Clarisse 1/2 *Extra*

7.9K 419 44
                                    

Clarisse Pov.

Ultimamente no me eh sentido bien, tal vez sea porque me divorcié de Robert, no lo se, pero tengo mareos y vomito mucho, fui al medico (Irónico, porque soy enfermera), y dijo que mañana me daban los resultados. Eran las 10:53 pm. El auto lo tenía Robert, por lo que me tenía que ir a casa caminando. Pero luego siento que alguien me persigue. Con la esperanza de perder de vista a quien me seguía, entré por un callejón algo oscuro...mala elección, cuando me volteé, era un hombre...¡Que va! Era un viejo, de cualquier manera, se me acercó lentamente a mi, a medida que yo retrocedía ¿Que quiere de mi? De todas las mujeres que habían caminando por ahí ¿Porque yo? La desesperación me ganó, y con un fierro que había cerca de ahí, le golpeé la cabeza y lo dejé inconciente...no, espera...no respira. Hay dios ¡Maté a una persona! Mis ojos se llenaron de lagrimas, claramente iba a ir a la policia a decirles...¿¡Como es posible que yo haya matado a alguien? Tranquila Clarisse, fue en auto defensa...¡No pongas excusas! MATE A ALGUIEN, soy una asesina, por dios...Siento que alguien se me acerca, pero yo no le hago caso, me quedo arrodillada, mirando al cuerpo sin vida junto a mi. Seguía en mi mundo hasta que la voz del desconocido me sacó de mis pensamientos.

X: Hey tú, si te quedas ahí, la policia no tardará en encontrarte -Un escalofrío recorrió mi cuerpo, y me digné a mirarlo, era un hombre de cabello negro oscuro, ojos negros, apenas se veían sus pupilas, no vi rastros de sentimientos en el. A simple vista se podía ver que era una persona fria-.

Clarisse: Es lo justo...yo acabo de matar ah este hombre...tengo que pagar por mis crimenes...-dije sollozando-.

X: ¿Eres estúpida? Que te arresten no va a hacer que ese humano regrese a la vida-Dijo con frialdad...esperen ¿Humano? y el que es ¿Un alien? No le tomé importanciá y pregunté-.

Clarisse: Pero ¿Donde me quedaré? No tardarán en encontrarme, de cualquier forma me arrestaran y....-Me interrumpió, hablando el primero-.

X: Si vienes conmigo nadie te encontrará, levantate.- Dijo, oh mas bien, ordenó-.

No tenía nada que perder, acabo de separarme de la persona que aún amo, mis padres viven muy lejos de mi, no tengo muchas personas con las que hablo, y acabo de matar a una persona ¿Que mas dá si el es un psicopata o un asesino en serie? Me está ofreciendo salvarme de lo que podría ser años en prisión, claro que acepté. Me llevó a lo que parecía un apartamento, no dijo nada ¡Ni si quiera me dijo su nombre! Simplemente me encerró en una habitación y se fue, bien ¿Ya que? Me acosté y caí en los brazos de morfeo. Al otro día recordé una cosa ¡Los resultados de mi medico! Tendría que ir a buscarlos para saber que es lo que tenía. El problema es ¿El me dejaría ir a buscarlos? Me armé de valor y salí de la habitación para encontrarme con SDQOA (Señor Desconocido Que Ofreció Ayudarme) en lo que parecía la sala principal. Al parecer estaba leyendo el periodico mientras bebía una taza de café. Me acerqué y me arrodillé frente a el, poniendo mis manos en su regazo.

Clarisse: Eh...tengo que pedirte algo...hoy quedé con ver al medico para ver que es lo que me pasa...¿Puedo ir? Volveré pronto, lo prometo.

X: ...Haz lo que quieras. -Susurró cortante-.

Clarisse: Gracias! -sonreí, tomé mi abrigo y cuando estaba a punto de salir, recordé algo- Por ciert, aún no me ah dicho su nombre-.

