seguia acariciando mi cabello-.

___: ¿De verdad te gusto? -susurré-.

Masky: Siempre me has gustado ___...y tenerte ahora me hace el chico mas feliz del mundo- Respondió susurrando. No se porqué hablabamos entre susurros, pero era divertido, y tierno-.

Estabamos por volver a besarnos pero un <<Ejem>> nos detuvo. Masky y yo nos separamos, rojos como tomates y miramos al causante de ese ruido, bueno ''la'' causante.

Jane: Creo que...interrumpo algo .-.

Masky: No! ¿Como crees? -preguntó sarcástico-.

____: Jane....reunión de chicas en tu habitación...¡Ahora!

Jane: Vale, no grites ._. -Dijo subiendo las escaleras-.

Masky: Entonces...¿es oficial?

____: ¿Que cosa? -Masky se golpeó la cabeza con lamano :FacePalm:-.

Masky: ¿Somos....novios?

____: S-si tu quieres...-dije mirando al suelo-.

Masky: Si, quiero -Dijo serio, pero a la vez sonrojado-.

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora