Despúes de la perdida de ____, todo fue muy solitario. En su entierro, nadie habló, solo se escuchaban sollozos. Después de que el resto se fuera, Slender y Masky se quedaron a contemplar su tumba. Con millones de rosas de todos los colores. ''_____ Aida, 1996/2014 Permanecerá por siempre en nuestros corazones'' Es lo que decía en su tumba.
Masky Pov.
Masky: Aún no puedo creer que estó esté pasando...-Dije tan bajo, que por un momento dudé que Slender me haya escuchado-.
Slender: Ni yo -Susurró- Fue la mejor hija que podría habér tenído nunca. Al menos fue feliz.
Masky: ....Me casé con ella, antes de esta masacre...después de casarnos ella dijo '' Aunque la muerte nos separe'' y luego dijo ''Siempre''...creo que ella ya sabía que iba a morir, es como si no le importara, simplemente quería que fueramos felices. Tenía la sangre de Zalgo...pero ella era como un angel para mi.
Slender: Lo era para todos... Ella fue una especie de milagro desde el momento en que llegó a mi vida. A veces me pregunto que pasaría si nunca nos hubiesemos conocido...
Masky: Probablemente no sufriríamos como ahora.
Slender: ¿Te arrepientes de haberla conocido?
Masky: No...éste tipo de dolor merece ser sentido. Me hace recordar que aún estoy vivo...a pesar de que ella...no lo esté. De lo único que me arrepiento es de no poder decirle nada antes de morir...
Slender: ...Yo también ¿Tu que le hubieses dicho?
Después de un rató de silencio, sin despegar mi vista de su tumba, contesté.
Masky: Siempre.
________________________________ Una semana después
Sally: Masky masky! Juguemos juntos! -Dijo saltando y girando al rededor de mi-.
Masky: Vale, pero ya deja de hacer eso, me mareas.
Sally: Sip!
Masky: Hey tortolitos! Dejad de besuquearse y venid a jugar con nosotros.
Nina: ¡Oh! Callate Masky -Dijo apartandose de Eyeless y acercandose a nosotros- ¿A que jugamos?
E.Jack: ¡A las mamás!
Masky: Nina, tu novio te salió maricón.
Nina: El solo estaba bromeando ¬¬ ¿Verdad Eyeless?
E.Jack: Eh...si, claro....bromeando....
Sally Pov.
Masky: Bueno, voy a buscar a los demás para jugar ¿Vale?
Sally: Vale! -Dije con una sonrisa, al igual que el-.
Nina: Se le ve muy bien ¿Verdad? -Dijo cuando Masky se fue-.
Sally: No lo creo, solo está intentando ser feliz...al igual que todos nosotros...-Hubo un pequeño silencio-.
E.Jack: Tu, Sally ¿Estas bien?
Sally: Lo estaré -Sonreí- Porque como dijo ___, ¡ella siempre estará aquí!-Dije apuntando a mi corazón-.
Nina: A veces creo que tu eres mas madura que todos nosotros -Dijo Nina en un suspiro-.
Sally: Es que ustedes son como unos niños pequeños -Dije con pequeñas risas-.
Jeff: ¿A quien le dices niño pequeño, ehhh? -Dijo tumbandome en el suelo y haciendome cosquillas-.
Sally: ¡¡Noo!! Jajajaja...ya....jajajajaja....para! -Intenté decir entre risas, hasta que finalmente de detuvo-.
Jeff: Vale, ¿Quien es la niña ahora?
Sally: Tu -Dije aguantando la risa por su expresión-.
Jeff: Así que yo ehhh...-Dijo moviendo las manos como si fuera a atacarme en cualquien momento-.
Sally: Vale vale! Yo -Sonreí- Ven a jugar con nosotros!
Jeff: Vale, soy tan bondadoso que te permitiré jugar conmigo- Dijo haciendose el importante-.
Nina Pov.
Jeff ah estado actuando tan cariñoso...desde ese día, todos hemos cambiado. Masky ''sonrie'' y actua como que todo está bien, pero no hablamos mucho de ___ frente a el porque le afecta...bueno ¿A quien no? Era mi mejor amiga...Ultimamente las chicas y yo nos juntamos mucho con Ellie, a ella le afectó mucho la muerte de ___, ya que dice que es su culpa por no darse cuenta de que Zalgo estaba en el cuerpo de su hermanito. En cuanto a Eric, el se comporta como un niño normal, aunque no tiene muchos recuerdos de su vida (Ya que practicamente estuvo durmiendo mientras Zalgo controlaba su cuerpo en esos 3 años) Pero se nota que es muy feliz. Y Nancy, su madre, está mas que contenta con el cambio de su hijo. Aunque también está algo desconcertada ya que su hijo repentinamente olvidó la mitad de su vida, por suerte, los doctores dijeron que era un extraño caso de Amnesia, pero a parte de eso, no había de que preocuparse. Y está, al igual que todos, un poco triste por el fallecimiento de ___.
No puedo decir que todo volvió a la normalidad. Porque estaría mintiendo. De vez en cuando, se escuchan los sollozos de alguno de nosotros en la noche, y ¿Para que mentir? De vez en cuando yo también lloro. Pero, de algúna manera, siento como si todo esto no fuera real, como si fuera una extraña pesadilla en la que quiero despertar. Como si...___ estuviese viva.
_____________________________
En otro lugar
Robert: Clarissa...¿Cómo estará nuestra pequeña Aida en estos momentos? -Dijo contemplando la foto que tenía entre sus manos-.
Si, lo se ¿Que sabes Magui? Pues, se que esto no es lo que esperaban e.e y se que habrá comentarios como ''TERCERA TEMPORADA PERRA'' bueno, tal vez no taaaan así, pero ya saben a lo que me refiero xD En fin, os quiero decir que no creo que haya una tercera temporada, porque si esto sigue así será eterno .-. Pero eso no quiere decir que no haré otras novelas. Yo ya estoy pensando en otra e.e juejue(?) En fin ¡OS AMO! Besitos explosvios ¡Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)
FanfictionDespués de 3 largos años, ___ vuelve con los creepypastas. Tanto ella como los chicos han cambiado, pero, ¿que pasará si las cosas se complican para ___?