Eran las 2 de la madrugada, todos en la creepyhouse estaban reunidos, porque yo se los pedí, la razón por los que los junté era para decirle sobre Eric...oh Zalgo...como sea, después de que les conté todo se produjo un silencio...un GRAN silencio.
____: Creo que lo mejor sea que me sacrifique, así Zalgo morirá, y el cuerpo de Eric estará intacto.
Slender: Definitivamente NO.
Masky: No pienso dejarte morir.
L.Jack: Ya encontraremos otra forma.
Jeff: Por una vez, estos inutiles tienen razón, así que no seas dramatica, vas a vivir.
___: ¿Pero porque..-no me dejó terminar-.
Jeff: Porque yo lo digo y punto.
Jane: ¬¬ ¿Y quien diablos te hace caso a ti?
Jeff: ¬¬ ¿Quien pidió tu opinión, plana?
Sally: Ya empezaron de nuevo -.-
Slender: ¡Vale, escuchen! Ustedes dos, dejen de discutir.
Jane&Jeff: Si señor...
Slender: Y tu, ___. Ni pienses en hacer ningún sacrificio ¿Entendido?
___: Pero...
Slender: ¿¡Entendido!?
___: Si papá...
_____________________________________________________
Desperté de golpé, no fue por ninguna pesadilla o algo parecido, pero algo andaba mal, tomé uno de mis tantos cuchillos que estaban clavados en la pared y salí de mi cuarto. Lo que me sorprendió que es que los demás también hicieran lo mismo, todos estabamos de pijama, con sueño, pero con la guardia en alto y con nuestrar armas preparadas. Nos miramos entre nosotros y escuchamos un estruendo en el segundo piso. Eran mis dos tios, Splendor y Offender.
Slender: ¿Que hacen aqui?
Splendor: Nosotros también lo sentimos...está cerca.
Sally: ¿Quien?
Nina: ¿Quien mas Sally? El estúpido de Zalgo...-dijo sería, pocas veces la veía así-.
Masky: ____, tu quedate en la casa.
___: Ni lo sueñes, no voy a dejarlos. No como la ultima vez.
Jeff: ___, tu nunca nos dejaste...
___: ¡Si lo hice! Tu mismo lo dijiste cuando no estaba, que fue mi culpa que Masky hubiese muerto.
Jeff: ¿Como lo...?
Masky: ¿Dijiste eso? - Le preguntó furioso- No es su culpa que yo quisiera salvarla.
Jane: ¡¡Calmense de una vez!! -gritó. Todos la obedecimos, sorprendidos por su grito- Actúan como unos tontos, nuestras vidas estan en juego, no es momento de pelear entre nosotros ¿Oh si? ___ -dijo acercandose a mi, tomandome ambas manos- Encotraremos la forma de salvarte, no pienso...no pensamos dejarte morir-.
Toby: Es verdad....eres muy importante para nosotros...todo estara bien.
E.Jack: Nos tenemos los unos a los otros, todo irá perfecto.
Masky: No fallaremos otra vez...¿Recuerdas nuestra promesa? Siempre.
____: ...Siempre...
___________________________________________________
Estabamos ahí, en el mismo lugar de aquella vez, en una esplanada, sin muchos arboles, justo en medio del inmenso bosque. Con la misma persona tenebrosa. Estabamos todos, cara a cara a un niño de 6 años, poseído por la maldad en persona...es en momentos como estos que te preguntas ''¿Que puedo hacer?'' No podíamos lastimarlo, porque era tan solo un pequeño humano, y no era cualquier niño, era el hermano de mi amiga. Lo único que podíamos hacer, era esquivar golpes e intentar sobrevivir, y cuando Zalgo se canse (Si es que eso sucede) Intentaríamos atraparlo. Todos estaban confiados, pero yo no. Aunque si algo salía mal, ya sabía que era lo que tenía que hacer.
Eric: Valla...que pequeño es el mundo. Otra vez aqui reunidos, en el mismo lugar, con las mismas personas...bueno, mas personas que la vez anterior -dijo mirando a mis tios con repugnancia- Ahora me pregunto...¿Que van a hacer? ¿Matarme? ¿Lastimarme? ¿Oh es que te rindes y te unirás a mi, Aida?
____: Hablas mucho Zalgo, lo mejor sería taparte esa bocota tuya. Y jamás en mi jodida vida me uniría a un ser tan repugnante como tu.
Eric: Sabes...estuve pensandolo bien, y no quiero morir, por lo tanto, después de matar a todos tus seres querídos, te llevaré conmigo, quieras oh no. Todo lo que hagas será en vano Aida, al final siempre ganaré yo.
____: No hables tan pronto Zalguito, podrías arrepentirte de tus palabras.
Ningúno de los dos volvió a hablar. Solo nos dedicabamos a matarnos con la mirada, pero luego, sin esperarlo, papá salió volando por los aires. Maldito, se aprovechó de que yo estaba distraída.
____: ¡¡Papá!!
Slender: Estoy bien...al parecer alguien ya no es tan podeoso como antes -Eso solo hizo enfurecer mas a Zalgo, de pronto el suelo comenzó a abrirse...hay papá ¿Que diablos ganas con hacerlo enojar?-.
Zalgo: Despidete de tus queridos amigos Aida, comenzando por el que debería estar muerto.
Su mirada se dirigió a Masky, entonces yo me puse delante de el para protegerlo, no tenía nada que perder, después de todo, Zalgo no quería matarme...¿Verdad? Estaba tan ocupada hablando con mi mente, que no me di cuenta de que Masky estaba suspendido en el aire, siendo extrangulado por una fuerza invisible. Entonces me di cuenta de que lo estaba perdiendo. Saque mi chuchillo, lo apunté a mi estomago...y lo hice. Me apuñalé.
Por dios, acabo de apuñalar a rayis....que se siente estar tan cerca del ultimo cap...pues si, el proximo cap, será el ultimo...Os amo taaaaaaaanto!! Besitos explosivos! Bye bye~
En multimedia la rayis :3
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)
FanfictionDespués de 3 largos años, ___ vuelve con los creepypastas. Tanto ella como los chicos han cambiado, pero, ¿que pasará si las cosas se complican para ___?