Flash Back
____: Papá...
Slender: No.
____: Padre...
Slender: No.
____: Papi...
Slender: No, ____. Termina ya.
____: ¿Porque no? -Protestó-.
Slender: Porque no y punto.
Masky: ...Eh...¿Porque están discutiendo? -le susurró a Toby-.
Toby: ___ quiere un celular, pero Slender no quiere comprarselo. -Dijo mientras todos miraban la discusión entre padre e hija a lo lejos-.
Jeff: No entiendo porque no le compra uno y ya. Si siempre fue su consentida.
Nina: Es porque no quiere que tenga contactos ''humanos''. Se hizo amiga de una chica de nuestro instituto.
Jeff: Ahh ya...
Slender: Deja de insistir si no quieres que te castigue!! -Voltearon a ver y vieron a ___ caminando hacia ellos .Parecía que en cualquier momento le saldría humo de las orejas por la furia que tenía-.
____: Ah...¿Que puedo hacer para convencerlo?
Toby: ¿Porque no utlilizas mi táctica?
____: ¿Táctica?
Toby: Observa...-Se acercó a Masky- Hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky- Dije freneticamente-.
Masky: ¿¡Que!?
Toby: Nada-Dijo sonriente y volvió a acercarse a ___- Solo molestalo hasta que se canse y haga lo que tu quieras-.
____: Gracias Toby!
____ Pov.
Entré a la oficina de papá, ahí estaba el, revisando unos papeles de no se que. Me senté a su lado sin decir nada, y el me miró algo extrañado, ya que no le dije nada del celular. Bueno, pongamos el plan en marcha.
____: Hey pap, hey papi, hey papi, hey papi, hey papi, hey papi, hey papi, hey pa- me interrumpió-.
Slender: ¿Que? -_-
____: ¿Me compras un celular?
Slender: No.
____: Vale...-Se volvió a concentrar en sus cosas y comencé de nuevo- hey papi, hey papi, hey papi, hey papi.
Slender: ¿Que pasa ahora?
____: ¿Me compras un celular?
Slender: No ___.
____: Vale...-Y otra vez comencé- hey papi, hey papi,hey- y volvió a interrumpir-.
Slender: No voy a comprarte un celular ___.
Bueno, ya que el plan A no funcionó, intenté con mi plan B. Lo miré fijamente con mis ojos aguados y un pucherito, el me miró en silencio varios segundos pero al fin habló-.
Slender: ____ -suspiró- Deja tu cara de perrito mojado...no va a funcionar esta vez...-Dijo de camino a la sala, mientras yo lo seguia-.
____: Vale, ¡no me dejas otra opción! -Saqué mi cuchillo y lo amenacé, si, este era mi plan C, oh como también le dijo, ''persuadír a lo Jeff The Killer''- A ver papá...¡Oh me compras el maldito celular oh hago volar esta casa y te reviento los sesos! ¿¡ENTENDIDO!?
Fin Flash Back
____:Y así es como ahora tengo mi nuevo celular. -Le dije a mi tío, que estaba prestandome atención-.
Splendor: ___...eso no está bien...¿Como vas a preguntarle al estricto de tu padre por un celular y no a mi? Sabes que yo te lo copraría enseguida!
____: Lo se tio, es por eso -El me miró sin entender- Si descubre que tengo un celular sin sun permiso, el me lo quitaría de todos modos ¿No crees?
Splendor: Tienes razón, pero la proxima vez me dices -dijo sonriente-.
____: Si, lo se. -sonreí- Falta poco para navidad ¿Verdad?
Splendor: Bueno, aún falta un poco -dijo riendo-.
____: Mas te vale celebrarlo aqui, con nosotros -lo miré amenazante-.
Splendor: Claro, claro. ¿Con quien más pasaría las navidades, si no es con mi querida familia?
____: Tienes razón -reí-.
Splendor: Oye ¿Me muestras tu celular? -Asentí y se lo entregué- Que bello...¿Y esta fotografía?
____: La saqué cuando compré el celular. Es una foto de todos nosotros, bueno, faltas tu y el tio Offender, espero que no se ofenda (¿Entienden? Offender- Ofenda..jajajaja..ok ya ._.)-.
Splendor: Bueno, ¿estás lista para el lunes?
____: ¿Que hay el lunes?
Splendor: ¿Ya lo olvidaste? - Lo miré para que continuara hablando- El lunes, comenzan las clases.
He-he-hey! Chicos :3 xD No se que me pasa, lameno si es corto, oh raro, o lo que sea que sea este cap, pero es que son las 20:20 pm y me desperté a las 03:35 am...lo se, tengo problemas de sueño. En fin, mañana espero subir un cap mas emocionante xD. Por cierto, muchas de ustedes me dicen que quieren aparecer en mi novela. Pero por eso estoy pensando en un nuevo proyecto donde todas ustedes aparecerán, pero eso mas adelante. Y todavia no esta decidido. En fin, espero que les haya gustado, os quiero mucho! Besitos explosivos y bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)
FanfictionDespués de 3 largos años, ___ vuelve con los creepypastas. Tanto ella como los chicos han cambiado, pero, ¿que pasará si las cosas se complican para ___?