Ya habían pasado 2 meses de que Ellie sabía de nuestro secreto...¿Adivinen que? ¡Ella y Toby estan saliendo! Al igual que Eyeless y Nina. Jeff y Jane....bueno, lo estan intentando, pero a veces Jeff se propasa ''como siempre'' y arruina todo. ¿Yo y Masky? Ah...de maravilla, siempre miro mi anillo, dia, tarde, noche, en la ducha, en la comida, en clase, antes de dormir, jugando al play, cuando papá me habla...bueno, como ya dije, siempre. Hoy era Sabado por la noche y estaba en la casa de Ellie ya que me iba a quedar a dormir en su casa. Su madre estaba fuera y su hermano se quedaba con uno de sus amigos...creo que Will era su nombre. En fin, hicimos cosas de adolescentes normales, mirar peliculas, hablar de chicos, jugar a videojuegos, pintarnos las uñas, decirnos secretos, hablar sobre los ultimos asesinatos que hice en la ultima semana...¿¡Que!? Eso es de lo mas normal ¿no? Okay, tal vez no taaaan normal, pero ¿que esperan? soy una asesina al fin y al cabo. También le hablé un poco de Tate, de vez en cuando lo extraño...cuando se hicieron la 01:00 am, nos fuimos a dormir, pero yo aún no caía en los brazos de morfeo, por lo que bajé a la cocina por un vaso de agua. Pero, extrañamente ahí se encontraba Eric, sentado en una silla.
___: ¡Hey, Eric! ¿Que haces aún despierto? -Dije lo mas bajito que pude, pero sin susurrar-.
Eric: No tengo sueño. -Fue lo único que me respondió- ¿Y tu?
___: Vine a beber algo de agua -dije con una pequeña sonrisa-.
Eric: Ah...-Mientras bebía agua, Eric me preguntó...- ¿Estás feliz por haber matado a Zalgo, no? -Y esa es la parte donde yo escupí todo el agua, y con los ojos abiertos como platos-.
___: ¿C-Como...?-Fue lo único que pude decir, hasta que salí de mi estado de shock- ¿Ellie te lo dijo?
Eric: No. -Respondió cortante, digo, mas cortante que de costumbre- Eres tan ingenua...aún no te das cuenta ¿Verdad?- Dijo bajando de su silla de un saltito, ya que el era muy bajito.Me miró fijamente, y en sus ojos pude ver maldad, odio, y algo de ¿rencor?- Yo soy Zalgo.-Finalizó-.
Se produjo un silencio bastante incomo, hasta que yo me digné a romperlo.
___: Eric, ¿Ellie te metió mucho creepypasta a la cabeza?-Bromeé, pero a lo que vi que el iba en serio lo miré con algo de temor y rencor- ¿Como diablos estas en el cuerpo de ese niño?
Eric (Zalgo): Facil, cuando tú, Aida, me ''mataste'', yo busqué un cuerpo facil de manipular, en este caso, este niño, y por pura coincidencia, te hiciste amiga de su hermana, lo que me facilitó el trabajo de buscarte. Aunque en estos años desubrí algo interesante...
___: ¿Y que es lo ''interesante''? -Dije ya fastidiada, El hermano de mi amiga ¿En serio? ¿No podía ser otra persona? Como Jeff oh algo, digo, así no me sentiría culpable si le golpeo-.
Eric: Que, para tu suerte y mi desgracia...Estamos unidos.
___: Dime algo que no sepa -dije en tono sarcastico-.
Eric: No es lo que quise decir exactamente, quiero decir que....si yo llego a morir, tu mueres conmigo, y viseversa...si yo muero, tu vida se acaba Aida. Asi que elige, mueres oh mueres- Dijo con una sonrisa sínica-.
___: ....Pero, si tu me matas, tu también moriras...¿Que ganas con matarme?
Eric: Veras, no me importaría morir, de echo, esta vida es tan aburrida que hasta lo anhelo, pero...tengo un rencor enorme hacia ti, por eso..antes de morir, voy a matar a tus seres queridos. -Sin mas que decir, se fue, subiendo por las escaleras, dejandome ahí, con una angustia enorme-.
Habían pasado días, semanas, hasta 1 mes, las pocas veces que me encontraba con Eric, el me miraba sonriendo malevolamente. Nunca se lo dije a nadie, por dos razones, uno, porque los chicos no dudarían en golpearlo (y no matarlo solo por el ''milagro'' de que si no, yo también moriré) y dos, ¿Como se supone que le digo a una de mis mejores amigas ''hey, Ellie, ¿sabes? Tu hermano está poseído por el mismisimo Zalgo, y si lo mato, yo también moriré''? La angustia me estaba matando, a demás no puedo olvidar lo que dijo Zalgo...''Voy a matar a tus seres queridos'', genial, simplemente perfecto, otra vez están en peligro ¡Y otra vez es mi culpa!
Estaba conteplando el cielo, en una parte despejada del bosque, que descubrí hace poco, también había un río. Desde que era niña me gustaba mirar el cielo, pensaba que gracias a el, todas las personas estabamos conectadas. Estúpido, lo se. En fin, tenía puesto un vestido blanco, un poco mas arriba de las rodillas, no tenía zapatos, ya que me gusta sentir el contacto del pasto en mis pies. Me hice una corona de flores, y me la coloqué en la cabeza. Seguí mirando el cielo, un rato mas. Hasta que escuché a alguien detrás de mi. Voltee y era Masky, pero no traía puesta su mascara, tenía un gorro puesto, y ropa mas casual. Me sonrió y se sentó a mi lado.
Masky: ¿En que piensas?
____: En el cielo, en las personas...en la vida tal vez. -dije sin despegar mi mirada del cielo-.
Masky: Vale.. -dijo mientras tomaba mi mano, que estaba en mi regazo y me abrazó. Cuanto nencesitaba ese abrazo-.
____: Vamos a casarnos -dije-.
Masky: ...¿Ahora? -preguntó confundido, yo solo asentí, y el me sonrió abiertamente- ¡Vale! -Se puso de pie y me ayudó a levantarme. Ambos juntamos nuestras manos y nos miramos fijamente-.
____: Masky ¿quieres recibirme a mi, ____, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Masky: Acepto, ____ ¿quieres recibirme a mi, Masky, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
____: Acepto -Dije con una pequeña sonrisa-.
Masky: Entonces yo, Masky, nos declaro...marido y mujer...
____: Puede besar a la novia -dije con algo de gracia. Nos acercamos mas, para luego fundirnos en un corto, pero tierno beso. Al separarnos, juntamos nuestras frentes y yo susurré- ¿Ni aúnque la muerte nos separe?
Masky: Ni aunque la muerte nos separe...
____: ¿Siempre? -dije en un susurro casi inaudible-.
Masky: Siempre. -Filanizó, con el mismo tono de voz que yo-.
Aloha! ¿Como estaís? Espero que bien :3 rfdasfsa yo estoy bien...feliz..por una cosita...pero es secreta >w< en fin, se que este cap es un poco mas raro que los demas pero ya ¿No? A demas...Puede que el siguiente cap sea el ULTIMO, tal vez....no se....juejuejeu ah xD Os amo! besitos explosivos! bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)
FanfictionDespués de 3 largos años, ___ vuelve con los creepypastas. Tanto ella como los chicos han cambiado, pero, ¿que pasará si las cosas se complican para ___?