X: ¿Mi nombre? -En su rostro se formó una sonrisa que me atemorizó por un segundo- Es Zalgo.

Clarisse: Ah, vale...gracias Zalgo-Sonreí nuevamente y me fuí al medico-.

------------

Llegué a ''casa'' bueno, a la casa de Zalgo, aún atonita por lo que me había dicho el medico, cuando cerré la puerta, me encontré con un Zalgo muy furioso.

Zalgo: ¿Donde estabas?

Clarisse: En el medico...-Dije un poco ida-.

Zalgo: ¿Una hora y media te tardaste para ver los resultados? -dijo enarcando una ceja, eso se me hizo un poco adorable-.

Clarisse: Estoy embarazada. -Fue lo que respondí- Tengo que decirle a Robert...pero no quiero volver con el, ¿Que puedo hacer Zalgo? -Dije a punto de llorar. Si, era una llorona-.

Zalgo: Deja de ser tan llorica, no eres una niña...agh, me pones enfermo.- Se quejó- Simplemente dile que estas embarazada, pero que no vas a criar a el bebé con el. -Dijo como si estubieramos hablando del clima-.

Clarisse: Tienes razón...

Fui a mi ''Habitación'', (No entiendo porque hago comillas en todo lo que digo) Y busque mi celular hasta que por fin lo encontré. Le dije a Robert que me econtraría con el en diez minutos en frente de la plaza. El extrañado aceptó. Yo fui volando como rayo, quería verlo, por mas que no seamos pareja, aún nos queríamos. Cuando lo ví, corrí hacia el y lo abracé, el claramente me correspondió el abrazo.

Robert: Clarisse, ¿Pasó algo? Para que me llames así, tan de repente...

Clarisse: Lo siento ¿Estabas ocupado?

Robert: No, simplemente me extrañó que me llames de la nada.

Clarisse: Rob...tengo que decirte algo importante -dije sentandome en un banco, y el imitó mi acto-.

Robert: Dime, sabes que me puedes contar cualquier cosa Lizz...-Oh dios...¡volvió a llamarme por mi apodo! Concentrate Clarisse, no es momento para eso-.

Clarisse: ...Estoy embarazada Rob....

El se quedó atonito por unos minutos, unos largos minutos...hasta que por fin habló.

Robert: ¿Es mio? -Preguntó, aún sin creerselo-.

Clarisse: ¡¡Robert!! ¡Pues claro que es tuyo! ¿De quien mas va a ser? -Pregunté fastidiada-.

Robert: Lo siento, es que...estoy algo impactado aún...¿Que harás con el?

Clarisse: Pues pienso criarlo....yo sola....

Robert: ¿Que? ...Pero podré verlo ¿no?

Clarisse: Cada vez estas mas tonto, ¡claro que te dejaré ver a tu hijo Robert! ¿Que clase de madre sería si no? ...Yo aún....aún estoy superandote, así que no quiero verte hasta que nazca el bebé...

Robert:...Entiendo, esta bien Clarisse, respeto tu desición...-dijo algo apenado-.

Clarisse: Te mantendré en contacto para que tengas noticias sobre el bebé ¿Si?

Robert: Vale. Cuidate mucho Clarisse...

Clarisse: Y tú igual Rob...-Nos acercamos y nos dimos nuestro ultimo beso, para luego alejarnos por caminos totalmente opuestos-.

Holas!! Lo se, lo han estado esperando! Ah xD Este como ya ven, es un cap de Clarisse, la madre de ___, antes de que naciera. Es algo así como ''el principio de todo''. La segunda parte la subiré pronto :3 No os preocupeis, habrá mas caps extra...por cierto! Subí ''20 cosas sobre mi'', ya que en pv me estaban diciendo que lo haga. OS AMOOO!! Besitos explosivos, bye bye~~

En multimedia, Robert, el padre de ___ (Lo se, esta re bueno)

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora