¡Toby Da Vinci! #5

14.3K 904 473
                                    

___ Pov.

Estabamos corriendo por los pasillos, se son había echo tarde gracias a Toby, que no dejaba de preguntarle a la señora de la cafetería si había waffles. Después de ''convencerlo'' diciendole que si no nos ibamos Jeff le iba a meter un waffle por el **** por la noche. Cuando llegamos por fin a la clase, Jeff entró sin tocar la puerta, yo gritandole diciendole que tiene que ser mas respetuoso, Nina riendose de nosotros, y Eyeless y Toby hablando de como será la clase de hoy.

Profesora: Alumnos nuevos. Veo que llegaron tarde...¿se puede saber el porqué?

Jeff: ¿Y usted que se mete en la vida privada? Le pagan para enseñar no para meter las narices donde no la llaman.

__:  o)_(o Jeff callate la boca irrespetuoso ( La carita la inventó una seguidora xd)

Nina: Mierda ___,das miedo D:

Toby: Ah!!!!! -gritó-.

Todos:  ._.

Toby: Ah, perdón, es que me puse nervioso :l

Nina: xD solo tienes que dibujar y pintar Toby

Profesora: Lo siento señorita...

Nina: Nina e.e

Profesora: Señorita Nina, esta clase no se trata solo de pintar como usted dice, si no de expresar sus emociones a travez del pincel y blah blah blah - Me perdí en lo que dijo asi que, al igual que todos, me senté- Bien alumnos, en la clase de hoy, dibujarán algo que los haga sonreír. Algo que exprese su felicidad. Comiencen!

Todos nos pusimos a trabajar. Al principio iba a dibujar a los creepypastas, ya que son mi familia y me hacen feliz, pero luego le tendría que decir a la profesora algo como: ''Esta es mi familia, este de aqui es mi padre, también conocido como el famoso Slenderman viola niños.'' Así que me puse a dibujar un dibujo animado que veía cuando papá se iba a matar. Cuando la profesora dijo ''bajen pinceles'' todos obedecieron. Ella miró uno a uno los trabajos de los estudiantes. Luego paró su mirada en Toby.

Profesora: ¿Que es eso señor Rogers? -dijo mirando el dibujo-.

Toby: ¡Son waffles!

Profesora: Ya lo se, quiero decir...¿porque waffles?

Toby: Esto es lo que me trae felicidad, yo lo llamo...¡Toby Da Vinci!

Profesora: Bien....un 8

Toby: Si!

Profesora: A ver tu señor Woods....¿¡Pero que cosas dibujas!?

Jeff: Hay profesora, esto es, ni mas ni menos, un asesinato :3

Profesora: ...5

Jeff: D:<

Profesora: Espero que tu dibujo,señor Jack..sea mejor que el de tus compañeros...

E.Jack: Si que lo es! -Mostro un dibujo de mi cara con....¿cuerpo de bebé?

Profesora: ¿Porque el cuerpo de bebé? ._.

E.Jack: Porque es mi linda hijita!

Profesora: Un 7 ¿Señorita Nina?

Nina: No quiero mostrarlo...

Profesora: ¡Señorita Nina!

Nina: ¡Bien! - Le entregó un dibujo que eran...algo así como dos palitos besandose..(?)- Son Jack y Jeff besandose u////u -dijo apenada-.

___: JAJAJAJAJAAJA -La profesora me miró mal y me quedé callada-.

Profesora: Un 4 señorita Nina.

Nina: Okay ;w;

Profesora: Muestreme el suyo señorita ___.

___: Vale! -Le mostré mi dibujo y los demás se estaban conteniendo la risa-.

Profesora: Vale...¿Y esto que es?

___: ¿Que no ve? Es Mickey Mouse! (Multimedia)

Profesora: Esto no es- Y justo sonó el timbre y la profesora suspiró- Un 6 señorita ___, pueden irse.

Cuando salimos de la clase nos sentamos en la cafetería.

___: ¡Me puso un 6! Tal vez tenga que dedicarme al arte.

Nina: Mejor quedate con el puesto de asesina -w-

___: Al menos no dibujé yaoi con palitos en medio de una clase ¬¬

Nina: F-Fue un impulso D//:

Todos: Ajam...

Estabamos hablando tranquilamente hasta que alguien empuja a Jane.

Xx: Hay lo siento, no te vi zorrita.

Jane: Amber...

___: ¿Amber?

Jane: La zorra de la que te hablé.

Amber: ¿Perdona? La zorrita aqui eres tu, querida.

Toby: Woa! Yo te dibujaria en un retrato Amber.

Amber: ¿En serio? -dijo mirandolo ''seductoramente''-.

Toby: Claro, lo llamaría ''La perra perdida'' -dijo haciendo movimientos con sus manos-.

Nina: ¡Esa estuvo buena! Bien echo Toby Da Vinci

Amber: A mi nadie me falta el respeto!

Jane: Temo decirte que ya lo hemos hecho querida.

Amber: Se arrepentiran de esto! -Me aburrí de su tonto discurso y le tire un vaso de coca-cola en la cabeza- ¿QUE HACES PEDAZO DE GUARRA?

___: ¡Ups! Lo siento...espera, no es verdad. Pudrete zorra. -La chica indignada se fue enojada-.

Ben: ¡___! ¿Cuando aprendiste a defenderte asi?

___: Desde que me desperté, querido Ben. Tengo 18 años, no voy a dejar una chica como ella insulte a mis amigos.

L.Jack: Por cierto...¿Que es eso de Toby Da Vinci?

Jeff: Eso es porque el tonto de Toby dibujo a unos waffles y así se hizo llamar xD

Toby: Al menos yo no dibujé un asesinato. D:<

Jeff: ¬¬

___: Bueno, mi trabajo fue el mejor :'D

Nina: ¿Que dices? Tu dibujo es deforme y la profesora te puso 6 por lastima x'D

___: Oye! Yo no fui la que dibujó yaoi!

Sally: ¿Yaoi? o.O

Jane: Nada Sally...cosas del diablo.

Tan tata...tararara! (?) Hoy estoy de un super super humor!!!! wii!! Mentira -.- De verdad tengo un mal dia con los gatos. Mi gatita se subió a un arbol y no podía bajar, entonces cuando la bajé...me arañó toda la frente! Dx ahora tengo una cicatriz enorme en medio de la frente, y la gente me mira rarito :c En fin...Oh por Zalgo! Que escribo sin pensar xD Espero que les haya gustado (sigo con un pesimo internet por cierto) Besitos explosivos!! Bye bye~

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora