Fiesta de noche buena #20

13.9K 674 380
                                    

Los dias se pasaron volando. Solo faltaba un dia para noche buena. Estaba acostada en mi cama, pensando en lo genial que sería la fiesta, hasta que recorde algo...¡No le dije a Ellie que iba a ir a la fiesta! Enseguida tomé mi celular y la llamé, ella contestó al segundo timbre.

Ellie: ¡Hey! ¿Que tal ___?

___: Super! Te llamé para decirte que mi padre me dejó asistir a la fiesta. ¿Quieres ir conmigo y los chicos?

Ellie: ¿Hablas en serio? ¡Claro! Por cierto ¿Que te vas a poner para la fiesta?

___: ...Ehh... no lo se, no había pensado en eso. A demás Nina tiró todos mis vestidos...

Ellie: ¿¡Ehh!? Eso es inaceptable. Te veo en la plaza en 30 minutos, lleva dinero ¿Ok? ¡Bye!

Antes de que pudiera contestar si quiera, me colgó. Yo por mi parte, rapidamente me vestí y fui a la oficina de mi padre, que se sobresaltó cuando entré, ya que le dí una patada a la puerta para entrar (Al estilo Jackie Chan). Me paré frente a papá y el esperó a que hablara.

___: Me voy de compras con Ellie.

Slender: ¿Me estás avisando oh me estás pidiendo permiso?

___: Te estoy pidiendo dinero.

El se quedó como :PokerFace: Pero finalmente me dió el dinero y sin despedirme, salí rumbo a la plaza. Fui corriendo ya que quedaba lejos del bosque, y cuando finalmente la ví ella se acercó y me saludo.

Ellie: Hola ___...¿Estas bien? ¿Porque llegaste tarde?

___: Lo siento...-dije tratando de normalizar mi respiración, correr en modo ilusión si que es agotadór.- Mi casa queda lejos de aqui...de cualquier modo, ¿A donde vamos primero?

Ellie: ¿Está claro, no?  ¡El vestido!  -Nos dirigimos a una tienda de vestidos a comprar los vestidos (¿En serio? ._.). Ellie estaba super emocionada y se quería probar todos, en cambió a mi no me convencía ninguno. En eso Ellie pagó a la cajera por su vestido y me miró desconcertada.

Ellie: ¿Y tu vestido?

___: Es que ninguno me convence...

Ellie: ¡Ni si quiera has visto la mitad de la tienda! Anda, vamos a conseguirte algo bonito.

___: Vale...

Seguimos buscando un buen rato, por diferentes lugares, hasta que Ellie se me acercó sonriendo, encondiendo algo en la espalda.

Ellie: Encontré algo perfecto para ti...¡Ta da! -me mostró el vestido y...era perfecto, era simplemente para mi. Me lo probé, y efectivamente era de mi talla. Lo pagué y salimos de la tienda- De acuerdo, ahora los zapatos. (Multimedia el vestido ewe)

Fuimos a la tienda de zapatos, y salimos de ahí antes de lo que me imaginé, yo solo me compré unos zapatos de taco de aguja, color blanco. A la siguiente tienda que fuimos, fue a la de accesorios y maquillaje. Yo me compré una pulsera que encajaba perfecta con mi vestido. Mientras que Ellie casi se compra la tienda entera en maquillajes. Después de una hora de compras, decidimos ir a un café. Nos sentamos, pedimos algo y comenzamos a charlar.

Ellie: ¡Estoy tan emocionada! ¿Tu no lo estás?

___: ¡Claro que lo estoy! Pero estoy nerviosa, esta será mi primera fiesta...

Ellie: Oh ___...tu siempre tan negativa. ¡Solo tienes que divertirte! A demás, las fiestás de Brad siempre son geniales...-cuando dijo su nombre se sonrojó un poco-.

___: ¿Son novios? -Ella me miró roja y negó con la cabeza- Pero a ti te gusta ¿Cual es el problema? -Dejó de sonrojarse para poner una cara de tristeza-.

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora